lunes, 6 de febrero de 2012

Capitulo 146

Llegamos al restaurante, que debo decirlo era muy vistoso.. nos sentamos en un lugar asilado por suerte, así Matu estaría mas tranquilo y rodeado por nosotros..
Lucas: -Los sorprendí eh..
Zaira: -Debo decir que si mi amor.. es hermoso y super tranquilo..
Lucas: -Es lo que trate de buscar..
Pedro: -Esta muy bueno el lugar.. lo voy tener en cuenta jaja
Lucas: -Me pareció muy familiar, que se yo..
Paula: -Es perfecto.. y que pedimos?
Zaira: -Mmm.. acá dice que hay parrillada libre..
Lucas: -Por mi esta bien.. ustedes que dicen..
Paula: -Emm si.. por mi esta bien..
Pedro: -A mi ni me pregunten, saben mi respuesta..
Lucas: -Ese es mi amigo!
Zaira :-Entonces no se hable mas, parrillada libre para todos! Jaja
Paula: -Me haces reír gorda..
Zaira: -Jaja y me encanta..
Lucas: -De casualidad no tienen alguna otra historia para contarnos?
Zaira: -Emm.. que yo me acuerde no..
Paula: -Solo esta esa jaja
Zaira: -Y ustedes no tienen ninguna..
Pedro: -Emm..
Lucas: -Jaja tenemos.. pero pactamos no contarlas.. son del viaje de egresados..
Zaira: -Mmm.. miedo
Lucas: -Na no la voy a contar..
Paula: -Tan grave es? Peor que lo nuestro..
Lucas: -Te aseguro que no te va a gustar escucharlo..
Paula: -Jaja es del pasado, no me mueve ni un pelo..
Zaira: -A mi si.. acordate que es mi marido ante la ley! Jaja
Paula: -Que exagerada que sos gorda.. jodeme que te pones celosa por algo del pasado?
Zaira: -Es lógico.. mentiría si te dijera que no..
Lucas: -Es celosa mi mujer, así que por eso no voy a decir nada, por lo menos de mi..
Pedro: -Yo tampoco voy a hablar porque nos involucra a ambas..
Paula: -Bue.. como quieran..
Zaira: -Mejor Pau.. no quiero que arruinen la noche..
Paula: -si que se yo.. quería reírme un rato..
Lucas :-Te cuento un chiste si queres..
Pedro: -Sos malísimo..
Lucas: -Bueno entonces contalo vos y hace reír a tu novia..
Paula: -Gracias, pero no necesito un payaso..
Zaira: -Bueno bueno.. esta rico el asado no?
Lucas: -La verdad que si..
Pedro: -El vacío esta buenísimo..
Zaira: -Esta rico Pau?
Paula: -Emm si..
Lucas: -No comiste nada.. te pasa algo?
Paula: -No, solo que no tengo mucha hambre..
Terminamos de cenar y en un momento Zai dijo que iba a cambiar a Matu al baño, aproveche y fui con ella.. no quería quedarme sola en la mesa, no me sentía muy bien y menos cómoda..
Zaira: -Que pasa amiga? Te noto caída, no comes..
Paula: -Te juro que trato de poner mi mejor cara, de ponerle onda pero no puedo.. tengo un nudo en el estomago y unas ganas de llorar..
Zaira: -No puedo verte así Pau.. queres que yo hable con el?
Paula: -No, ya lo vamos a solucionar.. (Dije derramando unas lagrimas)
Zaira: -No llores gorda.. me hace mal verte así..
Paula: -Es que tengo miedo.. el viernes se va.. se me junto todo..
Zaira: -De que tenes miedo?
Paula: -No se.. del tiempo..
Zaira: -No seas tonta.. Pedro te ama y eso no va a cambiar por mas que estén dos meses separados..
Paula: -Lo se.. pero el miedo esta y se suma la discusión.. siento que no nos podemos poner de acuerdo..
Zaira: -Vas a ver que si.. ahora lavate la cara si? Por suerte en el bolso de Matu tengo maquillajes jaja
Paula: -Gracias, enserio.. es muy importante tu apoyo..
Zaira: -Te amo amiga.. y voy a estar siempre..
Paula: -Yo también..
Hice lo que mi amiga me sugirió y salimos del baño como si no hubiese pasado nada..
Lucas: -Paso algo que tardaron tanto?
Zaira:-Emm no.. aproveche y fui yo al baño también..
Lucas: .Pau estas bien?
Paula: -Sisi, perfecta.. (Dije e intente sonreír)
Pedro: -Vamos yendo mejor.. se nota las caritas de cansadas..
Zaira: -La verdad que si.. no doy mas..
Lucas: -Ok.. vamos.. muy rica la comida..
Pagamos y salimos cada uno en sus respectivos autos hacia la casa de Zai..
Pedro: -Estas bien?
Paula: -Eh? Si.. va.. que se yo..
Pedro: -Como que se yo?
Paula: -Queres que afirme algo que es evidente?
Pedro: -Te lo pregunte bien..
Paula: -Ok.. no, no me siento bien.. conforme?
Pedro: -No es cuestión de conformidad, es saber que te pasa..
Paula: -No me sentí bien durante la cena, estaba incomoda y lo sigo estando..
Pedro: -Ves que me lo podías contestar bien..
Paula: -Ya se.. la seguimos después que ya llegamos..
Sabia que no podía escapar de esa charla, aunque tenia miedo sabia que la necesitábamos.. ya no aguantaba mas esa situación.. necesitaba aclarar esa situación para el bien de los dos..

2 comentarios: