jueves, 16 de febrero de 2012

Capitulo 152

El sonido de mi despertador fue lo que me hizo reaccionar.. eran las ocho en punto de la mañana, tan solo tenia una hora solamente para preparar todo antes de su llegada.. me levante lo mas rápido que pude, me bañe y después de eso me digne a preparar el desayuno para esperarlo.. el no se hizo rogar, llego antes de lo esperado.. le abrí por el portero y lo espere ansiosa..
Pedro: -Buenas.. como anda mi novia?
Paula: -Hola mi amor.. ahora que te veo bien.. (Lo bese)
Pedro: -Jaja que linda estas?
Paula: -Te gusta, estoy sencilla gordo..
Pedro: -Como me gustas a mi jaja
Paula: -Es verdad.. desayunamos?
Pedro: -Jaja si.. muero de hambre..
Paula: -Y contame como te fue ayer..
Pedro: -Bien.. teníamos que editar y eso..
Paula: -Y lo del viaje? A que hora salís?
Pedro: -Todo bien.. salgo el viernes a las 10 hs..
Paula: -Ahh.. te quedas en casa y te llevo.. sabes que no acepto un no como respuesta..
Pedro: -Jaja no pensaba negarme..
Paula: -Para..antes de que me olvide, el jueves a la noche tengo un desfile en el Hotel Alvear, me imagino que mi novio va a estar ahí no?
Pedro: -Mmm.. jaja si tonta..  tenes muy completa la semana?
Paula: -Y.. hoy dos campañas.. el jueves ese desfile, el viernes a la noche otro.. y el finde viajo a Córdoba, desfile mas tapa de revista..
Pedro: -Uff.. tenes para entretenerte..
Paula: -Si.. jaja me va a ayudar a distraerme y a no pensar en que estas lejos.. aunque te voy a extrañar..
Pedro: -Yo también mi amor.. vamos si?
Paula: -Si.. viniste con tu auto no?
Pedro: -Si..
Paula: -Ok.. anda con el tuyo y yo voy  con el mío que después de ahí tengo que hacer otra campaña..
Pedro: -Si no me queda otra.. (Me beso y bajamos)
Fui con mi auto hasta el estudio y en la puerta me encontré con el, esperándome..
Pedro: Entramos hermosa?
Paula: -Mmm  como vinimos hoy eh..
Pedro: -Jaja que tonta sos..
Entramos y solamente estaba Herni acomodando todo para la producción  que teníamos..
Hernán: Buenas.. como anda mi modelo favorita?
Paula: -Jaja muy bien.. vos?
Pedro: -Ojo vos eh? Es mi novia!
Hernán: Sos un tarado Pedro.. jaja todo bien Pau.. tu novio mas celoso que de costumbre?
Paula: -Jaja algo así jaja
Pedro: -Estan graciosos hoy?
Hernán: -Y vos susceptible parece jaja
Pedro: -Mejor sigo acomodando así no te escucho..
Hernán: -Era joda nene.. lo digo porque Pau es simpática y además tu novia, solo tuya..
Paula: -Dejalo.. el viaje lo tiene así..
Hernán: -Ayer me volvió loco con ese tema.. digamos que me pidió exclusivamente que te cuide, sabes que como el se va tengo que tomar otro chico y bueno, a el no le gusto la idea..
Paula: -Jaja es un bobo.. me voy a cambiar si?
Hernán: -Dale!
Me cambie tal como lo había dicho y me dirigí hacia donde se encontraban ellos.. las fotos las hicimos bastante rápido, así que terminamos para la hora de almorzar y yo tenia que estar en la producción las 14 hs.. tenia tan solo 2 hs para almorzar..
Hernán: -Bueno.. listo señorita.. queda liberada..
Paula: -Ustedes se quedan acá?
Pedro: -Tenemos que seguir trabajando..
Paula: -Les jode si me quedo a almorzar con ustedes, tengo que ir a la otra campaña a las 14..
Hernán: -Si dale Pau.. no hay problema.. ahora pedimos algo..
Paula: -Te pasa algo amor?
Pedro: -No, que podría pasarme..
Paula: -Te conozco..
Hernán: -Pepe.. te estaba jodiendo antes..
Pedro: -Ya se.. no es por eso..
Paula: -Y entonces?
Pedro: -Nada.. después hablamos.. llamo al delivery, que pido?
Hernán: -Empanadas?
Paula: -Por mi esta bien..
Pedro: -Ok.. ahí vengo..
Llamo al delivery y con Hernán nos quedamos ahí charlando hasta que la comida llego, ya que Pedro ni la hora me daba.. sabia que era por lo que Herni me había contado, pero no podía ser tan inseguro y paranoico.. comimos en silencio y al terminar me acerque a el para despedirme..
Paula: -Me voy si? Te llamo cuando salgo..
Pedro: -Ok..
Paula: -Mi amor.. porque estas tan cortante conmigo.. que te hice?
Pedro: -Nada.. dejalo ahí si?
Paula: -No.. no me quiero ir a trabajar y dejarte así..
Pedro: Estoy bien.. soy un tarado solamente..
Paula: Te amo sabias?
Pedro: -Jaja siempre me lo decís en el momento que mas lo quiero escuchar..
Paula: -Jaja cambia la carita si.. quiero verte reír, eso me hace feliz..
Pedro: -Vos me haces feliz.. y perdoname si te trate mal, no era mi intención.. ah.. y también te amo.. mucho.. (Y me tomo de la cintura)
Paula: -Yo mas.. (Y lo bese apasionadamente) me voy que llego tarde..
Pedro: -Dale.. llamame..
Paula: -Si apenas salga.. dormís en casa? (Y si.. puse mi carita de pobrecita)
Pedro: Y si me lo pedís así, me quedo a vivir con vos..
Paula: -Jaja te llamo..
Lo bese y Salí del estudio rumbo a la otra campaña, la cual en este caso era de cosméticos en el centro de la cuidad..

No hay comentarios:

Publicar un comentario