miércoles, 15 de febrero de 2012

Capitulo 151

Mi despertador sonó a eso de las 9 am, tenia que ir a mi casa a bañarme para salir hacia la agencia.. Pedro dormía muy placidamente al lado mío, con uno de sus brazos sobre mi.. lentamente me incorpore, tome mi ropa y me cambie.. fui al baño y después me dirigí nuevamente hacia su habitación.. me acerque hasta donde estaba el aun dormido obviamente.. mi novio tenia el sueño demasiado pesado para mi gusto, pero en fin, lo amaba así y no pretendía que se levantara, sino avisarle que me iba para mi casa..
Paula: -Gordo.. escuchame.. me voy a casa si? Te llamo después..
Pedro: -Mmm.. que hora es?
Paula: - Emm 9.20.. quedate durmiendo si?
Pedro: -No.. te llevo..
Paula: -Esta bien amor.. me tomo un remis y listo..
Pedro: -No gorda.. enserio, te llevo dale..
Paula: -Tanto insiste mi novio que no me puedo negar, es mas tiempo juntos..
Pedro: -Que tonta.. (Dijo levantándose)
Paula: -Jaja vestite eh..
Pedro: -Jaja te levantaste graciosa hoy? Obvio que me voy a vestir, no voy a salir así, a ni ser que vos quieras jaja
Paula: -Jamás! La única que puede verte así soy yo..
Pedro: -Jaja obvio, sos la única privilegiada..
Paula: -Apurate dale que me tengo que bañar en casa..
Pedro: -Y si te bañas conmigo acá?
Paula: -No tengo tiempo amor! Llego tarde!!
Pedro: -Ok, entendí.. me cambio entonces..
Paula: -Y si.. te espero en el living.. (Lo bese rápidamente y Salí del cuarto)
En diez minutos ya estaba listo, era rápido para cambiarse por lo menos.. me llevo hasta casa como habíamos quedado..
Pedro: -Bueno.. llegamos..
Paula: -Sisi.. me llamas cuando salgas del estudio?
Pedro: -Por supuesto.. ahora me voy a buscar el pasaje.. nervios..
Paula: -Jaja tonto.. después hablamos.. te amo!
Pedro: -Yo mas gorda.. (Nos besamos y baje del auto)
Subí a mi departamento, me bañe.. ordene un poco mi casa y emprendí camino hacia la agencia.. llegue y estaba Mechy que esa sonrisa que siempre la caracterizaba..
Paula: -Buenas.. como anda la futura mamá mas linda?
Mechy: -Pau.. yo bien.. y vos por lo visto también!
Paula: -Jaja tanto se me nota?
Mechy: -Emm si, mucho jaja..
Paula: -Estoy feliz Mechy..
Mechy: -Y.. muy enamorada.. jaja
Paula: -Jaja si.. lo reconozco completamente..
Mechy: -Y como se llama el afortunado si se puede saber..
Paula: -Jaja si se puede.. Pedro se llama, es el padrino de mi ahijado, el hijo de Zai..
Mechy: -Ay que lindo.. es amigo de Lucas el no?
Paula: -Sisi.. compartimos a Matu..
Mechy: -Me alegro mucho Pau.. me encanta verte así.. radiante..
Paula: -Gracias.. vos estas igual.. y te lo digo siempre que vengo, el embarazo te asienta muy bien..
Mechy: -Gracias, así lo siento.. jaja me imagino que a charlar conmigo no venís no?
Paula: -Emm.. vine a ver la agenda jaja
Mechy: -Lo sospeche.. los chicos no están.. pero.. si no te molesta te digo yo los compromisos ya confirmados..
Paula: -No hay problema gorda.. decime entonces..
Mechy: -Ok.. mañana tenes dos campañas, una en el estudio y la otra es para los cosméticos si?
Paula: -Ajam..
Mechy: -Bueno.. el miércoles nada.. el jueves tenes un desfile en el hotel Alvear.. el viernes desfile en la rural.. y el finde viajas a Córdoba.. ahí tenes desfile y tapa de revista..
Paula: -Apa.. cargadita eh.. jaja
Mechy: -Jaja si.. y después si vas a tener que hablar con los chicos porque tienen otros proyectos, pero para aceptar ellos primero tienen que hablar con vos..
Paula: -Ah.. bueno.. el lunes vengo si? O los llamo en la semana..
Mechy: -Dale, quedamos así.. yo les aviso..
Paula: -Ok.. bueno.. nos vemos gorda.. besitos a la familia..
Mechy: -Se los doy..
Salí de la agencia y me dirigí nuevamente a casa.. tenia una agenda bastante completa.. por un lado mejor, tendría con que entretenerme para no pensar en ese bendito viaje que cada vez estaba mas cerca..
Llegue y me prepare algo rápido para almorzar.. comí y después me acosté a dormir algo de siesta hasta que el me llamara..
Y así lo hizo a eso de las 19 hs.. tanto había dormido era mi pregunta..
Paula: -hola?
Pedro: -Mi amor.. como estas?
Paula: -Yo bien,, vos? Te noto algo raro..
Pedro: -Emm, digamos que se complico con el laburo y me tengo que quedar hasta tarde con Herni, el viaje me complico y no puedo dejarlo tapado de laburo..
Paula: -Esta bien gordo..
Pedro: -No te enojas no?
Paula: -Para nada mi amor, es laburo.. antes que me olvide el miércoles tengo libre..
Pedro: -Genial.. le aviso a Lu..
Paula: -Sisi.. arreglaste lo del pasaje?
Pedro: -Si, ya lo tengo en casa.. escuchame, se que mañana tenemos una campaña con la modelos mas linda, o sea vos.. así que te paso a buscar y desayunamos por ahí?
Paula: -Mmm veni y desayunamos en casa..
Pedro: -Jaja esta bien vaga.. llevo facturas..
Paula: -Jaja te amo!
Pedro: -Yo también! Te dejo que tengo que seguir hasta horario indeterminadado..
Paula: -Ok.. no te jodo mas.. hasta mañana mi amor..
Pedro: -Si.. hasta mañana linda..
Corte y Salí a comprar algo para la cena y para el desayuno de mañana.. llegue, me cocine algo sencillo, para ser mas especifica fideos con una salsa comprada, no muy rico por cierto, y me acosté ya al otro día debía madrugar para desayunar con el..

No hay comentarios:

Publicar un comentario