jueves, 14 de marzo de 2013

Capitulo 256


Sentí que me tapaban lentamente y me desperté.. ahí estaba el, ya cambiado para ir a trabajar y mirándome con una sonrisa tatuada en su rostro..
Pedro: -No quise despertarte mi amor.. seguí durmiendo..
Paula: -Ya te vas?
Pedro: -Lamentablemente si..
Se acerco hasta la cama y se sentó a mi lado, acaricio mi cara y beso suavemente mis labios..
Pedro: -Te amo! Después nos vemos..
Paula: -Yo mas! Si.. y.. ah me olvide de decirte.. mañana viajo a Tucumán para un desfile..
Pedro: -Ah.. bueno.. después me contas bien si? Ahora me voy yendo porque llego tarde..
Paula: -Dale.. suerte hoy!
Pedro: -Gracias!
Me beso nuevamente y salio del cuarto.. me di vuelta, me tape bien y seguí durmiendo..

Me desperté y no tenia ni la mas pálida idea de que hora era.. tome mi celular y me fije, las 12 hs.. había dormido mucho sinceramente.. así que me levante, me cambie, fui al baño y me puse en movimiento.. hice la cama y lave los platos de anoche.. tome mis cosas y me fui a mi casa.. llegue y me acorde de que no había absolutamente nada en mi heladera, así que tome mis llaves y me fui al súper..
Volví de hacer las compras, guarde todo y me puse a cocinar.. milanesas con puré.. comí tranquila y después me puse a hacer los quehaceres de mi casa.. lleve ropa a lavar.. limpie mi casa profundamente y cuando termine caí rendida en mi sofá.. ya eran las 17 hs, como pasa el tiempo mientras una esta ocupada..
Como ya era la hora de la merienda me prepare unos mates y los acompañe con unas facturas que me había comprado.. mientras yo me entretenía comiendo y tomando sonó mi celular, era de la agencia..
Paula: -Hola?
-Pau.. soy Mechy.. como estas?
Paula: -Bien y vos?
Mechy: -Bien.. te llamaba para decirte como es el tema mañana..
Paula: -Ah dale..
Mechy: -Mira.. a las 16 hs te pasan a buscar por tu casa si? El desfile es a la noche obviamente pero todo el staff de modelos tiene que estar antes..
Paula: -Ok.. pasamos la noche ahí?
Mechy: -Eso esta en vos.. podes volverte apenas termine el desfile si tenes quien te vaya a buscar al aeropuerto de madrugada..
Paula: -Si claro.. bueno.. yo veo como hago..
Mechy:- Dale.. después les confirmas a los chicos.. un beso Pau! Y suerte mañana!
Paula: -Gracias! Beso!
Corte la llamada y continué con mis mates.. hasta que sentí ruidos en la puerta,  era Pedro que ya había llegado..
Paula: -Mi amor.. viniste temprano.. (Dije levantándome)
Pedro: -Por suerte si.. como estas hermosa? (Me dio un dulce beso)
Paula: -Bien.. pasaste por tu casa?
Pedro: -No.. vine directamente para acá, por?
Paula: -Por nada.. solo hice un poquito de orden..
Pedro: -Mmm sabes que no era necesario..
Paula: -A mi me gusta hacerlo.. aprovechalo..
Pedro: -Jaja bueno.. entonces  como agradecimiento te voy a dar muchos beso..
Paula: -Me encanta.. queres unos mates?
Pedro: -Dale.. fuiste al súper?
Paula: -Se nota? Jaja
Pedro: -Jaja si.. hasta facturas te compraste?
Paula: -Te juro que las vi y me tentaron.. hacia mucho que no comía..
Pedro: -Es verdad.. últimamente vivíamos a tostadas y galletitas jaja
Paula: -Jaja si..
Tomamos unos mates mientras seguíamos charlando..
Pedro: -Y para la cena compraste algo?
Paula: -Si.. esta noche te cocino..
Pedro: -Que bueno! Y cual seria el menú?
Paula: -Emm.. supremas a la napolitana con papas a la crema..
Pedro: -Mmm ya se me hace agua la boca jaja
Paula: -Jaja espero que me salga bien..
Pedro: -Sabes que te sale bien!
Paula: -Vos decís eso porque sos mi novio.. pero conste que le pongo empeño en aprender y en hacer cosas nuevas..
Pedro: -Y te sale genial y muy rico.. esta bueno que los dos sepamos..
Paula: -Si.. nos turnamos y listo..
Pedro: -O de vez en cuando compramos hecho jaja
Paula: -Jaja si también!
Pedro: -Ah.. te iba a preguntar por lo de Tucumán, a que hora te vas?
Paula: -Me pasan a buscar a las 16hs por casa..
Pedro: -Ok.. y volverías..?
Paula: -Puedo volver después del desfile, si tenes ganas de irme a buscar y si consigo pasaje..
Pedro: -Bueno.. vos averigua si conseguís y decime.. yo te voy a buscar..
Paula: -Dale.. voy a cocinar si?
Pedro: -Esta bien.. levante esto y te ayudo..
Paula:- No hace falta.. anda  a mirar tele si queres..         
Pedro: -Prefiero ayudarte y después miramos algo juntos..
Paula:- Bueno.. veni entonces..
Pedro: -Para..
Paula: -Que?
Pedro: -Un besito para tu ayudante de cocina?
Paula: -Uno solo? Tengo mucho para el..
Pedro: -Jaja veni acá..
Me tomo de la cintura y me beso apasionadamente.. luego de que ambos nos separáramos nos pusimos manos a la obra y comenzamos a cocinar..
Pedro: -Nos salio genial eh..
Paula: -Si, muy rico..
Pedro: -Miramos algo en la cama?
Paula: -Si dale.. busca algo mientras me cambio en el baño..
Me cambie, lave mis dientes y me acosté a su lado.. nos enganchamos con una peli que no termine de ver porque me dormí en su desenlace..

1 comentario: