lunes, 31 de octubre de 2011

Capitulo 94

Entre a mi casa con la copia que tenia, para mi asombro estaba toda la casa ordenada.. en verdad Gonza lo había hecho tal cual me lo había prometido.. hasta había cambiado las sabanas, lo cual significaba que había utilizado mi cama para estar con la chica.. no me daba celos, si un poco de cosa, porque no dejaba de ser mi casa y sobre todo mi cama.. en fin deje de pensar en eso y me acosté.. estaba muy cansada así que le iba a pegar seguido hasta el otro día seguramente..
A las 9 de la mañana del lunes mi teléfono comenzó a sonar.. rápidamente me levante y atendí..
Paula: -Hola?
Mechy: -Como estas Pau.. te habla Mechy..
Paula: -Ah.. hola.. todo bien vos?
Mechy: -Bien por suerte! Escuchame.. te podes pegar una vueltita por la agencia.. me dijo Willy que te cite..
Paula: -Dale.. alguna hora en especial..
Mechy: -Emm.. ellos llegan al mediodía.. venite a esa hora..
Paula: -Dale.. a esa hora estoy por ahí..
Mechy: -Bueno gorda.. te veo en un rato..
Paula: -Sisi.. besotes..
Me prepare el desayuno y mientras lo tomaba revise mi celular para saber si Pedro me había escrito o algo.. no tenia nada.. solo un mensaje de mi hermano preguntándome como había encontrado mi casa.. obviamente le dije lo mucho que me sorprendió y que siempre y cuando me lo deje así se lo prestaría de nuevo.. estaba contentísimo.. en verdad le gustaba esa chica.. era feliz.. como yo lo era con Pedro..
Cuando termine, me bañe y ordene la ropa que había traído en el bolso.. mientras hacia eso mi celular comenzó a sonar, era un mensaje de el..
“Buen día! Como durmió la modelo mas linda?”
“Jaja muy bien vos?”
“Bien, aunque con vos duermo mejor.. cargaste las pilas?”
“Si.. en un ratito me tengo que ir a la agencia.. trabajo en puerta jaja como viene tu día?”
“Tranqui por suerte.. solo editamos un par de fotos y quedo libre..”
“Buenísimo.. te podes ir a descansar tranquilo..”
“La verdad.. quería verte.. no se.. salir a algún lado.. queres?”
“Verte.. siempre quiero.. jaja dale salgamos.. a comer?”
“Como quieras.. con vos voy a cualquier lado.. te paso a buscar?”
“Dale.. a las 20.30 por casa.. y vemos a donde vamos..”
“Bueno.. no te vayas a arrepentir..”
“Jamás.. te veo a la noche gordo..”
Mensajeandome con el se me había pasado el tiempo.. así que me prepare una ensalada bien cargada y salí para la agencia..
Al llegar, Mechy me esperaba con una gran sonrisa..
Paula:-Buenas.. que bien se te ve..
Mechy: -Es que lo estoy.. el embarazo me pone así jaja
Paula: -Me imagino.. las emociones a flor de piel.. jaja
Mechy: -La verdad que si.. pero feliz..
Paula: -Y eso es lo que importa.. llego Willy?
Mechy: -Si hace un  ratito.. ahí le aviso que llegaste..
Paula: -Dale.. gracias gorda..
Willy: -Paulita.. como andas?
Paula: -Muy bien vos?
Willy: -Bien.. con propuestas para vos..
Paula: -Contame entonces..
Willy: -El viaje a Cataratas es el jueves, el domingo hay un desfile a beneficio en San Juan y se esta cerrando la posibilidad de viajar a una isla de Brasil.. seria una producción de fotos mas un desfile.. irías vos y otras modelos mas..
Paula: -Ok.. no hay problema.. los fotógrafos los ponen ellos..
Willy: -Estamos negociando eso.. queremos hacer como hicimos en Paris.. llevar nuestro equipo fotográfico..
Paula: -Si mejor.. son lo mas los chicos..
Willy: -Hacen un muy buen trabajo.. así que estas libre hasta el jueves.. después te confirmo bien la fecha y eso..
Paula: -Dale.. nos vemos el jueves?
Willy: -Jaja no.. va Paul con ustedes.. creo que va Zaira.. vuelve al trabajo..
Paula: -Que lindo.. la estoy viendo seguido jaja
Willy: -Mejor así jaja..  nos vemos Pau..
Salí de la agencia y me fui para mi casa.. tenia que arreglarme para salir con Pedro y también tenia que hacer un par de compras..






Subo solo un Capitulo porque fue el cumple de mi mamá & no tuve tiempo de escribir..

No hay comentarios:

Publicar un comentario