lunes, 28 de noviembre de 2011

Capitulo 107

No lo podía creer.. era un amor, me podía totalmente.. en ese momento decidí volverme lo antes posible a Buenos Aires.. tenia la necesidad de verlo y estar con el..
Paula: -Yo me vuelvo.. vos te quedas?
Jaz: -Emm me iba a quedar.. pero vamos mejor..
Paula: -Ok.. le digo a Willy y partimos..
Le avise a mi representante y partimos rumbo al aeropuerto..
Al cabo de 2 hs ya me encontraba en un taxi yendo para mi casa, con ramo de flores incluido.. decidí bañarme y vestirme adecuadamente para verlo, sabia que seria especial y quería estar lista para la ocasión..
Termine de arreglarme y partí para su casa, supuse que se encontraría allí ya que al otro dia debía ir a trabajar.. sin dar tantas vueltas toque timbre, obviamente tardo en contestar, pero al escuchar mi voz se sorprendió totalmente.. subí hacia su departamento y apenas abrió su puerta me le abalance sobre el besándolo apasionadamente.. al cabo de uno minutos y de ese beso intenso, rompí el silencio..
Paula: -Te amo..
Pedro: -Yo también.. pero.. a que se debe tanta efusividad?
Paula: -Primero a que te extrañe mucho, y segundo a tu sorpresa?
Pedro: -Que sorpresa?
Paula: -Ay dale gordo.. las flores que mandaste a mi camarín..
Pedro: -Que al del desfile?
Paula: -Sisi.. me encantaron..
Pedro: -Esta bien.. pero.. yo no mande nada.. (Dijo serio)
Paula: -Como que no?
Pedro: -No.. no tenia tarjeta? (Dijo algo cortante)
Paula: -Si.. solo decía “El amor llega cuando menos te lo esperas” por eso supuse que eras vos..
Pedro: -Supones mal.. tenes otro admirador se ve..
Paula: -Aparentemente.. en fin.. te extrañe mucho..
Pedro: -Si se noto.. queres tomar algo? Comiste?
Paula: -Emm.. la verdad no.. pase por casa pero de pasada?
Pedro: -Ok.. tengo una tarta que deje hecha de hoy esta bien?
Paula: -Perfecto.. como estuvo tu dia?
Pedro: -Normal.. ordene aca..
Paula: -Si.. se nota..
Mientras el calentaba la tarta, note el clima en el que estábamos.. lo notaba distante, tal vez celoso, ya que no sabíamos quien me habia mandado esas flores.. la cena transcurrió silenciosa, no me hablaba, solo me contestaba lo que le preguntaba.. decidí levantar la mesa y lavar los platos mientras el me miraba algo confundido..
Pedro: -No es necesario que los laves..
Paula: -No importa.. quiero hacerlo..
Pedro: -Esta bien..
Cuando termine con lo platos me acerque a el sentándome en sus piernas..
Paula: -Te pasa algo?
Pedro: -Nada por? Que debería pasarme?
Paula: -Nada.. como estas tan a la defensiva solo preguntaba..
Pedro: -Nada que ver, eso te parece a vos..
Paula: -Ok.. (Dije mientras comenzaba a besarle el cuello)
Pedro: -Tengo sueño.. te quedas o te vas?
Paula: -Mejor me voy.. me parece que no soy bienvenida..
Dije eso mientras me dirigía a la puerta.. era estupido lo que el hacia, no podía ponerse celoso de alguien que ni siquiera conocía.. ya no soportaba su indiferencia, me hacia mal..
Pedro: -No es eso.. solo estoy cansado..
Paula: -Si claro.. me abrís que me voy?
Pedro: -No te queres quedar?
Paula: -Para que? Para que me rechaces, no gracias, prefiero estar sola en mi casa..
Pedro: -Para gorda..
Paula: -No para nada Pedro.. me podes decir que te pasa?
Pedro: -Nada Pau..
Paula: -Ah bue.. abrime por favor.. cuando te decidas a contarme llamame si?
Pedro: -No.. para.. esta bien.. me molesto que te mandaran flores.. con que necesidad te las mandan?
Paula: -No se gordo.. no me interesa saber quien y porque me las mando.. solo me importarían si fueran tuyas..
Pedro: -De verdad me decís?
Paula: -Claro bobo.. por quien te crees que volví como loca a Capital.. por vos mi amor..
Pedro: -Perdoname.. soy un tarado.. te trate pésimo..
Paula: -Ya esta.. fue.. pero no lo hagas mas si?
Pedro: -Te lo prometo.. pero te juro que sentí que te perdía, que otro podía ocupar mi lugar..
Paula: -Eso jamás.. te amo si? Nunca lo olvides..
Pedro: -Te amo.. (Dijo besándome dulcemente)
Paula: -Me puedo quedar o seguís celoso?
Pedro: -Jaja te vas a quedar..
Paula: -Asi? Me vas a secuestrar?
Pedro: -Mm algo asi.. ah.. para.. me olvide..  te enteraste del viaje?
Paula: -Sisi.. me imagino que viajas?
Pedro: -Si obvio.. (Y me miro de una manera cómplice)
Paula: -Menos mal.. jaja
Pedro: -Jaja si.. vamos a dormir debes estar muy cansada..
Paula: -Uff sii.. vamos mejor..
Nos acostamos e instantáneamente me dormí.. no podía creer todavía la escena de celos por parte de el.. pero en el fondo lo comprendía, yo creo que hubiese reaccionado igual o peor que el..

No hay comentarios:

Publicar un comentario