viernes, 17 de febrero de 2012

Capitulo 153


Llegue al lugar acordado en punto, tal como me gustaba llegar a mi.. entre, salude y me dirigí directamente hacia el sector de maquillaje donde debía prepararme para la sesión de fotos.. mientras me maquillaban estaba pensativa, inmersa en mis pensamientos hasta que una voz, que de por cierto se me hacia mas que conocida me llamo poderosamente la atención.. me di vuelta y ahí estaba.. era ella.. no podía creerlo, habían pasados años y seguía igual..
-No pensas saludarme nena? Hace años que no te veo! Como estas?
Paula: -No puedo creerlo.. Sole!! Yo estoy bien y por lo que puedo ver vos también!
Sole: -La verdad que si.. tanto tiempo.. quien iba a decir encontrarnos acá..
Paula: -Lo mismo digo.. que es de tu vida?
Sole: -Digamos que soy un poco la que organiza las campañas de esta marca.. y vos por lo que veo sos modelo..
Paula: -Jaja si.. estoy con Paul y Willy..
Sole: -Si lo se.. leí que decía tu nombre, pero pensé que por ahí era casualidad, pero no acá estas.. y mas hermosa que nunca..
Paula: -Jaja no cambiaste nada gorda.. vos también estas muy linda..estado civil?
Sole: -De novia.. vos seguís de novia?
Paula: -Si estoy de novia, pero no con Franco..
Sole: -Jodeme.. pensé que se iban a casar..
Paula: -Lo dijiste.. íbamos, pero me di cuenta de que no era el elegido.. y no me equivoque.. ese mismo día conocí a quien hoy en día me hace la mujer mas feliz.. Pedro..
Sole: -Ay me muero de amor.. yo estoy de novia con Marcos hace cuatro años.. bastante..
Paula: -Si.. me alegro.. se te nota lo bien que estas..
Sole: -A vos también.. en tu mirada veo amor.. y me encanta..
Paula: -Jaja si.. estamos muy bien.. tus viejos?
Sole: -Ahí están.. siguen en Lobos al igual que mis abuelos.. y Rodri se mudo por acá también..
Paula: -Tu hermano.. que personaje.. jaja
Sole: -Jaja desde que te fuiste y por dos años lo único que hacia era hablar de vos, te amaba..
Paula: -Jaja me daba ternura, ahora debe ser todo un ganador..
Sole: -Jaja siempre estuvo enamorado de vos jaja ahora si, no deja títere con cabeza, es terrible jaja
Paula: -Me imagino jaja bueno.. voy a empezar con las fotos porque me van a matar..
Sole: -Dale.. si queres después vamos a tomar un café y hablamos mejor..
Paula: -Me encanto la idea.. tenemos que ponernos al día..
Sole: -Totalmente.. te dejo trabajar..
No podía creerlo, hace mas de diez años que no la veía y estaba prácticamente igual.. era una de mis mejores amigas, tres años mas grande y prácticamente éramos amigas desde que yo tenia noción del tiempo, éramos inseparables una amistad que nunca se había roto hasta que yo comencé con mi carrera de modelo y vine a Capital acompañada del que en aquel entonces era mi novio, Franco para ser mas específica.. nunca quisimos alejarnos pero los contratiempos de ambas terminaron saliéndose con la suya, pero esta vez no iba perder el contacto con ella, ya lo había hecho una vez, otra vez no volvería a tropezar con la misma piedra..
Terminamos con la producción a eso de las 17 hs y tal como habíamos quedado fuimos a un bar que quedaba en la esquina a charlar sobre nuestras vidas..
Paula: -Y.. contame como lo conociste?
Sole: -Jaja seguís igual de ansiosa Paulita?
Paula: -La ansiedad es algo que no cambia en mi.. dale contame!!
Sole: -Jaja bueno.. lo conocí en la facultad.. ambos estudiábamos medicina, yo estaba de novia con Guido, no se si te acordas de el..
Paula: -Si claro..
Sole: -Al principio éramos compañeros, después yo me pelee con mi ex y el estuvo ahí conteniéndome.. y bueno.. después de cursar segundo año decidí abandonar todo y así lo hice.. después de ahí no lo vi mas..
Paula: -Hasta.. jaja
Sole: -Jaja que fui al hospital Fernández porque estaba internada una amiga que había tenido familia y bueno.. me lo choque en un pasillo y no podía creerlo, se había recibido lo cual me había alegrado.. y yo estaba sola, el también.. decidimos probar y acá estamos, fijando fecha para casarnos..
Paula: -Te felicito gorda.. me pone tan feliz verte así..
Sole: -Gracias.. lo mismo digo por vos..
Paula: -Jaja gracias.. al final no me dijiste su especialidad..
Sole: -Es verdad.. es obstetra así que si necesitas me avisas..
Paula: -Jaja por ahora no, pero quizás mas adelante si lo necesite..
Sole: -Te tomo la palabra.. ahora contame todo ya.. quiero saber todos los detalles de tu relación con Pedro..
Le conté toda mi historia de amor, se asombraba y me decía que era de película..
Sole: -Increíble..
Paula: -Pero real jaja uff.. como pasa el tiempo son como las 19:30..
Sole: -Tenes razón, hablamos tanto que ni cuanta nos dimos.. un placer verte amiga.. igual tenemos que salir los cuatro eh..
Paula: -Por supuesto.. un gusto volverte a ver nena.. te quiero tanto..
Sole: -Yo también..
Nos abrazamos e intercambiamos nuestros teléfonos.. después de despedirnos me dirigí hasta mi casa, donde lo primero que hice fue llamar a mi amor..

2 comentarios: