lunes, 13 de febrero de 2012

Capitulo 150

Ya estábamos de vuelta hacia Capital.. otra vez a la rutina y cada vez estábamos mas cerca del viaje..
Pedro: -En que pensas amor?
Paula: -Concretamente en nada..
Pedro: -Mmm.. no se porque pero no te creo..
Paula: -Jaja que tonto sos.. pensaba en que la pasamos bien cada vez que vamos a Cariló..
Pedro: -Si.. y en que mas? Te conozco..
Paula: -Jaja inevitablemente pienso en el viaje.. trato, pero no me lo puedo sacar de la cabeza..
Pedro: -Gorda, no pienses mas en eso si? Porque me pongo a pensar mejor y no me dan ganas de ir sinceramente..
Paula: -No, vos tenes que ir.. eso no se discute.. ya esta, hasta el viernes no hablemos mas del tema..
Pedro: -Mejor así jaja cambiando de tema.. hable con mi hermana..
Paula: -Así? Que dijo?
Pedro: -Que esta a disposición nuestra.. que le avisemos cuando podemos..
Paula: -Buenísimo.. mañana voy a la agencia y veo que onda..
Pedro: -Dale.. no te dije antes que había hablado con ellas porque estábamos medio cortados.. vos sabes..
Paula: -Si, pero ya paso..
Pedro: -Por suerte.. no soporto no hablarte, tenerte cerca y no poder besarte..
Paula: -Jaja si, lo mismo digo.. pero ya paso.. no hablemos de eso tampoco..
Pedro: -Tenes razón.. tenes un novio bastante tonto..
Paula: -Para nada.. no sos tonto..
Pedro: -Un poquito si..
Paula: -Jaja cuando te pones en terco..
Pedro: -Bueno eh.. estoy manejando y no quiero pelear..
Paula: -Jaja no nos vamos a pelear por eso gordo..
Pedro: -Jaja ya vas a ver cuando lleguemos..
Paula: -Tendría que tenerte miedo?
Pedro :-Un poco.. tu casa o la mía? Vos elegís..
Paula: -Emmm.. da igual.. no necesariamente tengo que madrugar..
Pedro: -Entonces vamos a casa?
Paula: -Como quieras amor..
Pedro: -Ok.. pasamos por algún lugar a comprar comida si?
Paula: -Sii.. muero de hambre..
Pedro: -Que raro.. jaja
Paula: -Estas queriendo decir que como mucho? Me estas diciendo gorda?
Pedro: -Jaja no digas pavadas Paula.. estas perfecta y me encanta que le alimentes bien..
Paula: -Jaja si arreglala ahora..
Pedro: -Mmm dejame que lo arregle en casa..
Paula: -Jaja vemos..
Pedro: -No vemos nada.. lo voy a arreglar cuando lleguemos..
Paula: -Después de comer y vemos..
Pedro: -Bue.. como quieras..
Paula: -No me digas que te enojaste..
Pedro: -No..
Paula: -Ah.. me pareció..
Si se había enojado y lo sabia muy bien.. lo que nunca entendió es que lo estaba cargando.. en fin, el viaje continuo casi silencioso.. llegamos y obviamente compramos algo para cenar..demás estaba decir que estábamos cansados, había sido un fin de semana cargado en todo sentido..
Pedro :-Me voy a bañar si? Acostate si queres..
Paula: -Ordeno acá y voy..
Ordene y lave los platos.. después me dirigí a su pieza.. revolví mi bolso hasta encontrar lo que buscaba, un camisón bastante provocativo, regalo de una de mis amigas.. lo había llevado para usarlo pero me había olvidado de sacarlo..me lo puse y me acosté para esperarlo.. habrá tardado unos diez minutos mas.. y salio ya listo para dormir..
Pedro: -Pasa algo que me miras con esa cara?
Paula: -No, solo que estas hermoso y te estaba esperando..
Pedro: -Si? Pensé que estabas cansada y por ende estarías durmiendo..
Paula: -Te equivocas.. acá estoy esperándote..
Pedro: -Mmm.. y que bien que me esperas.. vos me queres matar?
Paula: -Jaja no.. quiero sorprenderte..
Pedro: -Y lo logras siempre.. te queda muy bien el camisón..
Paula: -Jaja tengo que decirte lo bien que te queda ese bóxer..
Pedro: -Jaja te amo.. (Dijo recostándose encima mío)
Paula: -Yo también.. (Me beso instantáneamente)
Mucho no me duro el camisón puesto, ya que en una maniobra se deshizo de el rápidamente.. la pasión recorría nuestros cuerpos.. y a medida que aumentaba la cantidad de veces que estábamos juntos era mayor la intensidad con la que nos amábamos.. era único e inigualable.. solo el podía hacerme sentir todas esas emociones tan solo tocando mi piel, besando mi cuello entre otras cosas.. sacamos las ultimas prendas que nos quedaban y nos entregamos al fuego de la pasión que nos envolvía.. el era único, sabia que hacer en el momento justo y lo hacia siempre.. esta era sin dudas nuestra gran reconciliación, por así decirlo.. hacer el amor con el era el broche perfecto y el que mas me gustaba..


Bueno.. ya 150 capítulos quien lo iba a decir no.. gracias por leerla y comentarla siempre.. y bueno que mejor para este 14 de febrero que un cap lleno de amor ♥
Aunque yo no tenga, se los regalo igual ;) 

1 comentario: