jueves, 9 de febrero de 2012

Capitulo 147

Entramos a la casa y luego de saludar me dirigí hacia el baño, para después ir definitivamente al cuarto.. me saque el maquillaje en silencio, Pedro todavía no había entrado cosa que me pareció algo extraño.. me cambie y me puse a esperarlo.. al cabo de quince minutos Salí a ver donde estaba, tal vez se había quedado hablando con Lu.. pero no, estaba acostado en el sillón mirando no se que en la tele.. debo decir que me indigno pero supe controlarme, ya que no estaba en mi casa..
Paula: -Venís al cuarto o te vas a quedar acá?
Pedro: -Emm estaba mirando algo de tele.. anda a dormir si queres..
Paula: -Hablar quiero Pedro..
Pedro: -Pensé que no..
Paula: -Si quiero.. venís o no?
Pedro: -Si.. (apago la tele y me siguió)
Nos sentamos en la cama mirándonos y ninguno hablaba, eso me incomodaba mucho, no sabia por donde empezar y creo que el tampoco..
Paula: -Bueno.. no se por donde empezar..
Pedro: -Yo tampoco.. no quiero decir nada que provoque una discusión..
Paula: -Estamos en la misma.. solo quiero saber una cosa.. seguís manteniendo la misma postura?
Pedro: -Emm.. no se de que postura hablas.. pero.. (Se anticipo al ver mi cara de enojo) tengo que reconocer que no me gusto nada que ese se te acerque a hablar..
Paula: -Tan difícil era reconocer eso Pedro? No te hace menos hombre ser celoso, al contrario..
Pedro: -Pero.. a ver.. no son celos.. el viaje potencia todo.. el solo hecho de saber que me voy dos meses y quedas acá, sola.. rodeada de buitres, me da bronca..
Paula: -Se que el viaje lo potencia.. pero yo tengo boca para decir no Pedro.. eso lo sabes.. jamás se me cruzaría por la cabeza engañarte, porque no lo necesito.. vos me das todo..
Pedro: -Se que sos incapaz.. el problema no sos vos, son ellos..
Paula: -Esta bien.. vos pensas eso.. y yo que tendría que pensar entonces.. sabes la cantidad de minas que se te vana tirar allá? No lo pensaste eso?
Pedro: -Yo te amo a vos..
Paula: -Y lo se.. pero eso no quita que se te tiren, y ahí estamos en igualdad de condiciones, y sin embargo yo no te hice ningún planteo..
Pedro: -Se que no tiene sentido.. perdón.. soy un tarado..
Paula: -Ya esta.. yo confío en vos, ciegamente.. (Y le fui sincera)
Pedro: -Y yo en vos.. mas estupido me siento después de todo lo que pensé..
Paula: -Que pensaste?
Pedro: -Pensé que no tenia el derecho a atarte a mi estos dos meses que me voy.. que tal vez seria mejor dejarte ir y darte la oportunidad de que estés con alguien que te haga feliz, porque no ese Joaquín..
Paula: -Enserio pensaste en dejarme Pedro? (Dije con los ojos llenos de lagrimas) Yo elijo estar con vos día a día.. solo vos podes hacerme feliz, ni Joaquín ni otro.. tu amor me hace feliz nada mas ni nada menos..
Pedro: -No llores mi amor, no puedo verte así..
Paula: -Es que no puedo entender.. me ibas a dejar? Con que necesidad..
Pedro: -La de no atarte a mi y la de verte feliz..
Paula: -Es mi decisión atarme o no.. te dije que te iba a bancar..
Pedro: -Perdoname.. estaba caliente cuando se me paso por la cabeza.. sabes que te amo, jamás podría haberte dejado.. solo si me pidieras..
Paula: -Jamás.. y que no se te vuelva a pasar eso por la cabeza..
Pedro: -Te lo prometo.. y no podría dejarte .. sos mi vida Pau..
Paula: -Y vos la mía.. perdón por tratarte pésimo.. pero no tuve un buen día, no me sentí para nada bien..
Pedro: -Que tenes?
Paula: -No se, nada.. todo esto me angustio..
Pedro: -Por eso saliste rara del baño?
Paula: -Si, me quebré con Zai.. ella se dio cuenta a la tarde y me desahogue con ella pobre..
Pedro: -Me siento la peor persona.. te hice llorar y me odio por eso..
Paula: -Basta gordo.. ya paso.. quedo en el pasado..
Pedro: -Si.. pero mira como estas por mi culpa..
Paula: -Ya estoy bien.. y voy a estar mejor te lo prometo..
No me dejo terminar de hablar que me beso.. sin lugar a dudas era lo que ambos necesitábamos.. no hablarle, besarlo en todo el día me había dolido, y por visto a el también.. su beso fue dulce y delicado.. no quería que terminara jamás, lo había extrañado mucho, el era indispensable en mi vida..
Pedro: -Te extrañe muchísimo..
Paula: -Yo también.. me costo mucho estar alejada.. hasta Zai se puso mal..
Pedro: -Jaja me imagino.. te amo mucho..
Paula: -Yo mas! (Y lo bese efusivamente)
Pedro: -Mmm.. dormimos.. hoy fue un día muy largo..
Paula: -Coincido.. estoy cansadísima..
Pedro: -Jaja yo todavía no me repongo de la noche de ayer..
Paula: Mmm.. que pasa andamos flojito?
Pedro: -Jamás! Solo que mi novia es muy exigente.. jaja
Paula: -Jaja como se debe.. y puedo serlo mas..
Pedro: -Mas todavía? No se si me da el cuero para tanto..
Paula: -Si que te da y mucho.. créeme..
Pedro: -Si mi mujer lo dice, será verdad..
 No puede evitar sonreír como una tonto ante su comentario.. me hacia inmensamente feliz que me considerara su mujer, así me sentía realmente..
Pedro: -Que pasa que sonreís como una tonta?
Paula: -Me encanta que me pongas ese titulo..
Pedro: -Cual? Mi mujer? Así te siento.. sos mi mujer no?
Paula: -Absolutamente.. toda tuya.. te queda alguna duda?
Pedro: -Ninguna.. me lo demostras siempre..
Paula: -Vos también demostras que sos mi hombre jaja
Pedro: -Jaja dormimos mejor?
Paula: -Jaja si, pero es la verdad..
Pedro: -lo se tontita.. solo te cargo..
Nos dormimos abrazados.. me sentía aliviada.. no soportaba en la situación que estaba con el, me hacia mal.. lo amaba con mi vida y sinceramente no me imagino esta misma  sin el..

2 comentarios:

  1. Mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    AMO TU NOVELA GENIAAAA!!!!!

    ResponderEliminar