domingo, 17 de marzo de 2013

Capitulo 257


Ese sábado amaneció lluvioso y bastante fresco.. nos tape a ambos y me abrace mas a el.. y ahí me dormí de nuevo..

Ahora si, los dos nos despertamos porque el teléfono no dejaba de sonar, era el de Pedro.. se estiro y lo agarro de la mesa de luz..
Pedro: -Hola? (Dijo y se levanto)
Despertarme no me iba a despertar, pero se ve que no se dio cuenta de que yo ya estaba despierta..
Volvió a la habitación luego de cinco minutos..
Paula: -Todo bien?
Pedro: -Si.. solo me olvide que hoy se almorzaba en lo de mi viejo..
Paula: -Uh.. gordo, como te vas a olvidar de eso..
Pedro: -Que se yo, se me paso Pau..
Paula: -Bueno.. cambiate y anda, dale.. así no se enojan con vos..
Pedro: -No venís?
Paula: -A las 16 hs me pasan a buscar y ni prepare nada..
Pedro: -Cierto.. seguro no preferís que me quede con vos hasta que te vayas?
Paula: -No mi amor.. anda con tu familia.. yo te aviso cuando llego y el tema de los pasajes..
Pedro: -Dale.. hacemos así..me voy a cambiar que llego tardísimo!
Y si.. llegaba tarde, ya que eran las 12 hs.. me levante junto con el y comencé a prepararme el bolso.. puso solo una muda de ropa, mis maquillajes y cremas y lo deje preparado sobre el sofá.. cuando el salio del baño entre yo, lave mis dientes y Salí de nuevo..
Pedro: -Me voy amor.. hablamos mas tarde..
Paula: -Dale.. pasala lindo.. y besos para todos!
Pedro: -Jaja bueno.. cuidate si?
Paula: -Son solo unas horas exagerado..
Pedro: -Bueno pero igual.. te amo!
Paula: -Yo mas!
Me beso, tomo sus cosas y se fue.. y yo, me puse en movimiento, lave los platos, hice mi cama y me calenté lo que había sobrado anoche para comer el almuerzo.. comí tranquila, escuchando un poco de música y una vez que termine lave lo que había utilizado.. me bañe, cambie y arregle y me senté a esperar que me pasaran a buscar..
A las 16 hs en punto sonó mi timbre, tome mis cosas y baje.. salude al conductor y a su acompañante y nos dirigimos hacia el aeropuerto..
Cuando llegamos busque con la vista a alguien conocido y a lo lejos distinguí a Paz con Rodrigo.. me acerque a ellos y los salude..
Paula: -Buenas.. como andan?
Paz: -Genial amiga.. vos bien?
Paula: -Si.. todo va bien..
Rodrigo: -Viniste solita?
Paz: -Eso.. Pepe?
Paula: -Se fue a almorzar a lo de su papá.. vos estas ansiosa?
Paz: -Por el lunes? Muy..
Rodrigo: -Yo no estoy tan ansioso.. y me imagino que tu novio para tampoco debe estarlo..
Paz: -Que exagerados son! Son doce días, no se van a morir sin nosotras eh..
Paula: -Jaja es verdad.. se van a pasar rápidos..
Rodrigo: -Si vos decís.. ahí están anunciando nuestro vuelo..
Paula: -Ah vos venís?
Paz: -Si.. yo lo invite..
Paula: -Entonces se quedan un día mas o se vuelven de madrugada?
Paz: -Vos que haces?
Paula: -Termina el desfile y me voy a dormir con mi novio jaja
Paz: -Igual tampoco seria tanto.. que hacemos Ro?
Rodrigo: -Quedémonos a disfrutar un poquito mas o unas horas de sueño mas..
Paz: -Jaja bueno..
Subimos al avión y nos ubicamos en nuestros respectivos lugares.. a mi me toco con otra modelo.. el viaje fue relativamente corto.. bajamos, averigüé lo del pasaje y lo saque.. depuse subí a la combi que nos esperaba y nos llevaría donde se desarrollaría el evento..
Apenas llegamos, las mujeres nos dirigimos hacia vestuario y maquillaje.. mientras me arreglaban aproveche para escribirle a mi novio..
“Amor.. ya estoy en Tucumán! Y saque el pasaje.. llego a las 3 am! Te amo y extraño!”
“Genial mi vida.. a esa hora estoy ahí.. yo también te amo y extraño! En unas horas nos vemos..”
Y ese era mi único consuelo, saber que el me estaría esperando allí.. la voz de Paz me saco de mis pensamientos..
Paz: -Euu.. te estoy hablando gorda!
Paula: -Perdón! Me colgué! Que pasa?
Paz: -Ya salimos.. ah.. y se que tu cuelgue tiene nombre y apellido jaja
Paula: -Y no lo niego jaja vamos?
Paz: -Vamos..
Salimos a la pasarela y la rompimos en cada pasada.. cuando finalizo el desfile nos cambiamos y fuimos un rato a la fiesta post desfile que se desarrollaba en el mismo hotel donde se hospedarían los demás.. yo me quede hasta que se me hizo la hora de ir para el aeropuerto..
Paula: -Bueno.. me voy yendo.. Rodri, nos vemos pronto! Y vos amiga, te veo el lunes para emprender nuestro gran viaje..
Paz: -Jaja si.. nos vemos Pau..
Rodrigo: -Chau Pau.. saludos a la familia..
Los salude y me fui.. tome un remis y una vez que llegue me senté sola a que se haga la hora de embarque..
Anunciaron mi vuelo y me levante, subí al avión, me acomode y dormí durante el viaje..
Me desperté cuando la azafata anuncio que ya aterrizaríamos.. tome mis cosas y baje junto con los otros pasajeros.. los busque con la mirada hasta que lo encontré con un cartel que decía: “Paula, el amor de mi vida”
Sonreí como una tonta cuando lo leí y acelere mis pasos para encontrarme con el.. lo abrace y bese mucho..
Pedro: -Me reconociste?
Paula: -Jaja como para no leerlo.. jaja
Pedro: -Jaja vamos a casa?
Paula: -Por favor.. no doy mas!
Agarro m bolso y fuimos camino al auto.. fuimos hasta su casa, bajamos y yo directamente fui al baño.. después Salí y me fui a cambiar a su habitación..
Paula: -Me prestas una remera?
Pedro: -Si.. agarra la que mas te guste..
Y eso hice, agarre la primera de la pila y me la puse.. luego me acosté a su lado..
Paula: -Como estuvo la comida de hoy?
Pedro: -Bien.. todos te mandan saludos y te desean buen viaje!
Paula: -Que lindos.. los enanos?
Pedro: -Terribles.. me agotaron hoy jaja vos todo bien?
Paula: -Si.. estuve con Paz y con Rodrigo, su “amigo”
Pedro: -Ah.. salen ellos?
Paula: -Se están conociendo.. pero se que van a formalizar.. ahora en el viaje voy a ver que le saco a Paz..
Pedro: -Sos terrible! Antes de que me olvide mi hermana nos invito mañana a tomar unos mates, solo si queres vamos..
Paula: -Si obvio.. me levanto voy a casa preparo mi valija y vamos después de comer..
Pedro: -Dale.. gracias!
Paula: -Gracias por que?
Pedro: -Por esto.. por estar, por querer integrarte en mi familia, por acompañarme y por amarme sobre todo..
Paula: -No me tenes que agradecer.. lo hago porque te amo y por tu familia me cae de diez y si.. me quiero integrar y compartir esos momento y mas con vos..
Pedro: -Te amo..
Y me beso despacio, dulcemente, disfrutando del momento y de la forma..
Paula: -Dormimos?
Pedro: -Si.. hasta mañana mi amor..
Paula: -Hasta mañana gordo..
Nos abrazamos mutuamente y así nos dormimos, unidos y  tranquilos.. disfrutando de cada momento juntos y amándonos por sobre todas las cosas..

1 comentario: