sábado, 9 de marzo de 2013

Capitulo 254


Me desperté de golpe, pensado que nos habíamos quedado dormidos, pero no era así.. mire el reloj y ni siquiera eran las ocho de la mañana.. me abrace a el y me quede esperando a que sonara dicho despertador.. cuando este sonó, lo apague y me levante lentamente, tome mi ropa y me entre a bañar.. Salí, lo desperté a el y fui a preparar el desayuno, como hacia todas las mañanas..
Pedro: -Listo.. como nuevo..
Paula: -Jaja vas a ir fresquito como una lechuga al estudio..
Pedro: -Jaja creeme que lo necesito.. tenemos un día cargado.. pero me motiva que vas a estar vos ahí, posando..
Paula: -Claro amor.. voy a posar para vos..
Pedro: -Mmm me encanta.. no hiciste mate?
Paula: -Emm hice café con leche, no queres?
Pedro: -Si si, solo pregunte..
Paula: -Me levante con ganas de tomar eso..
Pedro: -Hace mucho que no tomo..
Paula: -Bueno.. espero que me haya salido rico..
Pedro: -A ver.. seguramente si jaja
Paula: -Jaja dale toma que se nos hace tarde..
Pedro: -Mmm esta muy rico.. es el mejor café con leche que tome en la vida..
Paula: -Jaja que hambre tenes.. habrás tomado mejores..
Pedro: -Mmm no.. solo el de mi vieja te lo iguala..
Paula: -Por goleada me debe ganar..
Pedro: -No te creas eh.. cada día me doy cuanta de que no me equivoque en elegirte..
Paula: -Yo tampoco amor..
Bese ligeramente sus labios y me dispuse a tomar mi desayuno.. una vez que terminamos, lave las tazas y salimos rumbo al estudio..

Pedro: -Buenas.. como estas Herni?
Hernán: -Todo bien.. empezando.. Pau.. todo bien?
Paula: -Bien.. todo tranquilo?
Hernán: -Si, por ahora.. falta que llegue tu compañero de campaña.. sabias no?
Paula:- Que era con compañía no.. pero todos saben que no tengo problema.. lo conozco?
Hernán: -Si.. y no es del agrado de tu novio..
Pedro: -Mmm me parece que ya se quien es..
Paula: -Ah si.. ya me acuerdo..
Hernán: -Ahí llego.. así que Pau podes ir a cambiarte..
Paula: -Ok.. ya vengo..
Sabia perfectamente quien era mi supuesto compañero, era Esteban.. el mismo que se había confundido, pero después logramos aclarar los tantos..
Me cambie y las chicas se encargaron de mi maquillaje.. una vez lista, me acerque a Herni que se encontraba con mi novio..
Hernán: -Lista?
Paula: -Siempre jaja
Hernán: -Falta Esteban y empezamos..
Pedro: -La verdad, una falta de respeto, llega tarde, tarda un montón..
Paula: -Bueno gordo.. esto es así..
Hernán: -Ya le salio el celoso..
Pedro: -No son celos.. solo me molesta..
Hernán: -Si claro..listo, ahí viene.. arrancamos..
Esteban: -Buenas.. perdón la tardanza.. tuve un pequeño inconveniente con mi auto..
Hernán: -No pasa nada.. empezamos!
Esteban: -Pauli.. que tal? Vos eras el novio?
Pedro: -Si, soy.. Pedro..
Esteban: -Un gusto..
Pedro: -Lo mismo digo..
Paula:- Bueno.. mejor que arranquemos..
Pedro: -Si, mejor..
Sabia que loe molestaba la presencia de Esteban, pero otra no había era trabajo y no podía decirme nada..
Por suerte terminamos dentro de todo temprano, casi al mediodía..
Hernán: -Bueno.. un placer trabajar con ustedes..
Paula: -Jaja que exagerado..
Hernán: -Creeme.. viene cada uno y con cada planteo..
Esteban: -Jaja se a lo que te referís, es lo peor..
Paula: -Bueno.. yo me voy yendo.. después hablamos mi amor?
Pedro: -Te aviso cuando salgo si? (Me beso lentamente)
Paula: -Te amo! Que se les sea leve!
Hernán: -Gracias Pau! Nos vemos!
Salude a todos y me fui.. cuando estaba por subir a mi auto escuche que me llamaban, y si.. era Esteban..
Esteban: -Para Pau..
Paula: -Si? Que pasa?
Esteban: -A tu novio no le caigo bien no?
Paula: -Y.. digamos que no le gusto nada lo de la otra vez..
Esteban: -Si.. fui un desubicado.. perdón!
Paula: -Esta todo bien! Y a Pedro se le va a pasar..
Esteban: -Eso espero.. porque por lo visto nos vamos a ver seguido..
Paula: -Así parece.. bueno.. me tengo que ir nos vemos..
Esteban: -Chau Pau!
Dije esto ultimo y me metí adentro del auto, y sin pensarlo arranque, y cuando me quise dar cuenta estaba yendo en dirección al shopping.. claramente lo necesitaba, me compraría algunas cosas para el viaje..
Tanto dar vueltas moría de hambre, así que comí por ahí y seguí recorriendo un poco mas, hasta que el cansancio me dijo basta y volví para mi casa..
Guarde todo lo que me había comprado y me acosté un ratito..
Me desperté porque mi celular no paraba de sonar..
Paula:- Amor.. como estas?
Pedro: -Bien hermosa.. estabas durmiendo?
Paula: -Tanto se me nota? Jaja
Pedro:- Si.. hace rato llegue a casa.. son las 20 mi amor..
Paula: -Uhh.. me re dormí.. venís?
Pedro: -Y.. mañana tengo que ir muy temprano gorda.. prefiero quedarme..
Paula:- Bueno.. duermo solita..
Pedro: -Es una noche.. te prometo que hasta que te vayas dormimos juntitos..
Paula:- Ok.. me convenciste.. entonces nos vemos mañana si?
Pedro: -Si.. te amo mi amor..
Paula: -Yo mas! Te voy a extrañar.. si sabia te daba otro beso hoy..
Pedro: -Es que yo tampoco sabia.. se complico y bueno, tuvimos que pasarlo para mañana..
Paula: -Uhh bueno.. no te molesto mas, anda a descansar..
Pedro: -Lo mismo digo linda.. hasta mañana..
Paula: -Hasta mañana mi vida..
Colgué el teléfono y me levante para prepararme algo para cenar.. mucho no tenia, así que me hice unos fideos con manteca, me puse una peli y cene tranquila.. cuando termino dicha película, lave mi plato y me acosté a dormir.. mañana seria otro día y obviamente uno laboral..

1 comentario: