sábado, 14 de abril de 2012

Capitulo 191


Mi despertador sonando, indicando la hora de levantarme.. de empezar con un nuevo proyecto y con una larga jornada laboral.. me levante, me bañe y me arregle.. prepare el  mate y me puse a armar mi cartera.. saque cosas de la que había llevado ayer y me encontré con el chocolate y con el cartel que el había escrito.. me fue inevitable no sonreír.. me había olvidado por completo de lo que me había dado.. acto seguido recordé el encuentro con Yani y su novio.. sabia que no tenia motivos por los cuales ponerme celosa.. ni siquiera lo conocía.. pero como era mujer sabia que la primera vez no se olvidaba.. la mía había sido con Franco, mi ex novio, con el que casi me caso.. era mas que obvio que ella recordaba cada segundo de esa escena.. pero el tiempo había pasado y ya no tenían 18 años, ya no estaban de viaje.. cada uno tenia una vida.. ella con su novio.. y Pedro conmigo.. eso estaba claro, pero no podía dejar de pensar en eso.. decidí desayunar rápido y emprender camino hacia el lugar de grabación..
Llegue temprano por suerte.. me acerque a una chica, que aparentemente estaba organizando y le pregunte hacia donde debía ir..
Paula: -Disculpame.. recién llegue y no se adonde tengo que ir..
Chica: -Vos sos Paula?
Paula: -Si..
Chica: -Un gusto.. mi nombre es Daniela y estoy para lo que necesites..
Paula: -Que tal..  y.. gracias..
Daniela: -Veni, vamos.. ya llego la maquilladora y la que te va a arreglar el pelo.. creo que las conoces, son las mismas que trabajan en tu agencia..
Paula: -Genial.. seguro son Belu y More..
Daniela: -Jaja si..
Y si.. eran ellas.. por un lado mejor.. todo esto era nuevo para mi y encontrar a alguien conocido era un alivio..
Paula: -Buenas.. como andan las chicas mas lindas..
Belu: -Jaja siempre igual no? Muy bien, esperándote..
More: -Eso.. esperando a nuestra modelo favorita..
Paula: -Mmm a cuantas le dirás lo mismo jaja
More: -Solo a vos, creeme..
Paula: -Jaja mmm.. te creo.. la gorda bien?
More: -Crece a pasos agigantados..
Belu: -Esta hermosa mi sobrina.. próximamente ahijada..
Paula: -Que lindo.. las felicito a ambas..
More: -Gracias! Y mejor empecemos que Dani nos va a matar sino..
Ya lista comenzó la acción.. lo primero que hice fue acercarme a Dani y esperar sus indicaciones.. y me faltaba conocer al director del comercial..
Dani: -Pau el es Diego, el director..
Paula: -Que tal.. un gusto conocerte Diego..
Diego: -El gusto es mío Pau.. lista para arrancar?
Paula: -Cuando digas largamos..
Diego: -Ok.. ahí Dani te va a decir que hacer..
Dadas las indicaciones me dedique a hacer lo que me habían dicho.. las primeras partes eran sin texto.. pero las que continuaban si tenían y tenia el tiempo del almuerzo para aprendérmelo..
Diego: -Cortamos acá.. después del almuerzo seguimos..
Me estaba yendo hacia donde se encontraban las chicas y mis cosas, pero alguien me paro..
Diego: -Y Pau? Como te sentís grabando?
Paula: -Bien.. al principio estaba nerviosa, pero después me fui soltando..
Diego: -Si, se noto.. tenes una conexión especial con las cámaras, no cualquier modelo tiene el carisma que vos tenes..
Paula: -Gracias.. es nuevo para mi y que me lo reconozcas vos es muy valioso..
Diego: -Solo digo lo que me transmitís.. tenes talento y mucho..
Paula: -Gracias.. si me disculpas me voy a comer y a leer las líneas de texto..
Diego: -Si, por supuesto.. después seguimos charlando..
Las chicas había preparado una especie de mesita donde había puesto nuestro almuerzo, mejor dicho las ensaladas.. lo primero que hice fue revisar mi celular y nada.. ningún mensaje de el.. después me acorde que le dije que lo llamaría cuando terminaba.. era evidente que no quería molestarme.. volví a guardar mi teléfono y me senté a comer..
Dani: -Pau, acá tenes lo que tenes que decir en las escenas restantes..
Paula: -Gracias Dani.. queres sentarte con nosotras?
Dani: -Te agradezco, pero tengo que hacer un par de cosas todavía..
Y salio del lugar en donde nos encontrábamos..
Belu: -Mucha letra?
Paula: -Mmm no.. nada que no pueda memorizar en una hora jaja
More: -Mejor.. se dieron cuanta de la pinta del dire?
Belu: -Estas casada hermanita..
More: -Y? porque diga que es lindo no le estoy siendo infiel a mi marido..
Paula: -Jaja
More: -Pero me parece que quedo anonadado con la modelo..
Paula: -Eh? De que hablas?
More: -Ay Paula no te diste cuenta? Te hecho el ojo..
Paula: -Jaja estas loca..
Belu: -Vamos a ver si no se tira un lance al final de la grabación..
Paula: -Por mi que lo tire.. va a recibir una negativa de mi parte.. tengo novio.. no me interesa nadie mas..
More: -Me encanta lo segura que estas.. lo amas..
Paula: -Mucho.. bueno ahora déjenme aprenderme esto!
Belu: -Ok.. no hablamos mas!
No hablaron mas durante el almuerzo y pude memorizarme todo.. finalizada la hora del almuerzo comenzamos a grabar nuevamente.. esta vez se complico un poco y tuvimos que repetir varias escenas.. por suerte logramos finalizar el primer comercial y la primera jornada laboral del mismo..
Diego: -Bueno.. terminamos por hoy.. mañana seguimos con el próximo.. Pau, podes venir un segundo?
Quería imaginarme que era para darme un par de consejos y decirme algo sobre lo grabado.. eso tenia que ser..
Paula: -Acá estoy..
Diego: -Si.. bueno.. estuviste fantástica.. y quería darte lo que tenes que decir en el de mañana así ya lo traes estudiado y se hace mas fácil para vos, para mi y para todos..
Paula: -Ah mejor.. algo mas?
Diego: -No.. va si..
Paula: -Jaja si o no?
Diego: -Quería saber si.. bueno.. te gustaría salir a cenar?
Paula: -Te agradezco la invitación.. pero yo estoy de novia..
Diego: -Ah pensé que te habías separado, justo antes de.. casarte..
Paula: -Si, me separe.. pero ahora tengo otra pareja y estoy muy bien..
Diego: -Dilculpame, no sabia.. sino jamás te hubiera invitado..
Paula: -No, esta bien.. bueno.. nos vemos mañana..
Diego: -Claro.. hasta mañana..
Lo salude, agarre mis cosas, me despedí de las chicas y me fui hacia mi casa.. había sido un día muy largo y necesitaba descansar.. pero lo que mas quería era verlo a el.. lo extrañaba, demasiado.. asi que lo llame para avisarle que ya estaba en casa..
Pedro: -Mi amor..
Paula: -Hola lindo.. como estas?
Pedro: -Bien, extrañándote mucho..
Paula: -Yo también.. tenes para mucho?
Pedro: -No, estaba en casa esperando tu llamada..
Paula: -Ay te amo.. veni ya..
Pedro: -Jaja bueno.. llevo algo para el mate..
Paula: -Si.. no tardes..
Pedro: -Jaja no..
Corte la llamada y me puse cómoda.. también puse la pava para el mate y me senté a esperarlo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario