lunes, 4 de marzo de 2013

Capitulo 253


Eran las 8 am.. hora de levantarnos ambos.. me levante primero, fui al baño, me cambie y volví a su habitación para despertado..
Paula: -Gordo.. ya es hora de levantarse..
Pedro: -Mm ya se.. pero no quiero..
Paula: -Jaja otra no te queda.. pongo la pava si?
Pedro: -Ya me levanto..
Me dirigí hacia la cocina y comencé a preparar nuestro desayuno.. volvo al cuarto para comprobar si ya se había levantado y estaba en lo cierto.. volví a la cocina y prepare el mate y lo espere sentada, ya comenzando con la ronda de mates..
Pedro: -Ahora si.. buen día amor..
Paula: -Buen día.. (Sonreí mientras besaba mis labios)
Pedro: -Dormiste bien?
Paula: -Como siempre..
Pedro: -Eso seria.. un bien?
Pedro: -Obvio amor jaja
Paula: -Encontré estas galletitas..
Pedro: -Jaja esta bien.. tengo que ir al supermercado no?
Paula: -Y si.. ya te toca jaja
Pedro: -Jaja hoy voy sin falta.. el miércoles trabajamos juntitos no?
Paula: -Eso me dijeron jaja
Pedro: -Voy con mi bolsito hoy?
Paula: -.Ah venís para casa?
Pedro: -No te hagas la viva.. salvo que prefieras dormir sola..
Paula: -Jaja sabes que no.. solo te cargo..
Pedro: -Jaja mejor entonces.. salgo del estudio voy al súper y voy para tu casa..
Paula: -Ok.. pedimos comida, no tengo ganas de cocinar..
Pedro: -No dije nada jaja
Paula: -Bueno.. me voy yendo.. tengo que ir a casa, bañarme y eso..
Pedro: -Dale.. nos vemos mas tarde linda..
Paula: -Si.. te amo.. (lo bese)  mucho..
Pedro: -Yo también mi vida..
Le di un ultimo beso y partí para mi casa.. llegue, prepare mi ropa y me metí a bañar.. después me cambie, me maquille un poco y Salí hacia el lugar en donde se harían las fotos..
Llegue diez minutos antes de la hora acordada.. igualmente entre, me presente y me indicaron hacia donde me tocaba ir.. fui hacia maquillaje y vestuario.. salude a todas las chicas que se encontraban ahí y me senté a que me prepararan.. una vez  lista me cambie y fui hasta el lugar donde se tomarían las fotos...
-Pau.. mi nombre es Mariela y soy la fotógrafa..
Paula: -Que tal.. un gusto..
Mariela:- Cuando estés lista largamos con la primera tanda..
Paula: -Ya estoy..
Mariela: -Ok.. arrancamos..
Era la primera vez que me tocaba con una mujer.. me sentía mas cómoda, que se yo.. como que ella se daba cuanta de lo que me gustaba y se preocupaba porque yo me luzca..
Mariela: -Vamos con el segundo cambio Pau?
Paula: -Sisi.. me cambio y seguimos..
Y eso hice.. me cambie lo mas rápido que pude y volvimos con las fotos.. y así sucesivamente con lo cambios restantes..
Al finalizar la producción, en la estancia donde nos encontrábamos habían realizado un asado, me invitaron y no pude negarme..
Tan bien la pase que se paso muy rápido.. cuando nos domos cuenta eran las 17 hs.. así que salude a todos, agradecí el almuerzo y Salí para mi casa..
Llegue y lo primero que hice fue ponerme cómoda.. puse la pava y me tome unos mates mientras ordenaba un poco mi casa.. con tanta limpieza se me paso totalmente la hora y cuando me quise dar cuenta el estaba entrando ya..
Pedro: -Apa.. viene de limpieza la cosa?
Paula: -Y.. de vez en cuando hay que limpiar mi vida.. como estas?
Pedro: -Cansado, pero bien.. (Me beso y se sentó en el sofá) vos todo bien?
Paula: -Si.. las fotos geniales.. y después me invitaron a un asado y me quede hasta como las 17..
Pedro: -Genial lo tuyo eh jaja
Paula: -Y bueno.. no podía negarme jaja
Pedro: -Hablando de comida.. que queres cenar?
Paula: -Mmm empanadas?
Pedro: -Dale.. llamo, llamas?
Paula: -Llama vos.. estoy cansada jaja
Pedro: -Que viva! Yo también estoy cansado.. pero por vos hago una excepción..
Paula: -Si claro.. lo haces porque tenes hambre.
Pedro: -Jaja que poca fe me tenes eh..
Paula: Jaja dale llama..
Se levanto y llamo para encargar las empanadas..
Pedro: -Listo señorita..
Paula: Gracias mi amor.. (Dije sentándome sobre sus piernas)
Pedro: -Mmm estas mimosa?
Paula: -Te extraño cuando no te veo en todo el día..
Pedro: -Yo también gorda.. por suerte mañana trabajamos juntos..
Paula: -Si.. me encanta..
Dije eso y lo bese apasionadamente.. cuando la cosa se estaba poniendo mejor sonó el timbre..
Pedro: -Que oportunos siempre.. yo voy..
Paula: -Jaja
Me levante junto con el y puse la mesa.. cenamos tranquilos, charlando sobre el trabajo y sobre nosotros.. después de comer levante los vasos y los lave..
Paula: -.Bueno.. vamos a la cama?
Pedro: -A continuar lo que empezamos en el sofá?
Dijo el tomándome de la cintura..
Paula: -Mmm a dormir?
Pedro: -Ok.. vamos entonces..
Paula:- No te enojes.. pero estoy cansada..
Pedro: -No dije nada.. yo también estoy cansado..
Nos acostamos en silencio.. sabia que por ahí estaba algo molesto.. pero sinceramente estaba casada.. necesitaba dormir.. ya compensaría mi falta de ganas.. así que me acomode en su pecho, lo bese y nos dormimos hasta el día siguiente..

1 comentario:

  1. jajaja pobre pepe lo dejaron con las ganas,muy bueno seguí subiendo...

    ResponderEliminar