lunes, 25 de marzo de 2013

Capitulo 261


Los días habían pasado rápidamente, tanto era así que ese mismo día volvía a mi país.. al terminar antes la campaña, tenia la libertad de volverme o quedarme un día mas para recorrer.. pero realmente extrañaba a mi novio, no aguantaba ni un día mas a miles de kilómetros de el.. así que regresaría pero de sorpresa.. el creía que el día de mi regreso era mañana, pero me adelantaría unas horas.. el avión salía a las 15 hs de la hora local.. ya habíamos desayunado  y ahora estábamos recorriendo un poco, comprando algunas cosas y pasando el tiempo hasta que tenga que ir al aeropuerto.. por mi ultimo almuerzo comeríamos afuera, se nos sumaron Fran y Romeo, dos personas maravillosas que nos ayudaron un montón en nuestra estadía.. en cuando a Paul y Paz, ellos decidieron quedarse hasta mañana.. siguiendo con mi plan, llamaría a Pedro como venia haciendo en estos últimos días, que fueron en lo que mas lo extrañe..
Pedro: -Hola?
Paula: -Hola hermoso, como estas?
Pedro: -Mi amor.. todo bien por acá, contando las horas para verte.. te extraño mucho!
Paula: - yo también mi vida! Mucho! Pero ya falta poquito, mañana a la noche estoy ahí con vos..
Pedro: -Es lo único que me consuela! Vos todo bien?
Paula: -Bien.. recorriendo un poco, comprando algunas cositas..
Pedro: -Me imagino.. están en su salsa!
Paula: -Totalmente.. jaja por allá están todos bien?
Pedro: -Si gorda.. si hubiese pasado algo ya te habrías enterado..
Paula: -Es verdad! Bueno gordito hermoso, te dejo que vamos a almorzar, mañana hablamos!
Pedro: -Dale.. no sabes todos los besos que tengo para vos! Te amo mucho!
Paula: -Yo también tengo muchos besos.. ah.. te pienso secuestras todo el finde!
Pedro: -Por favor.. aprovecho a llenar la heladera!
Paula: -Si, dale.. te amo mucho mas!
Pedro:-Anda a comer tranquila.. chau linda!
Paula: -Chau amor!
Corte la llamada y me fui a sentar con los demás.. comí mi plato de pasta y mientras tomábamos un café de despedida nos pusimos a charlar de la vida..
Francesca: -Saben que están mas que invitados para una próxima vez y considerando lo conformes que quedaron los de la marca va a ser muy pronto!
Romeo: -Estoy de acuerdo, Stefano quedo fascinado con ustedes!
Paz: -Mejor para nosotras!
Paula: -Si, la pasamos muy bien! Y es hermoso este lugar..
Paul: -Muy lindo la verdad! Voy a venir con Pía la próxima vez!
Paula: -Y yo con Pedro jaja
Cuando terminamos me despedí de todos y me fui hacia mi habitación, tome mis cosas y me dirigía hacia el aeropuerto.. ahí solo solo me quedaba esperar a que anunciaran que debía abordar el avión.. por suerte la espera fue corta, y cuando me quise dar cuanta ya estaba volando hacia Buenos Aires..
El viaje se me hizo mas corto ya que dormí la mayoría del viaje.. llegue el viernes antes de la medianoche.. ni bien pise suelo argentino me tome un taxi hasta mi casa, me bañe, me puse linda, tome las llaves de su casa y Salí para allí..
Llegue y estaba todo oscuro, no estaba en casa.. mi desilusión era notoria.. no sabia donde se había metido y si tenia intensiones o no de volver a su casa, así que me senté a esperar..
Y eran las 2 am y no había dado señales de vida.. hasta que siento que están abriendo la puerta, así que me paro y sonrió como una tonta.. pero la sonrisa se me borro automáticamente al verlo entrar abrazando a su hermano y a una chica, en un estado alcohólico deplorable.. me sentía una estupida.. volví antes para estar con el y resulta que el sale, toma de mas y encima trae a otra a su casa.. las ganas de llorar me invadían, pero no iba a darle el gusto de que me viera llorar.. al parecer Fede era el único que se percato de mi presencia..
Fede: -Flaca.. volviste!
Paula: -Si, llegue recién.. quería sorprenderlo, pero la sorpresa me la termino dando el a mi..
Pedro: -Pau.. sos vos? (Apenas pudo pronunciar)
Paula: -Si Pedro.. pero ya me voy.. cuando se te pase el pedo y tengas ganas de no mentirme, hablamos..
Pedro: No.. para mi amor.. por que no me avistaste?
Paula: -Era una sorpresa! Pero.. no, nada.. no tengo ganas de hablar ahora..
Fede: -Es mi culpa, lo tendría que haber parado antes y no traerlo en este estado..
Paula: -Ya esta Fede, y no te eches la culpa vos, ni trates de cubrirlo, lo hecho.. hecho esta..
Pedro: -Solo tome un poquito de mas festejando con mi hermano..
Paula: -Solo eso Pedro? Estas seguro? Me voy porque no te quiero ni escuchar.. perdón Fede por tener que presenciar esto..
Me di media vuelta y me fui.. no podía escucharlo, no quería que me mintiera.. llegue a mi casa hecha un mar de lagrimas.. la sorpresa se había convertido en una pesadilla de la cual quería despertar.. sabia que mañana lo iba a tener ahí en mi casa, pero no estaba lista todavía para enfrentarlo, así que cerré con llave y por primera vez puse la traba que tenia mi puerta, así que si el llegaba a venir no iba a poder entrar..
Entre al baño y mi cara era un desastre, me saque el maquillaje aun llorando, me lave los dientes, me cambie y me acosté en mi cama.. no paraba de llorar y sabia que eso mañana traería consecuencias, estaría impresentable, pero solo quería llorar y desahogarme.. y así me dormí, mojando mi almohada a causa de mis lagrimas derramadas..

2 comentarios:

  1. ayyy nooo...ojala se reconcilien pronto,que no dure mucho la pelea!!!

    ResponderEliminar
  2. ayyy ya quiero reconcilacion jejeje,me pasa cada ves q subas mi tiwter es @miki_weg,me guuusta tu nove

    ResponderEliminar