lunes, 2 de abril de 2012

Capitulo 185


Paula: -Cuanta tranquilidad no?
Pedro: -Si, me encanta.. necesitaba esto..
Paula: -Yo también.. siempre logras sorprenderme..
Pedro: -Jaja vos también lo haces.. te juro que verte en el aeropuerto me sorprendió..
Paula: -Jaja que poca me tenes eh.. yo no dude ni un segundo en ir apenas Herni me dijo que tenia tiempo..
Pedro: -Ves por que te amo.. sos hermosa.. (Me beso dulcemente)
Paula: -Pensé que te habías ido.. que todo se había terminado, que ya no existía un nosotros..
Pedro: -Jaja todo eso pensaste? Digamos que me tenes muy enamorado como para irme y dejarte acá.. tenia afrontar las cosas, no huir..
Paula: -Me haces muy feliz.. perdoname por haberte gritado y bueno.. desconfiado de vos..
Pedro: .-Ya esta mi amor.. estamos juntos y eso es lo que importa no?
Paula: -Totalmente.. te amo, mucho..
Pedro: -Yo también.. vamos yendo gorda?
Paula: -Si dale.. ya me esta agarrando frío..
Guardamos las cosas y partimos rumbo a mi casa.. agarramos  su valija y las cosas para la cena.. obviamente me lleve mi bolsito con algunas cosas indispensables para mi..
Pedro: -Ya estas mi amor?
Paula: -Listo.. vamos? (Lo bese rápidamente)
Pedro: -Vamos..
Llegamos a su casa y mientras el cocinaba me ofrecí a sacar las cosas de la valija.. el acepto y tranquila comencé a ordenar.. hasta que me encontré con algo.. me fue inevitable no sonreír al encontrarlo.. era mi regalo para nuestros tres meses, la foto.. mejor dicho el portarretrato.. lo tome con mis manos y lo coloque en su mesa de luz.. termine de ordenar y fui hasta la cocina donde el se encontraba..
Paula: -Mmm.. que olorcito..
Pedro: -Jaja otras de mis tantas especialidades.. arroz con pollo jaja
Paula: -Que rico.. mientras quedaba la ropa me encontré con algo..
Pedro: -Algo? Ah.. la foto..
Paula: -Si..
Pedro: -Jaja no podía dejarla.. era tu regalo..
Paula: -Jaja sos muy lindo..
Pedro: -Y.. soy todo tuyo..
Paula: -Jaja si.. de ahora en mas.. no me cabe ninguna duda jaja
Lo tome del cuello y lo comencé a besar.. estaba feliz.. el sin dudas era mi felicidad..
Pedro: -Mmm.. odio cortar el clima.. pero se me va a pasar el arroz..
Paula: -Jaja es verdad.. y.. tengo hambre jaja
Pedro: -Bueno.. tenes suerte porque ya esta..
Paula:- Pongo la mesa mientras servís..
Pedro: -Dale..
Puse la mesa para ambos y cuando el trajo los platos  a la mesa comenzamos a comer..
Pedro: -Como me salio? Aprobado?
Paula: -Jaja si.. aprobaste mi vida..
Pedro: -Mejor.. estas cansada?
Paula: -Algo.. pero por suerte mañana es domingo..
Pedro: -Si.. haces algo?
Paula: -Pensé que lo íbamos a pasar juntos.. o tenes otros planes?
Pedro: -Emm.. me llamaron los chicos para jugar al fútbol.. va en realidad me dijo mi hermano que lo invito Gon..
Paula: -Ah.. esta bien.. aprovecho y voy a lo de mi viejo, si esta..
Pedro: -No te molesta no?
Paula: -Jaja no mi amor.. digamos que prácticamente vivís conmigo..
Pedro: -Jaja igual.. voy a dormir con vos, si queres..
Paula: -Obvio que si.. ni lo dudes..
Pedro: -Te tomo la palabra.. tenes ganas de ver una peli o algo?
Paula: -Pone lo que quieras, mientras me cambio y eso..
Pedro: -No tardes 45 minutos gorda porque me duermo..
Paula: -Que exagerado.. no tardo eso..
Agarre el bolso y me cambie.. hice lo mas rápido que pudo para que no se quejara.. pero sacarme el maquillaje llevaba sus tiempos también.. así que apenas termine Salí para encontrarme con el muy concentrado en lo que estaba mirando..
Paula: -Que concentración.. que mirabas?
Pedro: -Un documental sobre el hundimiento del Titanic.. sabias que este año se cumplen cien años desde que se hundió?
Paula: -Jaja mira vos.. que interesante gordo..
Pedro: -No me cargues.. esta entretenido.. y vos no salías mas..
Paula: -Jaja no, enserio te digo.. la peli a mi me gusto.. terminémoslo de ver..
Pedro: -Dale.. esta bueno..
Cuando termino dicho documental me acomode junto a el y lo abrace por la espalda..
Paula:- Hasta mañana mi amor..
Pedro: -Que duermas bien gorda..
Me beso y nos acomodamos nuevamente.. y así dormimos juntos, hasta el otro día..

No hay comentarios:

Publicar un comentario