martes, 28 de febrero de 2012

Capitulo 154

Lo único que quería era escuchar su voz, aunque hacia unas horas que lo había visto..
Pedro: -Gordaa..
Paula: -Mi amor! Como estas?
Pedro: -Ahora que te escucho bien.. estas en tu casa?
Paula: -Recién entro.. y lo primero que hice fue llamar a mi novio..
Pedro: -Jaja nos vemos hoy o directamente mañana?
Paula: -Es joda?
Pedro: -No gorda.. por ahí estas cansada y preferís vernos mañana..
Paula: -Te extraño.. y mas te voy a extrañar si esta noche no dormís conmigo..
Pedro: -Sos tan linda.. tu casa o la mía?
Paula: -Jaja te traes ropa y venís si?
Pedro: -Como digas.. al mediodía es la reunión.. si me levanto temprano por ahí puedo ir a cambiarme a casa..
Paula: -Descarta es opción jaja traete ropa para mañana si?
Pedro: -Jaja si mejor.. porque pensándolo bien no me voy a despertar temprano jaja..
Paula: -Jaja por eso mismo.. te espero.. no tardes mucho..
Pedro: -Agarro la ropa y voy.. llevo algo para la cena?
Paula: -Mmm.. pido algo mejor.. así venís mas rápido jaja
Pedro: -Jaja dale.. te amo..
Paula: -Yo mas..
Colgué el teléfono y me fui a cambiar, a ponerme cómoda.. después volví a tomar el teléfono y llame al delivery obviamente para encargar nuestra cena.. el, Pedro, no se hizo esperar.. llego al cabo de 20 minutos, dentro de todo fue rápido..
Paula: -Gordo! (Dije abrazándolo por el cuello)
Pedro: -Mi vida.. todo bien? (Dijo besándome suavemente)
Paula: -mmm.. genial..
Pedro: -Cuanta alegría.. alguna novedad?
Paula: -Puede ser..
Pedro: -Que misteriosa estamos Paulita..
Paula: -Jaja no.. solo me hago la interesante..
Pedro: -Jaja no me pensas contar..
Paula: -Mmm.. jaja
No alcance a decir otra palabra que sonó el portero de mi casa el cual anunciaba la llegada de nuestra cena..
Pedro: -Te salvo la comida..
Paula: -Jaja ya vengo..
Lo bese fugazmente y baje a recibir el pedido.. subí rápidamente y el ya se había encargado de poner la mesa.. sorprendente pero en este momento real..
Paula: -Apa..
Pedro: -Jaja que pasa? Te sorprendí?
Paula: -Jaja gratamente..
Pedro: -Me alegra entonces..ahora si.. contame, soy todo oídos..
Paula: -Jaja es una pavada igual.. no se si te va a importar mucho..
Pedro: -Todo lo que venga de vos me importa..
Paula: -Ok.. resulta que hoy en la producción de fotos me encontré con alguien que hace mucho no venia..
Pedro: -Me tengo que preocupar? (Dijo interrumpiéndome)
Paula: -Jamás! Me encontré con una amiga de Lobos que hace mas de diez años que no veía..
Pedro: -Que bueno amor.. se pusieron al día?
Paula: -Algo así.. digamos que le tuve que contar todo algo resumido.. ella pensaba que seguía con Franco y yo pensé que seguía con su ex.. pero no.. se esta por casar con un tal Marcos..
Pedro: -Mira vos.. las vueltas de la vida no?
Paula: -Totalmente.. las dos somos felices y mas reencontrándonos..
Pedro: -Me pone muy feliz amor.. me contaste todo menos el nombre?
Paula: -Jaja si que boba.. se llama Sole, Soledad..
Pedro: -Y son amigas desde..?
Paula: -Toda la vida.. es tres años mas grande que yo..
Pedro: -Y el novio a que se dedica?
Paula: -Jaja.. es obstetra!
Pedro: -Ah bien.. jaja.. es bueno saberlo..
Paula: -Jaja estaba rico no?
Pedro: -La verdad que si.. me acaba de caer la ficha de algo..
Paula: -Jaja de que?
Pedro: -Llegaste mas tarde porque te quedaste con tu amiga hablando no?
Paula: -Estas en lo cierto mi vida.. necesitábamos esa charla.. ah.. y no te comente lo mejor.. se casa!
Pedro: -Otro casamiento? Todas tus amigas casadas?
Paula: -Casi.. Sole no se caso todavía..
Pedro: -Jaja pero lo va a hacer jaja
Paula: -Y me encanta que así sea.. la vi muy feliz..
Pedro: -Me imagino.. dormimos hermosa?
Paula: -Si.. no doy mas!
Pedro: -Se nota en tu carita el cansancio que tenes..
Paula: -Jaja si.. a que hora es el almuerzo?
Pedro: -Tipo 13.30.. pones el despertador?
Paula: -Si claro..
Nos fuimos a dormir.. no podía evitar pensar en esa reunión en la cual me presentaría formalmente como su novia, tenia miedo pero a la vez sabia que no tenia de que preocuparme ya que en definitiva ya conocía a toda su familia y por suerte había la mejor onda..

No hay comentarios:

Publicar un comentario