jueves, 2 de febrero de 2012

Capitulo 143

Llegamos a la playa y nos ubicamos en la carpa que mi amiga alquilaba siempre..
Pedro: -Esto es vida..
Lucas: -Totalmente.. vivir acá tiene sus beneficios..
Zaira: -Si que los tiene.. gordo me pasas el protector solar de Matu?
Lucas: -Si, este no?
Zaira: -Ese mismo..
Paula: -Van a ir al agua o toman sol con nosotras?
Lucas: -Yo voy a llevar a Matu a que se moje los piecitos.. venís Pepe?
Pedro: Sisi, me pongo algo de crema y vamos..
Paula: -Esta en mi bolsito, sacalo así nos ponemos..
Zaira: -Esta re fuerte el sol.. así que el gordo va con gorrito, ah.. y mojalo amor hace mucho calor..
Lucas: -Si mi vida.. jaja Pepe lo tenes a Matu un ratito así Zai me pone en la espalda?
Pedro: -Claro.. venga con el padrino..
Paula: -Aprovecho y te paso en la espalda si?
Pedro: Dale..
Zaira: -listo gordo.. pasame a mi y te libero..
Lucas: -Jaja para ir al mar solamente..
Zaira: -Que bobo sos..
Pedro: -Te paso amor?
Paula: -Jaja si, dame al gordito..
Mientras ellos iban a la orilla, nosotras nos pusimos a tomar sol como lo hacíamos en las viejas épocas..
Zaira: -Como pasa el tiempo eh.. me hizo reaccionar la anécdota que contamos..
Paula: -Si, a mi me paso lo mismo.. la cara de los chicos fue mortal..
Zaira: -Jaja si.. no sabes las veces que le repetí a Lu que casi no nos sacamos nada..
Paula: -Jaja Pepe no me creía nada y se quedo mas tranquilo al saber que no nos desnudamos..
Zaira: -Jaja ahora este me va a volver loca para que le haga un strip a el..
Paula: -Jaja conociéndolo si.. jaja
Zaira: -No te creas que Pedro no va a ser igual..
Paula: -Mmm no creo..
Zaira: -Ese mmm tiene algo que ver con tu sonrisa de oreja a oreja de esta mañana?
Paula: -Jaja para que mentirte..
Zaira: -Jaja me muero, aprovechaste la vergüenza que sentiste ayer y se lo hiciste? Jaja
Paula: -Jaja claro, deberías haber hecho lo mismo..
Zaira: -Jaja no se me ocurrió.. jaja igual..
Paula: -Igual.. no la pasaste nada el..
Zaira: -Jodeme que escuchaste algo?
Paula: -Jaja noo.. creo que estaba demasiado ocupada como para escucharte jaja
Zaira: -Jaja mejor cambiemos de tema que ahí vienen..
Paula: -Jaja cualquier cosa hablábamos de salir a cenar..
Zaira: -Hecho..
Paula: -Y? esta linda el agua?
Zaira: -Se ve que si, están mojados los tres!
Lucas: -Jaja si.. jugamos un ratito con Matu..
Pedro: -Si.. ya se pusieron al día ustedes?
Zaira: -Jaja no nos alcanzaría ni un mes!
Lucas: -Eso seguro!
Paula: -Hablábamos de ir a cenar afuera todos juntos..
Lucas: -Buena idea, así salimos un poco gorda..
Pedro: -Se lo merecen!
Zaira: -Quieren comer ya?
Lucas: -Y.. el agua da hambre amor..
Almorzamos en la carpa unas ricas empanadas que habíamos comprado ahí en el complejo.. charlamos de nuestras familias y sobre el viaje que emprendería mi novio..
Lucas: -Bueno.. el gordito se durmió, me parece que yo le sigo..
Zaira: -Jaja Lucas no te alcanzaron las horas que dormiste?
Lucas: -Claro que no, sigo teniendo sueño..
Zaira: -ustedes también se quieren tirar un ratito? Jaja
Paula: -Jaja no.. vamos a caminar mejor..
Zaira: -Dale.. yo me quedo acá con Matu y con el dormilón..
Pedro: -Jaja vamos entonces..
Salimos a caminar por la playa, tomados de la mano, contemplando el paisaje y disfrutando de ese paseo juntos..
Pedro: -Me encanta estar así con vos.. caminando juntos..
Paula: -A mi también me gusta.. cambiando de tema.. ya arreglaste con tu hermana?
Pedro: -Emm no.. quede en llamarla y se me paso, pero lo mas probable es que sea el miércoles!
Paula: -Ok, esta bien.. el lunes voy a la agencia a ver como viene la semana..
Pedro: Perfecto.. sabes que desde que pisamos la playa muero por tomar un licuado?
Paula: -Jaja de verdad?
Pedro: -Si.. porque te mentiría.. tomamos?
Paula: -Dale.. yo quiero de melón y frutilla..
Pedro: -Que combinación eh.. ahí traigo jaja
Paula: -A mi me gusta.. jaja te espero acá..
Me di vuelta en dirección al mar mientras lo esperaba, estaba inmersa en mis pensamientos cuando una voz me saco de ahí, la cual no pertenecía a mi novio, sino que a otro que.. quizás lo conocía? No podría saberlo hasta no darme vuelta..
-Otra vez el destino se encargo de cruzarnos linda..

1 comentario: