viernes, 2 de diciembre de 2011

Capitulo 109

Llegue a la agencia y la vi a Mechy en su escritorio, estaba radiante en verdad que el embarazo le asentía bien y se le notaba completamente su amplia felicidad..
Paula: -Buen diaaa!
Mechy: -Buenas.. parece que amanecimos bien?
Paula: -Muy bien diría yo jaja la pancita?
Mechy: -Acá.. creciendo día a día..
Paula: -Se nota.. además estas mas linda..
Mechy: -Sabes que Nacho me dijo lo mismo, pero como es mi marido pensé que lo decía por compromiso..
Paula: -Jaja no.. creele porque dice la pura verdad!
Mechy: -Jaja voy a empezar a creerle entonces jaja
Paula: -Los chicos ya llegaron?
Mechy: -Sisi.. anda pasando que ahí te anuncio..
Paula: -Dale.. te veo después..
Mechy: -Si.. acá voy a estar..
Pase para los oficinas para tener la reunión con mis representantes., donde hablaría de mi agenda y del futuro..
Willy: Paulita.. como estas?
Paula: -Muy bien ustedes?
Paul: -Excelente.. arreglándote la agenda..
Paula: -A eso venia precisamente.. jaja
Willy: -Bueno.. el miércoles a la noche salen para Brasil, no se si te comentaron que van Jazmín y vos como modelos y además como hicimos para Paris, iría Hernán con su grupo..
Paula: -Perfecto.. me encanta..
Paul: -En la isla seria un producción de fotos, y además allí mismo realizan un desfile con modelos de diferentes países..
Willy: -Obviamente Jaz y vos representarían a la Argentina..
Paul: -Mandamos lo mejor de lo mejor.. jaja
Paula: -Jaja me gusta la idea.. cuando volveríamos?
Paul: -El sábado a la noche.. el domingo libre obviamente.. y el lunes comienza lo entretenido..
Willy: -Campaña de ropa informal el lunes en el estudio con los chicos, martes trajes de baño y jueves accesorios en un lugar que ponen ellos..
Paula: -Ok.. esta bien! Solo eso?
Paul: -Hasta ahora si.. si sale algo mas te avisamos si?
Paula: -Dale.. entonces me voy yendo.. cualquier cosita me llaman si?
Willy: -Anda tranquila Pau.. nos vemos el miércoles..
Paula: -Dale.. nos vemos..
Salí de la agencia y de pasada salude a Mechy. No sabia bien que hacer porque era temprano aun, Pedro estaba trabajando así que opte por ir a lo de mi mamá, a contarle del viaje aunque sabia que me haría un cuestionario con respecto a el, pero me sometería de todas formas.. llegue a lo de mi mamá con una gran sonrisa en mi rostro, sentía que la vida me sonreía por así decirlo..
Mamá: -Hija.. que raro vos por acá!
Paula: -Jaja no puedo almorzar con mi mamá?
Mamá: -Jaja claro.. pero pensé que estabas con mucho trabajo o con tu algo llamado Pedro..
Paula: -Sabia que tarde o temprano lo ibas a nombrar.. ya que estamos.. que te pareció?
Mamá: -Te digo la verdad.. me encanta ese chico para vos, es súper sencillo, simpático y además es lindo.. no sos ninguna tonta..
Paula: -Obvio que no.. jaja el es lo mejor que me esta pasando en este momento..
Mamá: -Y se te nota.. ya se puede decir que es mi yerno oficial?
Paula: -No tenemos rótulos ma.. estamos bien, conociéndonos..
Mamá: -Como digas.. pero me parece que en cualquier momento me lo presentas formalmente..
Paula: -Jaja claro mami.. cuando tenga que ser será..         
Mamá: -Claro.. igual me cayo muy bien..
Paula: -Mejor así.. también venia a contarte que el miércoles me voy a Brasil, tengo una producción y un desfile..
Mamá: -Que lindo mi vida.. con quien vas?
Paula: -Con Willy, Jaz, Hernán y su grupo, en el cual esta incluido Pedro..
Mamá: -Mm con razón estas tan feliz.. te vas a Brasil y encima con el..
Paula: -Jaja si.. es una isla..
Mamá: -Entonces si que la van a pasar bien eh..
Paula: -Jaja sii.. la pasamos muy bien juntos..
Mamá: -Se nota que se entienden mucho..
Paula: -La verdad que si.. por suerte no?
Mamá: -Jaja si.. me encanto conocerlo.. cuando lo veas mandale un saludo de parte mía si?
Paula: -Por supuesto.. ay no te dije.. el sábado lo acompañe al acto de los sobrinos, unos nenes hermosos y después almorzamos con su familia..
Mamá: -Ya te llevo?
Paula: -En realidad yo quise ir..
Mamá: -Jaja entonces no te vas a safar  tan fácil de presentarlo aca..
Paula: -Lo se.. pero tengo tiempo para ir haciéndome la idea..
Mientras terminaba de almorzar con mi mamá me llego un mensaje de el..
“Hermosa como estas? Yo me libero tipo 5..Voy para tu casa?”
“Todo bien.. dale.. te voy estar esperando
Fue inevitable no sonreír, hasta mi vieja se había dado cuenta de que era el.. y si soy muy evidente cuando quiero..
Finalizada la charla me dirigí hacia mi departamento, el cual debería ordenar ya que el vendría después de las 17 y digamos que no estaba en las mejores condiciones mi casa..

No hay comentarios:

Publicar un comentario