lunes, 11 de marzo de 2013

Capitulo 255


El despertador comenzó a sonar, ya era jueves, como pasaban los días.. apague la alarma rápidamente sin abrir los ojos.. me gire hacia un lado y me acorde que había dormido sola, así que no me quedo otra que levantarme y comenzar con mi rutina..
Me bañe, cambie y prepare mi desayuno.. mientras tomaba mis mates, prendí mi celular y sonreí al ver que tenia un mensaje de el..
“Buen día mi amor! Espero que hayas dormido bien que empieces y que empieces mejor tu día.. te amo!”
Mas tierno imposible no? El despertarme sola me había puesto del mal humor, pero ver ese mensaje me alegro el día completamente.. y obviamente le conteste rápidamente..
“Hola hermoso! Yo también te amo un montón y este mensaje sin dudas alegro mi día.. espero que a vos también te vaya genial.. nos vemos después!”
“Vos también alegras mis días, todos los días! Te amo!”
Era un dulce si, y era mi novio.. cada hora,  minutos y segundos de mi vida al lado de él era todo lo que necesitaba para ser feliz, solo él lograba sacar lo mejor de mi, hacerme mejor persona..
Mire la hora y ya se me estaba haciendo tarde, así que ordene todo y Salí para el lugar donde se haría la producción..
Llegue y ya tenían todo armado por suerte, así que me acerque donde estaba Gabi, el otro fotógrafo de la agencia, conversando con una chica, que al parecer era la encargada de la campaña..
Paula: -Buenas.. todo bien?
Gabriel: -Pau.. tanto tiempo.. acá todo bien.. vos?
Paula: -Bien.. viniendo a cumplir con mi deber..
Gabriel: -Como se debe jaja ella es Miranda y es la nueva encargada de todo..
Paula: -Hola.. encantada en conocerte..
Miranda: - El gusto es mío Paula.. bueno acompañame así te indico hacia donde tenes que ir..
Paula: -Dale, te sigo..
Y así hicimos.. ella me llevo donde me esperaba Belu para maquillarme..
Belén: -Pauli.. tanto tiempo, como estas?
Paula: -Bien, vos?
Belén: -Muy bien.. arrancamos?
Miranda: -Las dejo tranquilas.. cualquier cosa Pau me decís si?
Paula: -Si, no te hagas problema!
Belén: -Bueno.. algo nuevo para contar?
Paula: -A ver.. si, me voy a Italia el lunes para hacer una campaña..
Belén: -Que lindo Pau! Te felicito! Vas con tu Romeo?
Paula: -Emm no.. lamentablemente no le toco..
Belén: -Uhh.. bueno pero se te va a pasar volando
Paula: -Eso es lo que quiero jaja
Belén: -Jaja pensa que si.. bueno nena, estas lista..
Paula: -Gracias gorda! Sos la mejor!!
Belén: -Espero ser tu única y exclusiva maquilladora en tu boda!
Paula: -Por supuesto que si! Pero.. sabes que falta para eso jaja
Belen: -No pierdo las esperanzas que sea pronto..
Paula: -Jaja mejor me voy a cambiar..
Tome las prendas que me correspondían y me cambie rápidamente, una vez lista me acerque donde estaba Gabi con Miranda y otras personas mas..
Paula: -Ya estoy lista..
Miranda: -Entonces comenzamos.. listo Gabi?
Gabriel: -Como siempre jaja
Por suerte hicimos todas las fotos muy rápido.. salude a todos los que se encontraban ahí y me fui a mi casa.. al entrar escuche que sonaba el teléfono de línea..
Paula: -Hola?
Flor: -Amiga.. como estas?
Paula: -Bien y vos?
Flor:- Acá, haciendo un par de compras.. estas en tu casa?
Paula: -Si si.. acabo de entrar..
Flor: -Me imagino que no comiste..
Paula: -Imaginas bien jaja
Flor: -Ok.. en 30 minutos estoy ahí.. llevo comida!
Paula: -Te amo! Sos la mejor!!
Flor: -Jaja yo también te quiero y se que soy la mejor..
Paula: -Jaja te espero..
Corte el teléfono y me puse a hacer un poco de orden, también me cambie y justo cuando me estaba por sentar, sonó el timbre, anunciando la llegada de mi amiga..
Flor: -Hola linda!
Paula: -Hola amiga! Mira lo que es esa panza! Como crece Lolita!
Flor: -Viste! Esta enorme y terrible! No para de moverse..
Paula: -Me muero.. que lindo..
Flor: -Si.. ya te va a tocar..
Paula: -Si.. bueno.. ponete cómoda.. que trajiste?
Flor: -Muchas porciones de tartas y una ensalada..
Paula: -Me encanta.. pongo la mesa y comemos!
Puse la mesa y llame a mi amiga para que se sentara a comer conmigo..
Flor: -Y nena.. algo para contarme..
Paula: -Jaja no se si te comente el viaje a Italia que hago con Paz,,
Flor: -Mmm puede ser.. placer o trabajo?
Paula: -Trabajo.. es una campaña de lencería de una marca de allá..
Flor: -Mira vos.. te me vas  para arriba eh jaja.. y cuando te vas?
Paula: -Este lunes.. por doce días..
Flor: -Apa.. ya! Y Pedro como se lo tomo?
Paula: -Bien, que se yo.. no le gusta.. pero esta contento por mi.. sabe que es una oportunidad muy importante para mi..
Flor: -Y si.. te ama y por mas que te extrañe se la va a bancar..
Paula: -Ya se.. yo también lo voy a extrañar un montón.. pero es trabajo.. además se va a pasar rápido.. voy con esa mentalidad..
Flor: -jaja me encanta..
Paula: -Y vos? Como estas llevando el embarazo?
Flor: -Genial.. por suerte ya estoy mas tranquila, salvo cuando a Lola se le ocurre patearme a la 4 am!
Paula: -Jaja me muero.. y antojos?
Flor: -Cualquier cosa dulce que te puedas imaginar! Pobre Marian, tenia que salir corriendo..
Paula: -Jaja por lo menos eras considerada con la hora?
Flor: -A veces.. tampoco lo hice salir tipo 3 de la madrugada eh? Si, tipo 6! Jaja
Paula:- Sos terrible!
Flor: -Yo no, mi hija! Jaja
Almorzamos entre charla y charla.. hablando de la vida, de nuestra infancia y de muchas cosas mas..
Flor: -Bueno hermosa.. me voy a tener que ir, ya me esta reclamando mi marido..
Paula: -Jaja ya salio? Mandale un beso a Marian..
Flor: -Dale.. y cuando vuelvas, acordate que tenes una amiga y organicemos una cena los cuatro..
Paula: Si si.. organizamos algo.. gracias por venir gorda..
Flor: -De nada.. te quiero mucho!
Paula: -Yo mas!
Me despedí de mi amiga.. y me puse a lavar los platos que había utilizado.. una vez que termine y como todos los días me fui a dormir la siesta, pero esta vez me puse el despertador a las 18 hs.. no quería dormir tanto porque después me costaba volverme a dormir..

A la hora indicada sonó mi alarma.. me levante, puse la pava y me tome unos mates.. mientras hacia esto me llego un mensaje de él..
“Mi vida.. ya estoy en casa.. te espero tipo 20 hs en casa, no acepto un no como respuesta..”
“Amor! No pensaba decirte que no gordo.. y a esa hora me tenes ahí.. te amo!”
“Yo también te amo te espero !”
Continué con mi ronda de mates y después de eso comencé a arreglarme para ir a su casa.. también guarde mi pijama, cepillo de dientes y un conjunto de ropa interior de repuesto.. aunque lo vi y decidí llevármelo puesto.. esta noche prometía algo y quería estar preparada.. una vez lista, me puse a ordenar mi ropero e hice mi cama.. cuando se hizo la hora de irme tome mis cosas, mis llaves de su casa y las de la mía.. subí a mi auto y conduje hacia su departamento, baje del mismo y entre en su edificio.. en la puerta de su depto solo se escuchaba música pero muy baja.. tome las llaves y abrí.. todo estaba a oscuras.. solo unas velas alumbraban la mesa.. entre, deje todo sobre el sillón y fui a buscarlo a su habitación.. y allí lo encontré, recién bañado y con una sonrisa enorme en su rostro..
Pedro: -Que puntualidad mi amor..
Paula: -Jaja ya no aguantaba mas sin un beso tuyo..
Pedro: -Mmm yo tampoco.. (Dijo tomándome de la cintura)
Enrollé mis brazos sobre su cuello y lo bese apasionadamente.. al cabo de unos minutos nos fuimos alejando lentamente..
Paula: -Que es todo esto mi amor?
Pedro: -Te gusta? Es una cena romántica..
Paula: -Me encantan tus sorpresas.. también me cocinaste?
Pedro: -Por supuesto.. ya estaba en deuda y bueno.. se me ocurrió esto para compensar que anoche no pudimos dormir juntitos..
Paula: -Te amo.. mucho!
Y lo bese nuevamente.. pero esta vez lenta y pausadamente..
Pedro: -Te amo.. bueno, comemos?
Paula: -Si dale.. que hiciste de rico?
Pedro: -Mmm canelones.. te gusta?
Paula: -Sabes que si.. que como cualquier cosa y mas si esta hecha con tu manos..
Pedro: -Jaja veni que sirvo..
Eso fue lo que hizo.. me senté en la mesa a esperarlo.. trajo los platos y comenzamos a comer..
Paula. –Tiene una pinta esto..
Pedro: -Espero que me haya salido bien..
Paula:- Esta muy rico mi amor.. y el vino también..
Pedro: -Menos mal.. y como te fue hoy?
Paula: -Bien.. hicimos rápido así que para el mediodía estaba en casa, me llamo Flor y vino a comer a casa..
Pedro: -Como anda ella?
Paula: -Bien.. con una panza enorme.. esta hermosa..
Pedro: -Me imagino..
Paula: -Tu día?
Pedro: -Estuvo agitado pero como arrancamos temprano pude escaparme temprano hoy para venir a agasajar a mi novia..
Paula:- Jaja lindo sos!
Pedro: -Postre no me dio tiempo a preparar, pero.. compre helado.. y tengo una peli..
Paula: -La peli la podemos dejar para otro día.. para esta noche prefiero otros planes..
Pedro: -Mmm suena muy tentador.. acepto el cambio..
Paula:- Jaja pasamos al postre?
Pedro: -Al helado o..
Paula: -El helado primero jaja
Pedro: -Jaja ya lo traigo..
Mientras el traía y servia el helado, levante los platos y los puse en la  pileta..
Pedro: -acá tenes gorda..
Paula: -Gracias! Amo el helado..
Pedro: -Lo se.. por eso lo compre!
Paula: -Jaja
Comimos nuestro postre entre mimos y besos.. levante las compoteras y también las puse en la pileta.. el guardo el helado..  y cuando me estaba por dar vuelta siento que me abraza por la espalda y comienza a besarme el cuello..
Pedro: -Mmm ya podemos pasar a lo otro..
Paula: -Jaja si (Le dije dándome vuelta)
Y no me dijo nada mas, solo me beso, demostrándome cuanto me amaba.. nos dirigimos entre besos y caricias hasta su cuarto.. lentamente nos deshicimos de nuestras ropas y nos entregamos en uno al otro como tanto nos gustaba, demostrándonos el mas puro y sincero amor que ambos nos teníamos..
Después de esa gran demostración de amor caímos rendidos.. me acurruque en su pecho y dormimos hasta el día siguiente..

1 comentario: