jueves, 1 de marzo de 2012

Capitulo 155

El despertador sonó a las diez en punto, lo apague rápidamente para no despertarlo, pero al girar me di cuenta de que no estaba a mi lado.. increíblemente se había levantado antes que yo.. sin dar vueltas me levante y me dirigí al baño.. ya lista fui hasta la cocina donde lo encontré a el muy animadamente haciendo el desayuno..
Paula: -Buenas.. (Dije abrazándolo por detrás mientras besaba su espalda)
Pedro: -Buen día hermosa,, como dormiste?
Paula: -Muy bien..  vos?
Pedro: -Mejor imposible.. desayunamos?
Paula: -Mmm si.. pero antes quiero un beso.. puede ser?
Pedro: -Tus deseos son ordenes..
Me beso apasionadamente y nos pusimos a desayunar..
Paula: -Esta todo muy rico amor.. la verdad.. te pasaste..
Pedro: -Jaja gracias.. siempre lo haces vos y hoy quise agasajarte yo..
Paula: -Y si que lo hiciste.. me baño y después te bañas vos si?
Pedro :-Dale..
Me bañe lo mas rápido que pude para dejarle el baño a el..
Pedro: -Mejor me meto en la ducha porque no resisto verte en toalla y no poder hacer nada..
Paula: -Que bobo sos.. ya nos vamos a hacer un tiempito para eso.. jaja
Pedro: -Eso te lo aseguro jaja
Se baño y cuando estuvimos listos salimos rumbo a la casa de su hermana para la tan esperada reunión familiar.. luego de una hora de viaje llegamos a destino..
Pedro: -Llegamos.. (Dijo bajando del auto)
Paula: -Ajam..
El toco el timbre e inmediatamente salio su hermana Luciana a abrirnos..
Pedro: -Hermanita.. como estas?
Luciana: -Muy bien.. y ustedes?
Paula: -También!
Luciana: -Vengan.. ya están todos..
Pedro: -genial.. llegamos justo jaja
Entramos a la casa y ya se encontraban las hermanas de Pedro charlando mientras preparaban las ensaladas..
Pedro: -Hermanitas..
Caro: -Como andas Pepe?
Pedro: -Muy bien..
Sonia: -Ey Pau.. como estas?
Paula: -Bien y vos?
Sonia: -Bien.. Papá y Fede están con el fuego..
Pedro: -Ok.. y los enanos?
Caro: -También afuera..
Pedro: -Vamos a saludar y cenismos si?
Sus hermanas asintieron y salimos al patio donde se encontraban los demás..
Horacio: -Chicos.. como andan?
Pedro: -Muy bien.. vos Pa?
Horacio: -Bien.. ayudando a tu hermano con el asado.. todo bien Pau?
Paula: -Si.. genial..
Fede: -Hola.. que bueno que vinieron.. o saben el asadito que nos estamos mandando con el viejo..
Paula: -Jaja tiene una pinta..
Estábamos charlando hasta que escuchamos dos vocecitas saludarnos mientras corrían hasta nosotros..
Fran: -Pau! Viniste.. (Dijo sonriendo)
Paula: -Hola hermoso.. (Y lo alcé) como estas?
Fran: -Muy bien..
Pedro :-Ni un hola al tío? No me pensas abrazar enana?
Delfi: -Tío! Jaja que celoso sos.. hola Pau..
Paula: -Hola Delfi.. que linda estas..
Delfi: -Gracias.. me lo eligió mamá.. (Dijo avergonzada)
Pedro: -Están muy lindos los dos..
Delfi: -Tío.. te puedo hacer una pregunta?
Pedro: -Si.. que pasa princesa?
Delfi: -Pau es tu novia?
El me miro automáticamente y yo no pude evitar sonreír.. me había acordado de la vez que conocí a sus sobrinos, donde me habían hecho la misma pregunta y donde esta vez la respuesta era positiva..
Pedro: -Si.. Pau es mi novia.. (Sonrió)
Fran: -Lo sospechábamos.. porque entraron de la mano y los novios hacen eso..
Paula: -Jaja que observadores..
Horacio: -Los chicos siempre se dan cuenta de todo.. así que sos oficialmente mi nuera?
Paula: -Jaja si.. suegro.. (Y sonreí)
Delfi: -Yo sabia que iban a ser novios.. se miran con amor..
Fran: -Si..
Pedro: -Jaja son terribles enanos..
Delfi: -Pau.. jugas con nosotros?
Pedro: -No la molesten a la tía..
Sonreí como una tonta enamorada al escuchar esa palabra.. sabia lo importante que eran sus sobrinos y que me de ese titulo me hacia inmensamente feliz..
Delfi: -Le pregunte a Pau, no a vos tío.. (Y le saco la lengua)
Paula: -Jaja bueno.. vamos a jugar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario