martes, 17 de abril de 2012

Capitulo 192


El portero de mi casa sonó, lo atendí y si, era el.. le abrí y en unos minutos toco a mi puerta..
 Paula: -Mi amor! (Dije abalanzándome hacia el)
Pedro: -Hola hermosa (Y me beso con la misma efusividad)
Paula: -Todo bien?
Pedro: -Si.. a vos como te fue?
Paula: -Bien.. pensé que iba a ser mas difícil pero no.. igual mañana seguimos..
Pedro: -Bien entonces.. traje medialunas.. de manteca..
Paula: -Mmm.. jaja en el estudio todo en orden?
Pedro: -Nada que no se pueda manejar.. tuvimos un percance con dos modelos pero lo solucionamos..
Paula: -Que tipo de inconveniente?
Pedro: -Casi se van a las manos.. escuchamos un par de gritos y automáticamente las separamos así que no paso a mayores gracias a Dios..
Paula: -Conocidas?
Pedro: -A una la conoces bastante, y no porque la quieras.. una de ellas era Micaela y la otra se llama Carla, creo..
Paula: -Mirala vos a Mica.. y Carla no me suena, tal vez la conozco de vista..
Pedro: -Vos no sabes las cosas que se decían.. al parecer Micaela, para variar se metió con el novio de la otra..
Paula: -Esa mina tiene un gran problema con los novios ajenos.. con razón me había dicho que estaba en algo pero que no quería decirlo..
Pedro: -Si no llegábamos a tiempo Carla le iba a pegar..
Paula: -Por un lado se lo merece, porque siempre  hace lo mismo.. pero claramente las cosas se solucionan hablando.. yo la encare en su momento y lo entendió, o eso me dijo..
Pedro: -Igual.. a causa de todo esto, hablamos con Willy y le dijimos lo que había pasado, y le pedimos que no queríamos tener a ninguna de las dos para las campañas, no en nuestro estudio..
Paula: -Para mi es un alivio.. no la quiero cerca tuyo..
Pedro: -Jaja igual jamás le daría bola.. seria muy tonto.. con la novia que tengo ni ganas me dan de ver a otra..
Paula: -Mmm.. no se si creerte.. con todas las que van al estudio, y seguro mas jóvenes y lindas que yo..
Pedro: -Deja de decir pavadas gorda.. desde que te conocí pasaste a ser lo mas importante que tengo, lo que mas amo..
Paula: -Vos también mi amor..
Me levante de mi silla, me senté sobre sus piernas y lo bese.. el beso era el sello de todo lo que habíamos dicho, era el final perfecto para esas tan sentidas palabras de parte de ambos..
Paula: -Cambiando de tema.. que tienes ganas de comer mi novio?
Pedro: -Mmm.. a vos?
Paula: -Hablo de comida gordo jaja
Pedro: -Jaja bueno.. carne al horno con papas y batatas?
Paula: -Me gusta la idea.. vamos a comprar? No debe haber nada..
Pedro: -Dale vamos..
Fuimos a hacer las compras y volvimos al cabo de una hora.. el súper estaba bastante concurrido.. llegamos pasadas las 20 hs a mi casa nuevamente..
Pedro: -Cocinas vos o yo?
Paula: -Los dos?
Pedro: -Jaja deja, yo cocino..
Paula: -Dale.. te ayudo..
Pedro: -Ok.. pela las papas y las batatas, que yo corto la cebolla y el morón..
Paula: -Hecho.. sabes que no me comí todavía?
Pedro: -Emmm..
Paula: -El chocolate que me diste jaja
Pedro: .Yo sabia que lo querías compartir conmigo..
Paula: -Algo así.. lo saque esta mañana de la cartera..
Pedro: -Lo comemos de postre..
Pusimos las fuentes en el horno y nos sentamos a mirar algo de tele hasta que la comida estuviese hecha.. comimos y cuando finalizamos me ayudo a lavar los platos y nos comimos el chocolate de postre tal como habíamos dicho..
Pedro: -Bueno.. me voy si?
Paula: -No.. por que? Quédate gordo..
Pedro: -No te levantas temprano?
Paula: -Si.. pero te podes quedar en casa hasta que te quieras ir..
Pedro: -Mmm..
Paula: -No tenes mis llaves?
Pedro: -Emm no.. te las deje..
Paula: -Que bobo sos.. dale quédate..
Pedro: -Bueno.. solo porque me lo pedís así..
Paula: -Jaja vamos a dormir que no doy mas..
Pedro: -Ah pensé que querías que me quedara por algo en especial..
Paula: -Jaja no.. solo para dormir abrazados.. te extrañe anoche..
Pedro: -Yo también.. vamos a la cama que se nota tu carita..
Me acomode en sus brazos y me quede profundamente dormida al instante prácticamente.. mañana tenia otra larga jornada de grabación y tenia que estar entera para afrontarla..

No hay comentarios:

Publicar un comentario