martes, 19 de marzo de 2013

Capitulo 258


El despertador sonó tipo 11:30 hs, el se estiro y lo apago, al parecer quería seguir durmiendo, pero yo no..
Necesitaba ir a mi casa a hacer la valija, así que me levante y comencé a cambiarme.. buscando una cosa y otra lo desperté..
Paula: -Buen día mi amor! Estas con fiaca?
Pedro: -Mmm si.. porque te levantaste?
Paula: -Tengo que ir a casa, ayer te dije..
Pedro: -Cierto..
Paula: -Hagamos así.. yo me voy y vos venís en un rato.. comemos algo y vamos para lo de tu hermana..
Pedro: -Dale.. hacemos así..
Paula: -Bueno, me voy.. en un ratito te veo..
Lo bese dulcemente y me fui de su casa.. llegue a la mía y comencé con la tarea de guardar la ropa, la cual seria suficiente dado a la cantidad de días.. arme la valija completa y también me arme un bolsito de mano, lo deje todo preparado en mi cuarto y me fui para la cocina a preparar unos bifes con fideos.. mientras hacia esto llego el..
Pedro: -Hermosa, todo bien?
Paula: -Si, ya prepare todo y en breve comemos!
Pedro: -Ok.. pongo la mesa, pero antes.. un beso.. si no después en lo de mi hermana te inhibís..
Paula: -Jaja que tonto sos.. veni acá!
Lo tome del cuello y lo bese pausadamente, disfrutando de ese beso, profundizándolo para demostrarle lo mucho que lo amo.. me separe lentamente y luego de dejar un corto beso sobre sus labios, me aboque a cocinar..
Pedro: -Con besos como el que me acabas de darme me dan ganas de no ir a ningún lado y quedarme solo con vos, disfrutándote al máximo!
Paula: -A mi me dan ganas de lo mismo, pero ya nos comprometimos..
Pedro: -Si, lamentablemente..
Paula: -Jaja
Almorzamos entre besos y charlamos de todo un poco.. lavamos los platos usados, me pegue una ducha y salimos rumbo a la casa de mi cuñada..
Pedro: -Nerviosa? (Me pregunto mientras arrancaba el auto)
Paula: -Algo.. que estén tus sobrinos me relaja bastante..
Pedro: -Jaja te adoran los enanos.. y Lu también..
Paula: -Ya se.. pero igual.. muero de nervios jaja
Pedro: -Afloja amor.. solo vamos a tomar unos mates si? Volvemos temprano..a que hora salía tu vuelo?
Paula: -a las 8 am.. hay que madrugar..
Pedro: -si.. con mas razón.. vamos un ratito, ya vamos a tener tiempo de juntarnos todos..
Paula: -Si obvio.. estaría bueno juntar las dos familias no?
Pedro: -Me parece perfecto.. cuando vuelvas organizamos..
Paula: -Dale..
Pedro: -Bueno señorita.. llegamos!
Paula: -Miedo jaja
Pedro: -Que tonta sos.. bajemos dale..
Me beso dulcemente y bajo del auto.. yo respire profundo, tome coraje y baje también.. tome su mano y juntos tocamos timbre.. al cabo de unos minutos su hermana nos abrió la puerta y nos recibió con una sonrisa enorme..
Luciana: -Hola.. como andan?
Pedro: -Bien y vos?
Luciana: -Todo bien.. pasen..
Paula: .Permiso, hola Lu.. (Dije y la salude)
Pasamos y directamente nos guió al living donde se encontraban su marido y sus hijos..
Delfi: -Pau.. viniste!
Paula: -Si hermosa.. como estas?
Delfi: -Muy bien, feliz.. (Dijo abrazándome)
Paula: -Hola Fran, como estas lindo..
Fran: -Bien..
Juan: -Paula, Pepe.. pónganse cómodos..
Pedro: -Gracias.. ya arrancaron con la ronda de mate?
Luciana: -Estábamos por largarla, hasta facturas compramos..
Delfi: -Te gustan tía?
Paula: -Si mi amor..
Delfi: -Jugas conmigo a un juego?
Juan: -Hija, los tíos vinieron a tomar unos mates.. anda a jugar con tu hermano..
Delfi: -No quiere jugar conmigo..
Fran: -Bueno.. juguemos a algo..
Luciana: Ahí esta.. vayan..
Juan: -Cada vez que viene alguien se ponen así..
Paula: -Jaja son divinos..
Pedro: -Vos porque no te los mancaste un día entero..
Paula: -No seas malo..
Juan: -Jaja es la verdad.. juntos son terribles..
Paula: -Las apariencias engañan entonces?
Luciana: -Puff.. y no sabes como..
Pasamos la tarde de charla en charla y de mate en mate.. comimos las riquísimas facturas que Lu había comprado y ante tanta insistencia de Delfi fui a jugar un rato con ellos..
Delfi: -Tía.. este te gusta?
Paula: -El que quieras..
Delfi: -Tenes que adivinar eh..
Paula: -Bueno.. Fran jugas conmigo?
Fran: -Bueno.. mezclo las cartas..
Paula: -Si dale..
Delfi: -Pau.. ya sos novia de mi tío no?
Paula: -Si.. hace un tiempito largo que lo somos..
Delfi: -Y se aman?
Paula: -Si, nos amamos mucho.. así como tu mamá y tu papá..
Delfi: -Ah.. entonces van a tener bebes..
No sabia si me reía por los nervios o por la ocurrencia de la criatura..
Fran: -Yo quiero un primito para jugar..
Paula: -Eh.. supongo que en algún momento van a llegar.. pero por ahora no mi vida..
Delfi: -Ah.. ya se.. se tienen que casar primero para que la cigüeña les traiga un bebe?
Paula: -Claro..
Fran: -Pero mis papás no se casaron y nos trajo a nosotros..
Paula: -Bueno, a veces hace excepciones..
Delfi: -Ojala que con ustedes también lo haga..
Tenia que salir de ese terreno peligroso ya, así que mejor que con el bendito juego..
Paula: -Jugamos?
Delfi: -Sisi..
Jugamos un rato largo hasta que Lu les dijo que ya estaba su merienda.. fuimos juntos a la mesa y después de otra ronda de mate decidimos ya volver a casa..
Pedro: -Bueno.. ya nos vamos nosotros.. mañana madrugamos..
Luciana: -Tiene una sesión temprano?
Paula: No.. mañana me voy a Italia, tengo una campaña allá y Pepe me lleva al aeropuerto..
Juan: -Buen viaje entonces..
Paula: -Gracias!
Luciana: -Pásala genial Pau.. y descansa estos días sin el pesado de mi hermano..
Pedro: -Que mala sos.. se va por doce días! Es mucho..
Paula: -Jaja se va a pasar rápido mi amor..
Saludamos a todos y nos fuimos para mi casa.. en el camino me pregunto como me había ido con los chicos y me acorde de las preguntas incomodas que me hicieron..
Paula: Bien.. salvo porque me mataron a preguntas..
Pedro: -Jaja con que te atormentaron?
Paula: -Me preguntaron, va Delfi.. si íbamos a tener bebes?
Pedro: -Jaja esta terrible.. que le contestaste?
Paula: -Que si.. pero mas adelante.. que nos teníamos que casar y eso antes jaja
Pedro: -y es así?
Paula: -Sabes que si..
Pedro: -Jaja ok.. llegamos..
Paula: -Al fin.. pedimos pizza?
Pedro: -Si, mejor..
Y eso hicimos.. pedimos nuestra cena y a la hora dicha nos la trajeron, comimos tranquilos y cuando finalizamos nos fuimos a dormir temprano, ya que mañana madrugaríamos para ir al aeropuerto..

2 comentarios: