sábado, 4 de febrero de 2012

Capitulo 145

Llegamos y Zai y Lucas estaban tomando mate, hasta habían comprado facturas..
Lucas: -Al fin aparecieron..
Zaira: -Eso.. vengan a tomar unos mates..
Paula: -Sisi.. hasta facturas compraron..
Lucas: -Las vi y me tente..
Pedro: -Y.. tienen una pinta..
Zaira: -Van a salir rodando ustedes dos.. vas tener que ponerlo a hacer ejercicio a tu novio eh..
Paula: -Si el quiere..
Lucas: -No estamos gordos.. no exageren.. ustedes porque son modelitos perfectas..
Zaira: -Trabajamos con nuestro cuerpo que es distinto..
Pedro: -Jaja nosotros no.. así que dejanos comer facturas..
Lucas: -Eso.. además con todo lo que debe haber caminado mi amigo ya bajo el almuerzo..
Zaira: -Ahí si.. jaja.. lo hiciste caminar mucho amiga?
Paula: -Eh? No, no caminamos tanto..
Pedro: -Tomamos un licuado por ahí.. solo eso..
Zaira: -Ah.. Pau me lo tenes a Matu porfa asi cebo mejor los mates..
Paula: -Claro.. hola gordito.. (Dije tomándolo con mis brazos)
Lucas: -Ay mira como la mira a la madrina.. te quieren hacer competencia Pepe..
Pedro: -Jaja es mi ahijado, no compite..
Zaira: -Ojo lo que dicen del bebe de mamá eh..
Lucas: -Pero que madre celosa sos..
Zaira: -Si y? lo reconozco..
Paula: -Jaja pobre, lo que le espera a Matu.. la madrina te va a ayudar bebe..
Zaira: -Eh.. sh sh vos.. que no me entere que le haces la pata con alguna..
Lucas: -Ay gorda.. es una joda.. y hacete la idea de que tu hijo va a ser un ganador..
Pedro: -Claro.. como el padre..
Zaira: -No des ideas Pedro, por Dios..
Paula: -Jaja estas exagerando mucho Zai..
Zaira: -Puede ser.. pero por ahora no me hablen de las conquistas que va a tener mi bebe..
Lucas:- Jaja no cambia mas..
Zaira: -Jaja che y si vamos yendo.. ya son las 19 hs.. tenemos que bañarnos todos para salir..
Paula: -Dale.. lo tenes Pedro que ayudo a Zai..
Pedro: -Si claro..
Ayude a mi amiga a guardar todo y retornamos a su hogar.. obviamente volvía con Pedro.. no tenia ganas de hablar del tema pero tampoco podía esquivarlo.. no iba a sacarlo si el no lo hacia..
Pedro: -No vas a decir nada?
Paula: -No tengo ganas de hablar..
Pedro: -No vas a aflojar no?
Paula: -No insistas si?
Pedro: -Esta bien.. hablamos cuando la señorita quiera..
Paula: -Sabes que no es asi.. solo que ahora no quiero hablar, ya estamos por llegar a lo de Zai y no quiero entrar de mal humor..
Pedro: -Te aviso que tu amiga sospecha que algo pasa..
Paula: -Y que queres que haga Pedro.. es lo que me sale..
Pedro: -Ok.. no hablamos mas, porque no tengo ganas de que me trates mal..
Paula: -Perdoname.. no fue mi intención.. pero ahora no hablamos si?
Pedro: -Lo entendí perfectamente..
Bajamos del auto y en silencio entramos a la casa.. mientras mi amiga se bañaba me fui a preparar mi ropa ya que me bañaría después de ella, por ser las que mas tardábamos..
Pedro: -Te bañas vos no?
Paula: -Si..
Pedro: -Bueno.. arreglo con Lu quien va después..
Sin que le contestara salio del cuarto, tampoco iba a hacerlo.. asi que sin pensar tanto me puse a buscar algo para ponerme.. tanto revolver para terminar eligiendo un pollera negra con una blusa, sencillo pero lindo.. deje todo acomodado y cuando Zai salio me metí yo..
Increíblemente me bañe en veinte minutos, me cambie ahí mismo y Salí directo al cuarto, el cual se encontraba Pedro para mi sorpresa..
Pedro: -Te bañaste rápido..
Paula: -Era la idea no?
Pedro: -Tenes razón.. me baño si?
Paula: -No me digas cada cosa que vas a hacer Pedro, hacelas en silencio..
Pedro: Uhh no se te puede decir nada eh..
Paula: -No.. anda a bañarte mejor..
Y si.. mi humor no era el mejor y el no ayudaba en nada.. a pesar de todo eso me maquille y cuando estuve lista salí al living a sentarme con mi amiga..
Zaira: -Todo bien?
Paula: -Ehh..
Zaira :-No me digas nada si no queres.. pero se nota el clima de tensión en ambos..
Paula: -Eso es lo que hay..
Zaira: -Mmm.. bueno espero que charlen y se solucione pronto.. por que no me gusta verlos asi, distanciados..
Paula: -A mi tampoco me gusta..  te juro que no soporto la situación pero me tiene que entender..
Zaira: -Lo se.. y lo va a hacer, quedate tranquila.. y disimula que viene..
Paula: -Ya sabes a donde ir?
Zaira: -Emm Lu sabe.. dijo que nos va a sorprender..
Pedro: -Hablando de el.. ya se esta cambiando creo..
Zaira: -Mi marido es una luz para bañarse jaja
Paula: -Jaja no es como nosotras..
Zaira: -Uff si fuese asi me muero jaja
Al ratito  vino Lucas y partimos hacia el lugar donde nos llevaría.. otro viaje con Pedro, pero esta vez ambos en silencio..

No hay comentarios:

Publicar un comentario