martes, 1 de noviembre de 2011

Capitulo 96

Ese martes me levante tipo 9 am, desayune unos mates y me bañe. No tenia ningún plan y trabajo tampoco, así que decidí realizar tareas en mi hogar, separar ropa que ya no usaba y demás. Mientras hacia eso y mucho mas, el teléfono de mi casa comenzó a sonar..
Paula: -Hola?
Miguel: -Hola hija.. como estas?
Paula: -Papi.. bien y vos?
Miguel: -Bien.. extrañándote.. que hacías?
Paula: -Ordenando un poco en casa.. vos?
Miguel: -Aca en casa.. me tome el día para hacer unos tramites y milagrosamente termine temprano..
Paula: -Que bueno Pa.. mejor así..
Miguel: -Claro.. te llamaba para saber si querías venir a almorzar conmigo.. tus hermanos también vienen..
Paula: -Dale Pa.. no tengo nada mejor que hacer.. además hace mucho que no estamos los cuatro juntos..
Miguel: -Si por eso quiero que vengan.. últimamente tu hermano y vos están muy desaparecidos..
Paula: -Que exagerado Papi.. en un ratito me tenes por ahí..
Miguel: -Dale.. nos vemos hija..
Corte con mi papá  y termine con lo que estaba haciendo para luego arreglarme y salir para su casa.. cuando llegue a lo de papá, mis hermanos ya habían llegado..
Gonza: -Pero miren quien se digno a aparecer..
Paula: -Que gracioso.. me imagino que me trajiste mis llaves..
Delfi: -Como las llaves?
Gonza: -El sábado me quede en lo de Pau..
Miguel: -Como es eso? Fuiste a lo de tu mamá?
Delfi: -A lo de mamá no fue.. yo me quede con ella el sábado..
Paula: -Jaja porque tantas preguntas? Tenia el  casamiento de Flor!
Miguel :-Si.. pero en algún lugar dormiste.. y no creo que haya sido con los novios..
Gonza: -Jaja no.. se la llevo Pedro a su casa..
Miguel: -Pedro? El amigo del marido de Zaira?
Gonza: -El mismo..
Miguel: -Ah bueno.. me perdí de algo?
Paula: -Jaja tampoco te vas a enterar eh..
Delfi: -Pero yo si eh.. me imagino que me vas a contar no?
Gonza: -Mmm.. no creo que se pueda contar..
Paula: -Gonzalo! No seas desubicado..en que habíamos quedado?
Gonza: -Tenes razón.. perdón hermanita!
Miguel: -Y dormiste con el?
Paula: -Si pa.. solo dormimos.. (No me quedo otra que mentir)
Delfi: -Mmm.. jaja
Miguel: -No te creo mucho.. pero tampoco quiero detalles.. prefiero no enterarme jaja
Gonza: -Jaja es un buen pibe Pedro.. muy copado..
Delfi: -Que bueno.. voy a tener un cuñado buena onda!
Miguel: -Así que se encamina como un futuro yerno..
Paula: -Jaja solo nos estamos conociendo.. no se hagan una película..
Gonza: -Jaja van a terminar juntos tarde o temprano.. se les nota cuando se miran..
Paula: -Tiempo al tiempo.. podemos dejar de hablar de mi por favor?
Miguel: -Eso.. por que no contas vos Gonza?
Delfi: -Pobre de esa chica..
Gonza: -Callate enana.. Abril me quiere así como soy..
Delfi: -Por eso.. una santa!
Miguel: -Están saliendo oficialmente?
Gonza: -Algo así.. estamos probando..
Paula: -Que lindo.. la quiero conocer..
Gonza: -Salimos los cuatro así la conoces?
Paula: -Podría ser.. déjame que lo hable con Pepe..
Seguimos poniéndonos al día hasta que me llego un mensaje de Pedro que decía que ya estaba en su casa, que me esperaba en su casa con la comida hecha, cosa que me hizo derretirme de amor.. sin dar muchas vueltas me despedí de ellos y emprendí camino hacia mi esperado encuentro con Pedro..

No hay comentarios:

Publicar un comentario