martes, 1 de noviembre de 2011

Capitulo 95

Llegue a casa y rápidamente comencé a revolver todo mi ropero.. no encontraba nada para ponerme, nada que me quedara bien.. tenia toda mi rompa desparramada por la cama y no encontraba nada.. ya estaba al borde de la histeria por así decirlo..  hasta que decidí ponerme una pollera negra, corta obviamente, con una remera que encontré en el fondo del cajón.. me maquille y perfume todo para el..  aunque solo era una cena y nada mas.. pero no podía conmigo misma.. tenia que estar perfecta y solo por el.. me senté a ver un poco de tele mientras lo esperaba.. el portero no tardo en sonar, ya que ya eran las 20:40 y si.. el siempre llegaba un poquito mas tarde, pero esa espera lo valía.. baje y subí a su auto.. me acerque como para darle un beso y no me respondió de la misma forma, cosa que me sorprendió totalmente..
Pedro: -Estamos en la calle gorda..
Paula: -Y? No tengo nada que esconder.. (Dije al mismo tiempo que lo tomaba del cuello y lo besaba)
Pedro: -Estas terrible hoy.. en todos los sentidos lo digo..
Paula: -Jaja vos provocas eso en mi..
Pedro: -Me encanta.. a donde vamos señorita?
Paula: -Emm a donde quieras?
Pedro: -Si es por mi hubiéramos comido en casa..
Paula: -Jaja pero esta bueno salir también..
Pedro: -Tal vez.. entonces vayamos por aca cerca..
Paula: -Dale.. después podemos comprar y lo comemos en casa..
Pedro: -Esa idea me gusto mas! Jaja
Paula: -Jaja que vivo estas..
Pedro: -Solo quiero llenarte de besos.. siempre y cuando vos quieras no?
Paula: -Que te hace pensar que no quiero.. recién poco mas me corres la cara..
Pedro: -Bueno.. perdón.. pensé que no querías en publico...
Paula: -Jaja ya paso gordo.. nadie nos va a ver..
Pedro: -Jaja para la próxima lo se..
Paula: -Jaja sii..
Llegamos al lugar y nos sentamos casi al fondo.. pedimos lo que íbamos a comer y hablamos durante la cena..
Pedro: -Estas tan linda.. va.. sos hermosa.. pero la verdad que hoy tenes un brillo especial..
Paula: -Jaja no se.. salir con vos me incentiva jaja vos tampoco te quedas atrás.. últimamente estas cada día mas lindo..
Pedro: -Y.. me diste bola vos.. no es para menos.. sos una modelo top, tengo que estar a la altura de la situación..
Paula: -Jaja tampoco tanto.. yo me fije en vos la primera vez que te vi.. siendo tal cual sos.. no necesitas aparentar nada por mi.. porque a mi realmente me gustas vos.. en tu conjunto..
Pedro: -Que lindo escuchar todo eso.. igual estoy mas presentable así no? Jaja.. vos sabes porque estaba así..
Paula: -Lo se.. y me encanta verte tan bien..
Pedro: -Vos me haces feliz..
Paula: -Gracias! Y vos a mi..
Pedro: -Jaja que afortunados no?
Paula: -Claramente jaja.. vamos yendo? Quiero comer helado..
Pedro: -Yo te quiero comer a vos jaja
Paula: -Pedro! Ya entendí.. no me digas así..
Pedro: -No era que no te importaba?
Paula: -Me da vergüenza..
Pedro: -A mi no.. lo puedo gritar también..
Paula: -Que ni se te ocurra.. porque ahí si que te quedas sin helado en casa..
Pedro: -Entonces me callo.. pero soy capaz.. sabelo.. jaja
Paula: -Jaja lo se.. por eso te advertí.. mejor vamos?
Pedro: -Claro.. jaja
Salimos del lugar y de pasada compramos el helado, tal cual lo había planeado.. bajamos en casa y nos pusimos a hablar mientras comíamos el helado..
Paula: -Amo el helado.. me puede..
Pedro: -A mi me podes vos..
Paula: -Mmm.. a mi también.. y mas que el helado..
Pedro: -Entonces corro con ventaja eh.. (Dijo besándome tiernamente)
Paula: -Siempre jaja..
Pedro: -Bueno.. me voy yendo si? Mañana tengo que laburar lamentablemente..
Paula: -Lo se.. hablamos mañana si.. porque si no te extraño.. además tengo desfiles el finde..
Pedro: -Pequeño detalle no?
Paula: -Se me paso gordo.. el jueves voy a Cataratas y el domingo a San Juan..
Pedro: -Esta bien.. es tu laburo y lo entiendo..
Paula: -Por eso.. siempre y cuando puedas y quieras nos podemos ver en estos días..
Pedro: -Jaja eso ni me lo preguntes.. te secuestro todos estos días, hasta el jueves.. dalo por hecho..
Paula: -Jaja tampoco me voy a oponer..
Pedro: -Mejor así.. entonces nos vemos mañana.. (Dijo besándome)
Paula: -Sisi.. llamame cuando salgas del estudio..
Pedro: -Dale..
Se fue y automáticamente me saque el maquillaje y me acosté a dormir.. era increíble como me olvidaba de todo estando con el.. se me había pasado completamente los desfiles.. raro en mi.. pero Pedro me podía totalmente, y hacia que cuando estamos en juntos solo piense en el y en el gran momento que estamos pasando..

No hay comentarios:

Publicar un comentario