viernes, 29 de marzo de 2013

Capitulo 263


Los domingos solían ser días grises en general, mas allá de estar con sol.. y hoy no era la excepción, porque mi día estaba gris.. y lo estarían de acá en mas sino estoy con Pedro.. no quería seguir llorando porque ya no me quedaban lagrimas, ni fuerzas.. necesitaba reponerme rápido para afrontar esto y decidir juntos como todo va a seguir.. mientras miraba al techo y pensaba estas cosas, entro mi mamá con una bandeja y mi desayuno..
Ale:- Buen día.. como sabia que no ibas a querer levantarte, te traje el desayuno a la cama como en los viejos tiempo..
Paula: -Sos lo mas ma! Gracias..
Ale: -Dormiste bien?
Paula: -Si.. solo.. ya sabes, pensar no me ayuda mucho..
Ale: -Ya se.. pero tenes una sonrisa hermosa mi amor y tenes que sonreír, las cosas ya se van a solucionar..
Paula: -Si.. puede ser.. pero siento que todo depende de mi y todavía no me siento capaz de ir a verlo..
Ale: -Entonces tomate tu tiempo, y cuando estés lista, lo vas a buscar y te reconcilias.. porque no te quiero ver mas así..
Paula: -Gracias ma!
Ale: -Sos mi hija no! Sabes que siempre voy a estar.. y ahora te voy a seguir consintiendo y te voy a hacer ñoquis soufflé..
Paula: Que rico!
Mi mamá se fue a cocinar y yo me quede acostada, pensando en la charla de recién y obviamente en Pedro.. en como y cuando dar ese paso y acercarme a el.. pero primero tenia q asegurarme q esa chica era una amiga de Fede, o alguna prima de ambos.. si esto no era así, dudo que alguna vez lo perdone, pero no quería pensar en eso, porque me angustiaba y no quería que mi mamá me viese mal.. tenia que dejar de llorar ya que después de todo, esto lo podíamos solucionar hablando, solo debía esperar el momento justo.. al mediodía decidí cambiarme e ir a la cocina con mi mamá..
Ale: -Todavía falta un poco, pero si tenes hambre en la heladera hay un poco de queso de maquina..
Paula: -Gracias Ma, pero espero a que este la comida! Pongo la mesa mientras..
Tome los platas, cubiertos y vasos, y los puse sobre la mesa.. me senté a esperar cuando de repente suena mi celular, mensaje de el..
“Hola.. solo quería saber donde estabas, llame a tu casa y nadie me atendió”
“Hola, no quería estar en mi casa, así que me fui.. todo bien..”
“Bueno, esta bien.. después hablamos!”
Estaba en otro mundo cuando mi mamá me hablo..
Ale: -Ya comemos Pau.. todo bien?
Paula: -Emm.. Pedro me mando un mensaje..
Ale: -Y?
Paula: -Todo bien.. solo me preguntó donde estaba.. pero no le dije..
Ale: -Entiendo.. bueno.. comemos?
Paula: -Si vamos!
Nos dirigimos al comedor y nos sentamos a almorzar..
Paula: -Esta muy rico Ma! Extrañaba tu comida!
Ale: -Que mentirosa que sos mi amor.. si Pedro te cocina!
Paula: -Si, pero la comida de mamá es la comida de mamá!
Ale: -Jaja me haces reír! Pero la verdad me salio riquísimo!
Paula: -Jaja seguro que ni cocinabas si estabas sola..
Ale: -Jaja como me conoces eh..
Comimos mientras seguíamos charlando sobre los viejos tiempos.. cuando terminamos ayude a mi mamá con los platos.. ella iba a dormir la siesta y yo haría lo mismo, así cuando nos levantáramos, ordenaríamos y limpiaríamos la casa a fondo..
Me  desperté tipo 17 hs.. puse la pava, prepare el mate, deje todo sobre la mesa y Salí a comprar algo en la panadería.. cuando estaba depre siempre necesitaba algo para levantar, y hoy particularmente quería tarta de manzana, así que fui en la búsqueda de eso.. y me tente con todo y no podía decidirme.. así que lleve una porción de manzana, otra de coco y de chocolate.. con mi compra hecha, volví a lo de mi mamá..
Cuando llegue, ella ya se había levantado y había comenzado con la ronda de mates..
Ale: -Con ganas de algo dulce?
Paula: -Jaja si, la de manzana es mía.. traje otra de coco y una de chocolate..
Ale: -Mmm te tentaste eh.. angustia oral?
Paula: -Si.. jaja toma, come..
Ale:-Jaja gracias! Vos come despacio..
Paula: -Si.. me das un mate?
Ale: -Si, toma.. están muy ricas las tortas..
Paula: -Muy..
Tomamos todo el termo y yo termine mi torta.. ahora teníamos que comenzar con la limpieza.. lustre los mubles y barrí toda la casa.. mientras mi mamá pasaba el trapo.. quedamos agotadas realmente..
Ale: -Bueno.. creo que quemamos todas las calorías que consumimos hoy..
Paula: -Jaja si.. mejor.. así mañana les entro sin culpa a las que sobraron..
Ale: -Me haces reír! Sale pelis de domingo?
Paula: -Me encanta el plan.. pongo una ya?
Ale: -Dale.. ponela en mi cuarto así la vemos mas cómodas..
Paula: -Bueno..
Puse la película.. obviamente dramática, romántica y bélica, tal como me gustaban a mi.. se trataba de Pearl Harbor.. una de mis películas favoritas, protagonizada por uno de los hombres que mas me gustaban de Hollywood, Ben Affleck..
Ale:- Hace mucho que no la veo..
Paula: -Yo también.. me encanta..
Ale: -La peli o Ben?
Paula: -Las dos cosas jaja
Ale: -Así me gusta verte, riéndote, mostrando esa sonrisa que tanto me gusta!
Paula: -Jaja ya se.. ahí arranca!
Vimos toda la peli.. obviamente terminamos las dos llorando.. porque la veíamos y llorábamos, era una fija..
Ale: -Bueno.. voy a calentar la comida si?
Paula: -Dale.. yo guardo todo y pongo la mesa..
Guarde las películas que había sacado y me fui a poner la mesa.. una vez lista la comida cenamos tranquilas, comentando sobre la película y sobre otras cosas.. cuando terminamos, levantamos todo y nos fuimos a dormir.. me puse el despertador temprano, ya que mañana tenia turno con mi doctora y no quería llegar tarde.. y así me dormí.. pensando en lo bien que estaba pasando con mi mamá.. extrañaba estar así con ella.. y solo por este finde logre alejarme de los problemas.. de esta semana no pasaba mi charla con Pedro..

1 comentario: