miércoles, 2 de noviembre de 2011

Capitulo 98

Todo me parecía un sueño, era la imagen perfecta.. no recordaba alguna vez haber sido tan feliz como lo era con Pedro.. sentía que estando con el estaba protegida, sentía al amor brotar por mis poros.. sinceramente estaba enamorada de Pedro, en verdad lo amaba, aunque me costara decírselo seguido lo sentía y cada vez crecía mas este sentimiento. No se porque la necesidad de decírselo en ese momento, no me pregunten por que, solo me nació que lo supiera. El causaba muchas cosas en mi, despertaba pasiones que no creía poder llegar  a tener.. lo mismo sentía de la parte de el, en cada momento se notaba lo mucho que me deseaba.. así que le dije lo que me salio en ese momento..
Paula: -Te amo Pepe..
El me miro fijamente y solo sonrió, se acerco hacia mi cara, y a centímetros de mi boca me dijo:
Pedro: -Yo también Pau.. cada día me enamoras mas..
Termino la frase y me beso apasionadamente.. nos amábamos y era lo que me importaba.. solo el era mi felicidad completa.. sus besos lograban desconectarme en el mundo, hacían que solo pudiera pensar en el y concentrarme en el amor que nos teníamos ambos..
Paula: -Mmm.. va a ser mejor que me vaya.. mañana trabajas!
Pedro: -No me importa.. solo quiero estar con vos..
Paula: -Jaja gordo yo también.. pero el laburo es el laburo..
Pedro: -Mmm y si te quedas?
Paula: -Te parece?
Pedro: -Quiero dormirme abrazado a vos amor..
Paula: -Jaja convencerme jaja
Pedro: -Voy a utilizar mis tácticas eh!
Paula: -Todo vale.. jaja
Pedro: -Bueno.. voy a empezar..
Paula: -Lo estoy ansiando..
Pedro: -Jaja
Poco a poco comenzó a besarme de una manera muy dulce, demostrándome cuanto quería que me quedara y la verdad no podía negarme.. me podía completamente.. sus besos y caricias indudablemente eran mi punto débil.. sabia muy bien como usar sus tácticas.. terminamos acostados en el sillón besándonos..
Pedro: -Y? Te convencí?
Paula: -No me puedo negar.. me podes completamente..
Pedro: -Vos también a mi.. nunca necesite tanto a una persona como a vos.. necesito verte, besarte y sentirte todo el tiempo..
Paula:- Yo también.. sos el primero que me hace sentir eso..
Pedro: -Creo que sos la primera mujer que amo completamente, es amor puro..
Paula: -Es lo mas real y lindo que sentí..
Obviamente ese momento lo tuvo que opacar el teléfono de su casa.. no podía descifrar quien era.. tampoco quería saberlo, pero un poco de curiosidad me daba.. hablaba muy animadamente, seguramente era su hermano o algún otro familiar..
Paula: -Todo bien?
Pedro: -Si.. mi hermana era.. a veces es pesada..
Paula: -Jaja por que?
Pedro: -Se ve que Fede le contó algo y eso..
Paula: -Jaja nuestros hermanos son tal para cual..
Pedro: -Totalmente.. se van a llevar muy bien..
Paula: -Jaja si.. y tus hermanas son celosas?
Pedro: -No.. pero.. Fede te nombro tanto que te quieren conocer..
Paula: -Encantada..
Pedro: -Enserio queres?
Paula: -Por que no? Quiero conocer a tu familia y vos a la mía..
Pedro: -Ves por que te amo!
Paula: -Jaja yo también.. vamos a dormir?
Pedro: -Jaja si..
Nos acostamos y nos dormimos entre besos y caricias, diciéndonos lo mucho que nos amábamos y queríamos estar juntos..



No hay comentarios:

Publicar un comentario