miércoles, 27 de marzo de 2013

Capitulo 262


Me desperté porque golpeaban mi puerta reiteradamente.. sabia a ciencia cierta que se trataba de el.. me levante y fui hasta la puerta, y por costumbre pregunte quien era..
Paula: -Quien es?
-Amor abrime.. necesito hablar con vos!
Paula: Ahora tiene que ser? Dormía Pedro..
Pedro: -Yo no pude.. dale Pau, me tenes que escuchar!
Quería y tenia que escucharlo, pero no me siento preparada para afrontar cualquier cosa que me diga.. pero tenia que hacerlo, así que deje mis miedos de lado y le abrí..
Paula: -Pasa.. (Se acerco para besarme pero me corrí instantáneamente)
Pedro: -Te juro que si sabia que volvías todo esto no pasaba..
Paula: -Por que no me dijiste que salías cuando te llame? Mira que tuviste oportunidades eh..
Pedro: -No se.. no me pareció importante..
Paula:- Bueno lo es.. me sentí una estupida..
Y las lagrimas comenzaron a caer nuevamente..
Pedro: -No mi amor.. el único boludo soy yo, me equivoque y te pido perdón!
Paula: -Ya esta, ya lo hiciste.. el daño ya esta hecho..
Pedro: -Solo Salí a festejar con mi hermano.. Si, tome de mas y lo reconozco.. si tan solo me hubieses avisado que volvías..
Paula: -Me estas cargando? Era una sorpresa! Si vos me decías que salías, ahí te iba a decir la verdad!
Pedro: -Es todo mi culpa?
Paula: -Por esto no quiero hablar,, no quiero discutir con vos!
Pedro: -Yo tampoco gorda! Solo quiero solucionar esto porque te extraño!
Paula: -Seguro? Ayer no parecía lo mismo.. dejame sola si?
Pedro: -Ok.. cuando se te pase la locura y tengas ganas de arreglar nuestro problemas, llamame!
Y se fue pegando un portazo.. me quede inmóvil, no esperaba este tipo de reacción por parte de el.. solo lloraba, el se había ido y las cosas estaban cada vez peor no quería ni podía pensar que este era el final, pero tampoco me podía olvidar lo que había visto, tal vez no era tan grave, pero hoy lo veía así.. y no podía pasarlo por alto… así que con las pocas fuerzas que tenia fui al baño, me prepare unos mates y después me metí a bañar.. no quería quedarme en mi casa, sola y llorando, así que iría a pasar el finde a lo de mi mamá.. una vez lista me prepare un bolsito, me puse a lavar lo que había usado y justo cuando hacia eso mi celular sonó, me acerque a el y era un recordatorio para que mirara mi agenda.. y eso hice.. al revisarla leí que tenia turno para hacerme un control ginecológico, el mismo que hacia todos los años, ella siempre me daba el turno  el turno para el otro año, solo tenia que llegar y mostrale a su secretaria el papel.. guarde la agenda en mi bolso y me fui para lo de mi mamá.. llegue, baje de mi auto y toque timbre.. ella salio rápidamente a abrirme y se sorprendió al verme..
Ale: -Hija! Yo te hacia en Italia todavía..
Paula: -Y me tendría que haber quedado.. (Le dije abrazándola)
Ale: -Mmm.. si viniste para acá, deduzco que con Pedro esta todo mal..
Paula: -No quiero hablar de eso.. vine porque te extrañaba y necesitaba los mimos de mi mamá..
Ale: -Yo encanta.. sentate que hago unos mates así me contas de tu viaje!
Paula: -Dale.. y Delfi?
Ale: -En lo de tu papá.. (Dijo sentándose a conmigo)
Paula: -Ah.. o sea que te tengo para mi todo el finde?
Ale: Si.. porque Gonza se fue con Abril a la costa
Paula: -Miralo vos.. esta re metido con ella..
Ale:-Si, nunca lo vi así.. busco el mate y arrancamos..
Y eso hizo, al ratito volvió con el termo y el mate listos..
Ale: -Ahora si.. contame que tal estuvo tu viaje..
Paula: -Muy bien la verdad.. la pasamos genial y por suerte lo hicimos rápido..
Ale: -Por eso volviste antes?
Paula: -Si, de sorpresa, pero no resulto..
Ale: -Ya veo.. cambiando de tema.. queres algo especial para almorzar?
Paula: -No.. lo que tengas
Ale: -Milanesas de soja con ensalada?
Paula: -Por mi esta bien..
Ale: -Bueno.. entonces me voy a poner manos a la obra.. vos ponete cómoda..
Ayude a levantar las cosas y me fui hacia mi antigua cuarto.. saque mi agenda y busque el día y el horario de mi turno.. lunes a las 11 hs, aproveché que hoy sábado ella también atendía y llame a su consultorio para recordar mi turno.. hable con su secretaria y me dijo que ya lo arrendaría.. corte la llamada y fui a comer con mi mamá.. solo hablábamos del viaje y obviamente no se toco el tema Pedro.. después de comer lave los platos mientras ella dormía la siesta.. yo  no tenia sueño, pero igual me fui a acostar.. mire mi celular y nada.. sabia que el no diaria el brazo a torcer, me lo había dejado bien en claro esa mañana..

La tarde se paso volando.. acompañe a mi mamá a hacer las compras.. salude a todas mis ex vecinas y después si, comimos bien livianito y nos acostamos a dormir..

3 comentarios:

  1. ayyy ojala todo se solucione pronto y los 2 dejen el orgullo de lado...
    seguí subiendo que está buenísima la nove y escribís increíble...

    ResponderEliminar
  2. ay otroooooo, quiero la gran reconciliacionnnnnnn

    ResponderEliminar
  3. ojala que pronto se venga el bb !!! me encanto el cap !!

    ResponderEliminar