viernes, 3 de febrero de 2012

Capitulo 144


Jamás imagine encontrármelo nuevamente y menos con Pedro a menos de cinco metros.. quería hacerme la desentendida, pero no podía.. claramente me había reconocido y no tenia intenciones de moverse sin antes hablar conmigo..
Joaquín: -Paula era no?
Paula: -Sisi..
Joaquín: -Te dije que nos volveríamos a encontrar..
Paula: -Jaja es verdad..
Joaquín: -Seguís en la misma situación que la otra vez o tengo el camino libre?
Paula: -No estoy en la misma situación y no tenes el camino libre..
Joaquín: -O sea.. estas con alguien.. siempre me ganan de mano con vos..
Paula: -Jaja y siempre el mismo...
Joaquín: -No tengo ninguna chance?
Paula: -No.. y te soy sincera me estas comprometiendo..
Joaquín: -Que.. el susodicho esta por acá?
Paula: -Ahí viene y espero no tener problemas por tu culpa..
Joaquín: -Nunca hiciste nada, así que se quede tranquilo..
Sabia bien en el fondo que a Pedro le molestaría mi conversación con Joaquín.. así que tome aire y me prepare para su reacción..
Pedro: -Acá te traje amor.. y.. vos sos? (Pregunto rápidamente)
Joaquín: -Eh.. Joaquín.. un gusto..
Pedro: -Ah.. vamos yendo? Zai nos debe estar esperando..
Paula: -Si vamos..
Joaquín: -Siempre es un gusto verte Pau.. y hasta la próxima.. el destino es sabio..
Paula: -Si, por eso estoy con el.. (Dije mirando a Pedro)
Me di media vuelta y emprendimos camino hacia la carpa.. el no hacia ningún tipo de comentario, sabia que le había molestado la presencia de Joaquín y mas sus indirectas hacia mi.. pero antes de que pudiera romper el hielo, el hablo finalmente..
Pedro: -Ese era el mismo de la otra vez no?
Paula: -El del licuado, si..
Pedro: -Ah.. y que te dijo o pregunto tan animadamente? (Pregunto algo molesto)
Paula: -Si estaba en la misma situación que antes.. alo cual conteste que no porque claramente no es la misma..
Pedro: -No, ahora sos mi novia..
Paula: -Claro.. yo le aclare las cosas cuando nosotros no éramos nada, desde ahí le puse un freno, jamás lo deje avanzar..
Pedro: -Lo se, me lo dijiste.. ahora lo que no entiendo es porque tanta insistencia..
Paula: -Y que se yo gordo.. será uno de esos flacos pesados..
Pedro: -Demasiado para mi gusto.. además se hizo el vivo..
Paula: -Si estoy de acuerdo.. no es mi tipo..
Pedro: -Tampoco te lo pregunte..
Paula: -Fue un comentario nada mas.. para que te quedes tranquilo
Pedro: -Mejor no comentes si?
Paula: -Ah bueno.. los celos se te subieron a la cabeza o me parece a mi?
Pedro: -Celos de ese papa frita cara de nada jamás..
Paula: -Eso acláraselo a tus actitudes y reproches..
Pedro: -Deja de decir pavadas Paula..
Paula: -Vos sos el celoso y yo digo pavadas? Dejémoslo ahí si? No tengo ganas de discutir y menos cuando estamos con los chicos..
Pedro: -Ok.. disimulemos entonces.. (Dijo tomando mi mano)
Paula: -Vos me estas cargando? Reconoce tus celos en vez de disimular (Y me solté)
Pedro: -No voy a reconocer algo que no siento..
Paula: -Uh bueno Pedro.. quedamos así.. cuando tengas el valor suficiente para asumirlo hablamos..
Pedro: -no tengo que asumir nada..
Paula: -Ok.. así quedamos..
Pedro: -No para.. (dijo tomándome del brazo)
Paula: -Que pasa ahora?
Pedro: -Que no quiero discutir..
Paula: -Yo tampoco quiero.. pero yo tengo una postura y vos otra..
Pedro: -No estoy celos Pau..
Paula: -Esta bien.. no vamos a llegar a ningún lado con esta discusión.. así que prefiero no hablar mas..
Pedro: -Después de cenar lo hablamos si?
Paula: -No se.. no quiero discutir..
Pedro: -Esta bien.. vemos.. pero lo tendríamos que hablar..
Paula: -Ya se.. pero en este momento no quiero hablar mas sobre este tema..
Pedro: -Ok.. respeto tu decisión..
Volvimos donde estaban los chicos luego de nuestra discusión, cosa que no me gustaba para nada, pero el estaba en una posición terca insoportable.. tanto le costaba reconocer que le molesto que Joaquín me hablara.. tan alto era su ego que no podía reconocer que se había equivocado y que si estaba celoso.. por el momento parecía que si.. trate de poner mi mejor cara para tratar de pilotearla un poco, pero sinceramente dudaba poder conseguirlo..

Capitulo dedicado a @Juliamorciego que se que estos son de tu gusto.. Te quiero ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario