sábado, 23 de marzo de 2013

Capitulo 260



El martes no despertamos antes de que suene el despertador, así que ambas nos cambiamos y bajamos a desayunar.. comimos de todo un poco y cuando terminamos fuimos a esperar a que nos vayan a buscar.. cuando llego el auto, Paul nos ayudo a guardar las cosas en el baúl, y luego partimos para Venecia..
Paul: -Bueno chicas, el viaje fue largo pero vale la pena!
Paz: -Totalmente..
Paul: -Voy a anunciarnos!
Paula: -Dale!
Paul nos dijo cual era nuestra habitación y allí nos dirigimos.. nos acomodamos y antes de ir a almorzar lo llame a el..
Pedro: -Amor?
Paula: -Si, soy yo.. como estas hermoso?
Pedro: -Ahora que te escucho bien! Tomando unos mates solito..
Paula: -Extraño el mate también jaja y a vos obviamente..
Pedro: -Y allá que onda?
Paula: -Vimos poco y nada, solo dormimos en Roma y después de desayunar vinimos para Venecia.. ahora, después de comer nos ponemos a trabajar..
Pedro. –Y están solas?
Paula: -No, Paul ya estaba acá arreglando todo..
Pedro: -Mejor que el este!
Paula: -Jaja tenes mucho trabajo?
Pedro: -Todo el necesario para distraerme..
Paula: -Amor, no te exijas tanto..
Pedro: -Es para no extrañarte!
Paula: -Pero igual, mira que cuando llegue te quiero entero!
Pedro: -Jaja y así voy a estar.. gorda, me voy para el estudio.. después avisame cuando te puedo llamar al hotel..
Paula: -Dale, te aviso! Un beso mi vida, te amo!
Pedro: -Yo mas hermosa!
Corte la llamada y después de que Paz también cortara bajamos a almorzar..
Paul: -Como están chicas?
Paula: -Todo bien, dormimos genial!
Paz: -Si, estamos bien descansadas, listas para comenzar a trabajar!
Paul: -Genial entonces, porque arrancamos con todo eh..
Paz: -Jaja estamos mas que preparadas..
Almorzamos mientras Paul nos explicaba las formas de trabajo que tenían allí.. cuando terminamos, buscamos nuestras carteras y junto con Paul fuimos al lugar donde se realizarían las fotos..
Paul: -Vengan chicas que les presento al encargado de esta súper producción, su nombre es Romeo..
Romeo: -Que tal? Gusto en conocerlas..
Paz: -Encantada, soy Paz..
Paula: -Y yo Paula, y el gusto también es mío..
Romeo: -Bueno belle ragazze, están listas para comenzar?
Paz: -Por supuesto..
Romeo: -Entonces acompáñenme que Francesca las va a dejar acorde a la ocasión..
Nos llevo para que nos maquillaran y nos presento a Francesca, ella la encargada del peinado y del make up.
Romeo: -Fran.. ellas son las modelos argentinas, Paula y Paz..
Francesca: -Encantada en conocerlas, de verdad son bellas, no exagerabas para nada..
Paz: -Que tal? Un gusto..
Paula: -Yo también estoy encantada en conocerte..
Romeo: -Bueno Fran, dejo a estas preciosuras en tus manos..
Francesca: -Confía en mi, quedaran impecables..
El encargado se fue y solo quedamos las tres.. la maquilladora comenzó conmigo mientras Paz miraba los conjuntos que le tocaban.. esta chica si que era buena en su trabajo, termino conmigo en un abrir y cerrar de ojos... luego arranco con Paz y cuando estuvo lista, comenzamos con las fotos en unos paisajes increíbles..
La primera etapa se extendió mas de lo normal, dado que las condiciones climáticas no ayudaban.. se decidió corta y continuar al día siguiente..
Romeo: -El clima no nos acompaña pero ustedes estuvieron geniales.. la cámara las ama.. me gustaría, y si les parece bien. Cenar esta noche, obviamente que Fran y Paul están invitados
Paz: -Esta bien, no Pau?
Paula: -Si, todo bien! Donde seria?
Romeo: -En el restaurante de su hotel a las 21 hs..
Paz: -Ok.. nos vemos ahí..
Lo saludamos y nos fuimos al hotel.. me acosté un rato mientras Paz se bañaba.. me dormí en algún momento y mi amiga me despertó para que me bañara, ya que se haría la hora de la cena.. me bañe y cambie, y cuando ambas  estuvimos listas bajamos a encontrarnos con los demás..
Paul: -Chicas.. llegaron justo, ahora si podemos pedir..
Paz: -Jaja si muero de hambre..
Paula: -Si, yo también.. pidamos.. y eso hicimos.. ordenamos nuestros platos.. cuando nos lo trajeron comenzamos a comer..
Francesca: -Ustedes chicas están solas? Porque acá tengo un Romeo para presentarles y podría conseguirles otro..
Paz: -Mmm ya tenemos cada una al suyo..
Paula: -Si.. tenemos a nuestros chicos en Argentina..
Romeo:- Era de esperarse, dos chicas tan hermosas no podían estar solas..
Francesca: -Y es algo serio?
Paz: -Pau esta re de novia y yo estoy conociendo a alguien..
Paul: -De Pau estaba al tanto, pero vos me sorprendes Paz.. quien es el afortunado?
Paz: -Se llama Rodrigo y es el hermano de una amiga de Pau!
Romeo: -Se lo presentaste tu?
Paula: -No, ellos se conocieron solos y yo después me entere que estaban saliendo..
Paz: -Si es verdad.. lo conocí en una producción donde trabaja su hermana..
Paul: -Mira vos, otra que encontró el amor en el trabajo, hablo por mi..
Paula: -Claro.. por mas que con Pedro trabaje muchas veces, lo conocí de casualidad y después termino siendo un conocido.. es una larga historia..
Paz: -Pero hermosa..
Romeo: -Se te ve feliz, radiante!
Francesca: -Es el amor, nos pone en nuestro mejor estado!
Paul: -Tal cual.. bueno, fue hermosa la cena, pero la cama me llama..
Paz: -A quien no? Jaja
Nos despedimos hasta el otro día y cada uno se fue a su habitación.. me cambie y me acosté a dormir, Paz hizo lo mismo y en menos de diez minutos estábamos profundamente dormidas..

1 comentario: