viernes, 10 de febrero de 2012

Capitulo 148

El domingo nos despertamos pasadas las 9 a.m., me levante rápidamente, todo lo contrario a Pedro.. se tapo y se acomodo nuevamente.. al parecer no tenia intenciones de levantarse..
Paula: -Gordo.. arriba!
Pedro: -Mmm..
Paula: -Dale Pepe..
Pedro: -Un ratito mas mi amor..
Paula: -No.. este es un habito que vas a tener que cambiar me parece..
Pedro: -Sabes que me gusta dormir..
Paula: -Por eso.. no queda bien que sigas durmiendo, no estas en tu casa..
Pedro: -Ok.. pero no te enojes conmigo..
Paula: -No me enojo, pero entendeme..
Pedro: -Perdón.. ya me levanto..
Paula: -Voy al baño mientras.. cambiate..
Pedro: -Si mamita..
Paula: -No me cargues..
Pedro: -Jaja dale que voy yo eh..
Fui al baño y luego volví a la habitación y me encontré con que me había hecho caso y además, increíblemente tendió la cama..
Pedro: -No te lo esperabas eh? (Dijo al ver mi cara de asombro)
Paula: -La verdad me sorprendiste, jamás pensé que ti ibas a levantar y menos que hicieras las cama..
Pedro: -Me encanta utilizar el factor sorpresa con vos..
Paula: -Sos un bobo.. anda al baño si?
Pedro: -Si.. cuando salga te como a besos.. después no digas que no te lo advertí..
Paula: -Jaja me haces reír con tus ocurrencias..
El salio y yo me fui para el comedor donde se encontraba mi amiga dándole la leche a mi ahijado..
Paula: -Buenas.. como andan?
Zaira: -hola.. nosotros bien.. vos mejor?
Paula: -Si por suerte.. cambio la yerba?
Zaira: -Dale.. Lu fue a comprar algo para el desayuno..
Paula: -Jaja Pepe ya viene, esta en el baño..
Zaira: -Arreglaron las cosas?
Paula: -Si.. ya paso..
Zaira: -Se nota en tu cara nena.. fue completa la reconciliación?
Paula: -Zaira!
Zaira: -Que? La otra vez me contaste casi con lujo de detalles, no te hagas la inocente conmigo eh jaja
Paula: -Jaja es verdad! Y no.. no paso  nada.. hablamos, eso es lo importante..
Zaira: -Lo otro también importa..
Paula: -Si.. pero no es lo mas importante.. fue una charla muy sentida..
Zaira: -Mejor entonces.. ahora que esta todo claro.. aprovecha amiga.. se va por dos meses, no se si te quedo claro..
Paula: -Ni me lo recuerdes..
Zaira: -Aprovecha, yo se lo que te digo.. después se va a ir y? me vas a dar la razón cuado lo extrañes..
Paula: -Quédate tranquila que pienso pasar toda la semana con el, y lo sabe.. eso implica todo..
Zaira: -Jaja esa es mi amiga.. pero desde cuando estas tan pasional? Que yo sepa tu vida intima era bastante aburrida..
Paula: -Sos mala! Pero tenes razón.. mi vida es así desde que lo conocí a Pedro.. el me cambio absolutamente..
Zaira: -Menos mal jaja.. hablando de Roma..
Pedro: -Quien se va a Roma?
Zaira: -Nadie.. solo dije el dicho.. Hablando de Roma.. el burro se asoma..
Pedro: -El burro soy yo amor?
Paula: -Jaja ideas de Zai.. ya la conoces..
Pedro: -Jaja nada me sorprende.. (Dijo y me beso dulcemente)
Lucas: -Apa como están.. totalmente diferente a ayer..
Paula: -Jaja si..
Lucas: -Las cosas no estaban del todo bien no?
Pedro: -Mmm no.. pero ya esta todo solucionado.. (Y volvió a besarme)
Desayunamos todos juntos.. después acompañe a mi amiga a comprar para preparar el almuerzo, obviamente seria un asado que prepararían los chicos ya que este mismo día nos tocaba volvernos a capital..
Zaira: -Ya compramos todo así que díganme cuando necesiten la carne si?
Lucas: -Si gorda.. te aviso..
Paula: -Hacemos las ensaladas mientras?
Zaira: -Sisi.. pensaron que van a hacer después del viaje?
Paula: -Emm no..
Zaira: -No tiene planes de nada?
Paula: -No hace ni dos semanas que formalizamos gorda..
Zaira: -Y? están juntos hace dos meses o mas..
Paula: -Jaja pero se cuenta el tiempo de novios jaja.. el tiempo dirá..
Zaira: -Formalizaron antes de que sepa del viaje?
Paula: -Si.. fue en el viaje a Brasil.. reciente..
Zaira: -Jaja si.. y ya lo presentaste?
Paula: -Jaja si.. lo lleve a lo de mamá y bueno estaban mis hermanos.. y a papá lo encontramos de casualidad y le dije..
Zaira: -Todos conformes?
Paula: -Mas que eso jaja
Zaira: -Y conoces a la familia de el?
Paula: -Si, pero no saben que somos novios..
Zaira: -Ah.. son buena gente..
Paula: -Si.. son lo mas..
Me quede charlando con mi amiga hasta que Lucas pidió la carne.. Zai se las alcanzo y yo me fui al comedor a jugar con Matu.. quería aprovechar el tiempo con el ya que en algunas horas volvería a mi rutina..

No hay comentarios:

Publicar un comentario