viernes, 13 de abril de 2012

Capitulo 190


Llegue a casa y obviamente lo primero que hice fue revolver todo mi ropero.. después de tanto buscar opte por lo mas básico que había.. un jean y una remera.. agarre una campera porque el clima estaba bastante cambiante y había refrescado mucho para mi gusto.. me cambie y retoque mi maquillaje.. una vez lista agarre la cartera y me dispuse a esperarlo.. 10.. 15 minutos y nada.. ya me estaba preocupando.. no aguante mas y lo llame..
Pedro: -Mi amor!
Paula: -Estas bien? Digo.. porque no viniste nunca..
Pedro: -Perdón! Me acosté un ratito y me quede dormido.. ya estoy saliendo..
Paula: -Me podrías haber avisado Pedro.. me preocupe enserio..
Pedro: -Lo se.. soy un tarado.. ya estoy saliendo..
Paula: -Ok.. te espero..
Sinceramente no lo entendía.. tanto le costaba mandarme un mensaje diciéndome lo que le había pasado? Igualmente la impuntualidad era una característica en el, un poco desafortunada para mi, pero en fin.. lo amaba tal y como era.. desordenado e impuntual.. pasados 10 minutos el portero sonó, le avise que bajaba y así lo hice.. la primera imagen que recibo es la de el apoyado en su auto, con un chocolate y un cartel en su mano.. me acerque hacia el y lo leí perfectamente.. “Perdón”.. una sola palabra que me hizo sonreír.. sonrisa que borro por completo la sensación de indignación que me había agarrado cuando no me había avisado antes.. con solo ver esa palabra me di cuenta de que era bastante exagerada.. no podía enojarme por eso.. así que acorte la distancia que nos separaba, lo tome de cuello y lo bese.. acto seguido le susurre en el oído.. Te perdono mi amor..
Tome el chocolate y lo guarde en mi cartera..
Pedro: -Vamos mi vida?
Paula: -Si.. a donde es que vamos? Si se puede saber..
Pedro: -Emm.. a comer por Palermo?
Paula: -Lo que digas esta bien..
Pedro: -Bueno.. día tranqui hoy? (Dijo poniendo el auto en movimiento)
Paula: -Si..  día de amigas! Ya se que va a tener Flor..
Pedro: -Mmm.. que es?
Paula: -Una nena.. y.. se va a llamar Lola..
Pedro: -Que lindo.. otra sobrinita para malcriar?
Paula: -Totalmente.. ya lo sabe Flor.. jaja
Pedro: -Hablando de chicos.. el mes que viene es el cumple de Matu..
Paula: -Si.. dos años ya.. como pasa el tiempo..
Pedro: -Jaja si..así que se viene otro viajecito a la costa..
Paula: -Mmm.. jaja.. también vamos a México..
Pedro: -Si, pero a trabajar..
Paula: -Si.. pero.. quien te dice que nos podemos quedar..
Pedro: -Me decís enserio?
Paula: -Hable con Paul y me dijo que me tomara unos días.. solo queda que hables con Herni..
Pedro: -Desde ya.. y no me va a decir que no jaja sos la mejor gorda.. siempre estas en todo..
Paula: -Jaja se me ocurrió que nos vendría bien unos días, solo, lejos de todo y de todos..
Pedro: -Totalmente.. y.. llegamos..
Paula: -Me encanta..
Entramos al lugar, nos sentamos y pedimos para comer..
Paula:- Y a vos como te fue?
Pedro: -Bien.. tuvimos dos campañas y edición obviamente..
Paula: -Se te ve cansado amor..
Pedro: -Estando con vos se me pasa todo..
Paula: -Jaja que tarado sos..
Pedro: -No te puedo decir nada que me tomas como un tonto..
Paula: -Jaja no te ofendas.. esta rico no?
Pedro: -Si.. jaja cambia de tema eh..
Paula: -Jaja
Pedro: -Mañana empezas a grabas?
Paula: -Si.. nervios!
Pedro: -Vas a estar genial..
Paula: Ojala.. semana movidita.. el sábado a Uruguay..
Pedro: -Cierto que me habías dicho..
Paula: -Vos.. queres venir?
Pedro: -Eh.. arregle con los chicos para juntarnos en casa..
Paula: -Ah.. esta bien entonces.. vuelvo el domingo.. me vas a buscar al aeropuerto?
Pedro: -Si mi amor.. eso ni se pregunta..
Paula: -Vamos yendo? Tengo que madrugar..
Pedro: -Si, vamos..
Pagamos la cena y salimos del lugar.. estábamos caminando hacia el auto cuando una voz me hace reaccionar y no porque la conocía.. sino que se estaba dirigiendo pura y exclusivamente a mi novia.. de mas esta decir que la voz era femenina..
-Ey Pepe.. sos vos? Tanto tiempo..
Y esta? Cartón lleno.. por suerte ella estaba “acompañada” y al parecer conocía a mi novio..
Pedro: -Yani? Que haces tanto tiempo..
Yani: -Bien.. paseando..
Pedro: -Nosotros igual.. te presento a mi novia Paula.. ella es una ex compañera de la secundaria..
Paula: -Que tal.. un gusto..
Yani: -El gusto es mío.. el es Juan Cruz, mi novio también..
Juan: -Hola.. encantado..
Yani: -Que loco vernos después de tanto tiempo no?
Pedro: -Si.. con Herni y Mau me sigo viendo..
Yani: -Jaja me muero… los extraño.. yo con la única que hablo es con Male.. seguimos siendo intimas..
Pedro: -Jaja tendríamos que juntarnos todos no? El curso entero..
Yani: -Si.. yo me ocupo.. pasame tu numero así después me pasas el de los chicos..
Pedro: -Dale..
Yani: Bueno.. seguimos en contacto Pepe.. me alegra verte y tan bien.. un placer Pau..
Juan: -Chau chicos.. suerte..
Paula: -Chau.. el placer fue mio.. (Sonreí a medias)
Subimos al auto en silencio.. muy bien no me había caído.. sabia que lo había incomodado verla.. podría imaginarme porque.. pero sinceramente no tenia ganas de hacerme la cabeza..
Paula: Simpática tu compañera.. (Dije al pasar)
Pedro: -Eh.. Si.. esta igual..
Paula: -Y vos estas.. raro..
Pedro: -Bueno.. te lo voy a decir.. paso hace mucho y..
Paula: -Es tu ex?
Pedro: -No.. en el viaje de egresados.. bueno.. estuvimos juntos, pero solo una vez, una noche.. habíamos tomado mucho y paso..
Paula: -Esta bien.. el pasado pisado no? Capaz que ni se acuerde..
Pedro: -Tal vez.. pero creo que la primera vez nunca se olvida no?
Paula: -Con vos estuvo por primera vez?
Pedro: -Si.. pero solo fue eso.. cuando volvimos a Buenos Aires hicimos como si nunca hubiera pasado, éramos amigos..
Paula: -Uff.. mucha información.. pero bueno.. ya paso hace mucho no?
Pedro: -Totalmente.. llegamos hermosa..
Paula: -Queres.. subir?
Pedro: -Me voy a casa mejor.. mañana trabajas temprano y no quiero molestarte..
Paula: Ok.. cuando salgo mañana te llamo si? Te amo..
Pedro: -Dale.. yo también gorda..
Lo bese y baje del auto.. claramente había recibido mucha información sobre su pasado.. igual no había sido nada.. o sea fue en el viaje de egresados, hacia muchos años.. y bueno, me dejaba mas tranquila que fue esa vez y nada mas.. no tenia porque preocuparme.. me cambie para dormir, saque mi maquillaje y puse la alarma.. y luego de recibir un mensaje de el diciéndome que había llegado, me dormí, hasta el día siguiente, el cual seria largo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario