domingo, 31 de marzo de 2013

Capitulo 264


Ese lunes me desperté antes de que sonara mi despertador.. lo cancele para que no sonara, me levante, me bañe y fui para la cocina a preparar el desayuno.. pero mi mamá me había ganado de mano y estaba preparando los mates..
Ale: -Apa.. nos caímos de la cama? Pensé que te ibas a levantar mas tarde..
Paula: -Ayer me olvide de decirte que tengo turno con la ginecóloga por el control anual.. en realidad voy mas seguido si tengo alguna duda..
Ale: -Me parece perfecto que te controles, es muy importante..
Paula: -Lo se.. por eso lo hago..
Ale: Sentate que traigo el mate hija..
Paula: -Y las tortas!
Ale: -Jaja si, también!
Paula: -Están muy ricas! Voy a venir a comprarlas seguido!
Ale: -Jaja y de paso tomas unos mates con mamá..
Paula: Obvio.. siempre que me invites vengo..
Ale: -Siempre estas invitada mi amor..
Paula: -Jaja ya se..
Ale: -Y después de la doctora que haces?
Paula: -Ni idea.. tal vez me pegue una vuelta por la agencia, pero solo a saludar.. porque por esta semana no tengo nada..
Ale: Y no.. después de ese viaje esta bueno una semanita libre..
Paula: -Jaja si.. aunque como están las cosas prefiero trabajar..
Ale: Mmm.. depende de vos que las cosas se solucionen o no..
Paula: De los dos.. solo que yo tengo que dar el brazo a torcer e ir a verlo..
Ale: Y hacelo Pau.. deja de pensar y actua!
Paula: -Juro que no puedo.. todavía no estoy segura así que hoy no va a ser.. mañana tal vez..
Ale: -Bueno.. hace como quieras, pero no estés mal eh..
Paula: -Te prometo que no.. y llore todo lo que tenia que llorar..
Ale: Así me gusta..
Termine de desayunar, salude a mi mamá, tome mis cosas y Salí rumbo al consultorio de mi doctora.. llegue y me anuncie con su secretaria, era la misma de siempre, me saludo amablemente y me dijo que tomara asiento, que cuando me tocara la doctora me llamaría.. la espera fue corta y luego de dos personas me llamaron a mi..
Paula: -Permiso.. hola Euge.. (Dije y la salude)
Eugenia: -Que haces Pau tanto tiempo?
Paula: -Todo bien.. pero pasaron muchas cosas..
Eugenia: Mmm hasta donde yo sabia te casabas..
Paula: -Si.. no me case.. me di cuanta de que no era el indicado y no me equivoque..
Eugenia: O sea que ya encontraste a tu príncipe azul?
Paula: Claro..
Eugenia: -Y a que debo tu visita.. alguna consulta en especial?
Paula: -No, solo vengo a control..
Eugenia: -Por un momento pensé que estaban buscando un bebé y querías asesorarte en eso..
Paula: -Jaja no.. falta todavía.. cuando sea el momento voy a venir a hacerte esa consulta..
Eugenia: Bueno.. entonces te reviso..
Paula:-  Dale..
Me reviso como corresponde y después de eso seguimos con la charla..
Eugenia: Bueno.. sabes, te voy a pedir una ecografía de útero y ovarios para ver como va todo si? Para asegurarnos de que no tenes ningún quiste sabes?
Paula:- Perfecto..
Eugenia: Cuando me traigas la eco, te hago la orden para otros estudios si son necesarios..
Paula: -Genial.. hoy pido turno para hacérmela..
Eugenia: -No hay apuro.. pero hace como quieras..
Paula: -Es que aprovecho que estoy libre esta semana..
Eugenia: -Jaja entonces esta bien.. bueno linda.. eso es todo..
Paula: -Nos vemos pronto..
La salude y Salí del consultorio.. depuse salude a la gente con un buenas tarde y me fui.. tome mi auto y me fui para mi casa..
Solo estaba mi soledad y yo.. y para no ponerme a pensar en nada me prepare el almuerzo, una ensalada y una pechuga a la plancha.. mientras se hacia el pollo decidí llamar al lugar donde me haría la ecografía..
-Hola, buenas tardes, en que puedo ayudarte?
Paula: -Que tal.. necesitaría un turno para hacerme una ecografía de útero y ovarios..
-Si.. te puedo ofrecer para el lunes que viene..
Paula: -Antes nada no?
-A ver.. aguardame un segundo por favor que chequeo bien..
Paula: Si claro..
-Si.. me acaban d cancelar un turno.. mañana a las 15 hs esta bien?
Paula: -Perfecto..
-Acordate que tenes que estar 20 minutos antes y tomar de un litro y medio a dos de agua..
Paula: -Sisi.. bueno.. gracias! Hasta luego..
Por suerte había conseguido para mañana.. me acorde del pollo.. cuando estuvo listo me senté a almorzar.. después de comer y lavar los platos me acosté a dormir la siesta..
Dormí tanto que cuando me desperté ya eran las 20 hs.. me pedí unas empanadas y me puse otra peli de las que me gustaban a mi… llego la comida y obviamente tuve que bajar a pagarle al chico.. cene tranquila y mirando mi peli.. cuando termino la misma, lave todo lo que había utilizado y me acosté a dormir.. mañana me haría la ecografía y después a la nochecita iría a verlo a Pedro para saber que onda esa mina y poder solucionar de una vez por todas nuestros problemas..

1 comentario: