jueves, 24 de noviembre de 2011

Capitulo 102

Como digo siempre mi segundo nombre es Ansiedad, así que no me contuve mas las ganas y lo llame..
Pedro: -Mi amor.. como estas?
Paula: -Bien vos?
Pedro: -Bien.. recién me desocupo, te estaba por llamar..
Paula: -Jaja ya no aguantaba mas, necesitaba hablar con vos..
Pedro: -Yo también.. te extraño mucho..
Paula: -Yo también.. no sabes..
Pedro: -Jaja que paso?
Paula: -Vino Zai con Matu!
Pedro: -Que lindo.. la están pasando bien?
Paula: -Jaja si.. igual ya cada una esta en su habitación.. hablamos todo el día..
Pedro: -Uhh con razón me ardían la orejas jaja
Paula: -Jaja que malo que sos.. no hable mal.. solo comente lo feliz que me hacías..
Pedro: -Te estaba cargando gorda.. a que hora salís?
Paula: - A las 10 de la mañana..
Pedro: -Ah bueno.. me avisas cuando estés en tu casa si?
Paula: -Obvio.. y mas tarde nos vemos.. cuando termines de trabajar,, va si queres..
Pedro: -Jaja obvio que quiero.. mañana arreglamos bien si?
Paula: -Dale.. nos vemos mañana Pepe..
Pedro: -Hasta mañana linda..
Paula: -Para para no cortes..
Pedro: -Jaja que pasa?
Paula: -Nada.. me olvide de decirte que te amo..
Pedro: -Que tonta.. yo también te amo..
Paula: -Ahora si.. hasta mañana!
Pedro: -Un beso gorda..
Corte el teléfono y me cambien para dormir..

Ya era viernes por la mañana, temprano para decir la verdad.. el vuelo salía a las 10 así que teníamos que madrugar si o si.. me cambie los mas rápido que puede y baje a desayunar.. parecía ser yo la ultima en despertarse ya que todos estaban desayunando..
Paula: -Buen día! Madrugaron todos no?
Zaira: -Algo así, digamos que Matu se despierta y fuiste..
Nati: -Jaja lo que me espera jaja
Paula: -Jaja tranquila..
Zaira: -Jaja te acostumbras.. a todas nos llega la hora..
Paula: -Jaja totalmente..
Nati: -Y vos Pau? Que onda, estas en algo?
Paula: -Algo así.. jaja
Zaira: -Jaja.. con Pedro anda en algo..
Nati: -El padrino de Matu?
Paula: -El mismo jaja..
Paul: -Lamento interrumpir.. pero ya nos tenemos que ir Pau..
Paula: -Bueno.. hablamos amiga.. y a vos Nati te deseo lo mejor..
Zaira: -Dale.. nos hablamos!
Nati: -Gracias Pau.. espero verte pronto..
Paula: -Dale.. cuando vaya para allá nos juntamos..
Nati: -Dale..
Tomamos el avión y al cabo de 2 hs ya estaba en Buenos Aires.. llegue a mi casa y lo primero que hice fue mandarle un mensaje a Pedro avisándole que ya me encontraba en mi casa.. después de  eso me prepare algo rápido para comer y me acosté un rato..
Tipo 17 me desperté por el sonido de mi timbre que no paraba de sonar.. me levante corriendo y así como estaba abrí la puerta..
Pedro: -Apa.. recién nos levantamos? Jaja
Paula: -Digamos que me despertaste..
Pedro: -Perdón.. Salí mas temprano y no me aguante las ganas de venir a verte..
Paula: -Ves que sos un amor.. (Dije abrazándolo)
Pedro: -Vos también.. (Dijo al mismo tiempo que me besaba)
Paula: -Te extrañe!
Pedro: -Jaja lo sabia.. jajaja
Paula: -Jaja bobo..
Pedro: -Traje unas facturas para el mate..
Paula: -Jaja voy a salir rodando si sigo comiendo así..
Pedro: -Jaja no exageres que sos re flaca..
Paula: -Jaja gordita te voy a gustar igual?
Pedro: -Jaja por supuesto.. me gustas de todas las formas..
Paula: -Jaja me quedo mas tranquila jaja
Pedro: -Podes comer sin culpa jaja
Paula: -Iba a comer de todas formas jaja
Pedro: -Lo se.. te estaba cargando..
Tomamos mates entre mimos y obviamente besos..
Paula: -Che gordo.. al final mañana vas al acto de tu sobrina?
Pedro: -Uhh.. sisi.. me había olvidado..
Paula: -Tengo que estar en todo eh.. jaja
Pedro: -La verdad que si.. jaja
Paula: -Y.. todavía sigue en pie la invitación?
Pedro: -Enserio queres venir?
Paula: -Si.. no queres que vaya?
Pedro: -Me encanta que vengas.. además el domingo te vas al desfile.. así que te quiero aprovechar..
Paula: -Jaja y yo a vos..
Pedro: -Entonces no se habla mas.. es a las 12 el acto de Delfi..
Paula: -Me pasas a buscar?
Pedro: -Por supuesto.. 10:30 esta bien?
Paula: -Perfecto.. comemos algo?
Pedro: -Dale.. pedí unas pizzas, cenamos y me voy así descansas..
Comimos y pasadas las 23 hs se fue para su casa, debía descansar ya que mañana nos iríamos al acto de la nena..

No hay comentarios:

Publicar un comentario