domingo, 12 de febrero de 2012

Capitulo 149

Almorzamos entre risas y alguna que otra echada en cara de ambos grupos.. juntamos los platos y obviamente los lavamos..
Lucas: -Que hacemos ahora?
Pedro: -Emm no se.. en un rato ya tenemos que ir volviendo.. mañana tengo que hacer bastantes cosas..
Zaira: -Vos trabajas gorda?
Paula: -La verdad.. no se.. tengo que ir a la agencia a ver que onda..
Lucas: -Cada vez trabajan menos las modelitos.. (Dijo riéndose)
Zaira: -No se que es lo que te causa gracia..
Pedro: -Sos malo Lu..
Lucas: -No es de malo.. igual fue joda, no se ofendan..
Paula: -Jaja yo no me ofendí, al contrario, me río porque si laburo..
Zaira: -Yo tmb trabajo.. sos madre y ama de casa.. se olvidan?
Lucas:- No mi amor.. sos la mejor.. igual prefiero que te quedes en casa a que estés sacándote fotos rodeada de fotógrafos..
Pedro: -Estas insinuando algo?
Lucas: -Emmm..
Paula: -Jaja no todos los fotógrafos son desubicados eh..
Zaira: -Eso.. nunca me toco uno así..
Paula: -Segura?
Zaira: -Emm si.. no me acuerdo..
Paula: -Uff mejor..
Pedro: -Paso algo?
Lucas: -Se les insinuaron?
Zaira: -A mi no me mires.. no tengo memoria desde que me case..
Lucas: -Trata de que te vuelva..
Pedro: -Habla vos Pau.. vos lanzaste la piedra, ahora no escondas la mano..
Paula: -Si Zai quiere lo cuento..
Lucas: -Lo contas si o si..
Paula: -Amiga?
Zaira: -Sinceramente no me acuerdo.. y si contalo..
Paula: -Ok.. bueno.. en los primero años que hacíamos campañas, nos toco la primera de lencería.. y..
Zaira: -Ya me acuerdo.. (Dijo interrumpiéndome)
Lucas: -No se porque, no dijo nada y ya no me gusta..
Pedro: -Jaja que exagerado..
Paula: -Sigo?
Lucas: -Si claro..
Paula: -nunca habíamos hecho campañas de ese estilo, y como que nada nos parecía raro, éramos chicas, recién empezábamos.. en fin.. el fotógrafo trabajaba en grupo también, así como Herni.. nada mas que ellos eran cinco.. en el estudio no había ni una mujer, solo Zai y yo.. uno de ellos nos indicaba como ponernos y eso ya que al fotógrafo no le gustaba como dábamos o las poses que hacíamos.. así que sin dar vueltas nos acomodaba el, digamos que el tipo de desubico un poco pero no podíamos decir ni a..
Lucas: -Que hijo..
Zaira: -Basta Lu..
Paula: -Eso no termino ahí.. terminamos dicha sesión y nos fuimos a cambiar.. para mala suerte nuestra nos siguió uno, era el hermano de uno de ellos, tenia dieciocho creo.. el pibe quedo embobado con Zai y se la encaro de la peor manera, de prepo le encajo un beso, y ella respondió con un cachetazo obviamente.. al pibe no le gusto mucho e hizo un escandala y dijo que nosotros éramos tremendas trolas que lo encaramos..
Zaira: -Un cara duro el chabon..
Lucas: -Mira mi mujer eh.. ahora las compadezco..
Pedro: -Totalmente..
Lucas: -Y vos Pepe.. nunca tuviste una situación así?
Pedro: -Emm..
Paula: -Uff.. debe tener miles.. hay minas que son terribles.. (Y pensé en Mica obviamente)
Zaira: -Contanos!
Pedro: -Jaja.. Mica fue una de ellas.. digamos que desde la primer campaña que hizo con nosotros se me tiro, hasta que alguien le paro el carro..
Zaira: -Jaja mi amiga, lo se..
Pedro: -Si.. y eso que yo se lo dije mil veces, no entendía..
Lucas: -Solo esa?
Pedro: -No.. hubo otra, pero con ella si Salí..
Lucas: -Ah tenes antecedentes..
Pedro: -Tampoco es tan así.. salimos dos veces, no mas que eso.. demasiado superficial y no buscaba nada serio, al contrario..
Zaira: -Jaja una loca digamos?
Pedro: -Jaja no.. le gustaban cosas que a mi no..
Paula: -Regalada era.. jaja
Lucas: -Salto la celosa..
Paula: -Jaja no.. digo lo que me parece por lo que contó..
Zaira: -Concuerdo con Pau.. solo lo quería para eso..
Lucas: -Me causa ternura cuando hablas así jaja
Zaira: -Que bobo sos..
Lucas: -Vos mi amor no saliste con ningún fotógrafo ayudante nada no?
Zaira: -Jamás se me cruzaría por la cabeza..
Paula: -Bue.. tampoco es pecado..
Lucas: -Ella habla porque se come al amigo del fotógrafo..
Pedro: -Jaja los hechos no fueron así.. nos conocimos acá y ahora empezamos a salir..
Paula: -Totalmente..
Pedro: -Jaja vamos  yendo amor..
Zaira: -Ya?
Paula: -Si amiga, no queremos llegar muy tarde..
Pedro: -Vamos a guardar todo si?
Paula: -Vamos..
Fuimos con Pedro a guardar todo.. calentamos agua para el mate y luego se saludar y agradecer a nuestros amigos salimos nuevamente hacia la ruta, la cual con conduciría de regreso a casa..

1 comentario: