jueves, 21 de marzo de 2013

Capitulo 259


La alarma puesta a las 6 am nos despertó.. rápidamente me levante y el hizo lo mismo.. me cambie en el baño mientras el preparaba unos mates.. una vez cambiada  me senté a desayunar, el x si parte se cambio y luego se sentó conmigo..
pedro: -Ansiosa?
Paula: -Algo..
Pedro: -Mmm te pasa algo?
Paula: -Si, te voy a extrañar.. (Le dije haciendo puchero)
Pedro: -Ay mi amor.. yo también, no sabes cuanto.. (Dijo besándome dulcemente) Vamos? Se hace tarde..
Paula: -Si claro..
Salimos para el aeropuerto y llegamos casi al mismo tiempo que Paz, acompañada por Rodrigo..
Paula: -Ey.. como andan?
Paz: -Yo súper ansiosa.. Rodri no tanto!
Rodrigo: -No debo ser el único! Se nos van doce días!!
Paula: -Pensé que mi novio era el único exagerado!
Pedro: -Jaja tampoco me queje tanto eh..
Paz: -Quédense tranquilos que nos cuidamos mutuamente..
Rodrigo: -Ojo con los italianos que son terribles!
Paz: -Jaja con nosotras van muertos..
Paula: -A nosotras nos gustan los argentinos..
Pedro: -Entonces cuidado con los turistas!
Paz: -Que hombres celosos!
Paula: -Bueno.. creo que viene la pero parte, la despedida..
Rodrigo: -La peor parte sin dudas..
Lo tome a Pedro de la mano y nos alejamos un poco de los chicos
Paula: -Bueno mi amor, en unos pocos días nos vemos..
Pedro: -Te juro que me encantaría irme con vos..
Paula: -A mi también pero no se pudo mi vida.. pensa que esta bueno extrañar un poco..
Pedro: -Puede ser..
Y sin decirme nada mas me beso, demostrándome su amor y sus ganas de que me quede.. anunciaron el vuelo y nos separamos lentamente..
Paula: -Te amo, mucho..
Pedro: -Yo también te amo! (Dijo y me beso nuevamente)
Paz: -Vamos Pau?
Paula: -Si.. chau Rodri.. chau gordo!
Lo bese por ultima vez y comenzamos a caminar hacia el lugar indicado.. nos ubicamos en el avión y comenzamos a charlar entre nosotras..
Paz: -Me dieron ternura los chicos..
Paula: -Si.. me dan ganas de quedarme..
Paz:- Tampoco tanto, yo lo quiero a Rodri, pero esto es importantísimo!
Paula: -Jaja igual porque lo suyo es reciente.. nosotros ya hace seis meses que estamos de novios!
Paz: -Puede ser por eso.. todavía nos estamos conociendo y todo eso..
Paula: -Pero ya paso algo?
Paz: -Algo como que?
Paula: -Amiga.. somos grandes.. sabes a lo que me refiero..
Paz: -A si intimamos? Si.. vos sabes que yo soy de pocas vueltas..
Paula: -Jaja todo l contrario a mi..
Paz: -Lo hiciste esperar mucho a Pedro?
Paula: -Jaja algo.. digamos que el tiempo prudente.. acordate que yo venia de una abrupta separación..
Paz: -Ah.. sisi.. bueno, tu espera estaba justificada y mas si Pedro es tu segundo hombre en ese asunto..
Paula: -Si.. pero no hablemos de eso.. me da vergüenza que todos escuchen..
Paz: -Jaja a mi no.. me queres preguntar algo mas?
Paula: -No quiero detalles.. con saber que concretaron me alcanza jaja
Paz: -Jaja sos terrible.. che vos vas a dormir?
Paula: -Estaba pensando eso.. aguantemos un toque..
Paz: -Si mejor..
Nos quedamos charlando sobre nuestras vidas y al cabo de 2 hs nos dormimos.. nos despertábamos de vez en cuando, pero la ultima fue la vencida, nos dormimos hasta que el avión aterrizo en Roma.. bajamos del avión, buscamos nuestras valijas y fuimos a encontrarnos con nuestro representante que ya estaba aca..
Paul: -Chicas.. que tal el viaje?
Paz: -Genial.. charlamos y dormimos..
Paula: -Lo normal..
Paul: -Bueno.. ahora nos vamos a alojar en un hotel, a cenar.. y mañana temprano salimos para Venecia que es donde se hace la locacion..
Paz: -Ok.. vamos entonces..
Paul nos ayudo con las valijas y nos tomamos un taxi.. llegamos al hotel, nos anunciamos y fuimos a dejar nuestras cosas.. bajamos a comer y mientras esperaba la comida lo llame a el..
Pedro: -Hola?
Paula: -Amor!! Ya llegue.. ya estamos en el hotel por cenar..
Pedro: -Mi vida.. que bueno! El viaje tranqui?
Paula: -Si.. nos la pasamos durmiendo..
Pedro: -Jaja sabias que ya te extraño?
Paula: -Yo también! Pero mucho.. gordo..
Pedro: -Que pasa amor?
Paula: -Nada… solo que no te enojas si mañana te llamo? Ya trajeron la cena..
Pedro: -No hay problema.. descansa..
Paula: -Vos también.. ah.. llamas a mamá porfa?
Pedro: -Si.. ya le aviso, no te preocupes.. te amo!
Paula: -Te amo!
Dije y corte con la comunicación.. me disculpe en la mesa y comencé a comer.. termine rápido, y cuando Paz comió el ultimo bocado salude a Paul y nos fuimos a nuestra habitación.. me pegue un baño y me acosté fresquita y relajada.. pusimos el despertador y nos acomodamos nuevamente para dormir..

1 comentario:

  1. ayyy ojala pase pronto el viaje,seguí subiendo que me encanta la nove...

    ResponderEliminar