lunes, 23 de abril de 2012

Capitulo 196


Pasadas las 14 llego mi amiga al fin.. necesitaba hablar con ella.. desahogarme, ya que solo ella podía comprenderme en este sentido..
Paula: -Amiga.. como estas?
Flor: -Bien.. o no nos vemos nunca o nos vemos siempre jaja vos bien?
Paula: -Si.. sentate, ponete cómoda..
Flor: -Pasa algo Pau? Te noto como preocupada..
Paula: -Eh.. digamos que si..
Flor: -Te peleaste con Pedro cuando se lo dijiste?
Paula: -No.. el.. bueno, anoche no se quiso quedar conmigo y lo entendí, necesitaba ese espacio y se lo di..
Flor: -Ajam.. y por eso tu cara?
Paula: -No.. hoy a la mañana el recibió un llamado y le dijeron que yo había tenido un accidente.. me llamo al cel y lo tenia apagado.. a casa y no atendí.. se preocupo y vino.. suerte que tenia las llaves..
Flor: -No te puedo creer.. son unos hdp los que hacen eso.. se asusto mucho no?
Paula: -Si.. nunca lo vi así.. hasta lo llamo a Gonza..
Flor: -Te das cuenta lo que te ama Pedro no?
Paula: -Si.. (Y sonreí) me dijo que había sido un error irse de mi casa.. que ya no le interesaba el pasado y que ahora yo era lo mas importante que tenia..
Flor: -Ves.. quizás esto lo hizo reaccionar..
Paula: -Yo creo que si.. dicen que uno se la cuenta de lo que tiene cuando lo pierde.. el no me perdió.. pero el solo pensar en que lo podría haber hecho le hizo hacer un clic..
Flor: -Totalmente gorda.. si no les hubiera pasado todo lo que les paso por ahí ni siquiera estarían juntos.. creo que todo se dio para que ustedes dos se elijan en un futuro así como lo hicieron..
Paula: -Me di cuenta que si.. pero basta de hablar de mi.. la panza? Crece día a día no?
Flor: -Si.. es.. hermoso.. me encanta que cada vez se haga notar mas..
Paula: -Jaja si.. mate? O queres otra cosa?
Flor: -Jaja Loli y yo queremos mates de la tía..
Paula: -Jaja entonces ya vengo..
Prepare el mate y cuando lo estaba por dejar en la mesa suena mi celular.. llamada entrante y de el.. sonreí como una tonta mientras dejaba las cosas y me apuraba a atender..
Paula: -Hola.. como estas?
Pedro: -Bien gorda.. vos? Estas con Flor?
Paula: -Jaja si.. estoy bien y con ella..
Pedro: -Ah.. me quedo mas tranquilo.. siguen poniéndose al día?
Paula: -Y.. somos  mujeres, siempre tenemos algo para hablar jaja
Pedro: -Jaja esta bien.. en un ratito te estoy viendo si?
Paula: -Dale.. te espero..
Pedro: -Ok.. llevo para cocinarte hoy si?
Paula: -Me encanta.. te amo..
Pedro: -Yo también amor..
Corte la llamada y luego de suspirar comencé con la ronda de mate..
Flor: -Jaja si te vieras la cara nena..
Paula: -Jaja no necesito verme para saber que tengo cara de tonta.. va de enamorada.. así me tiene..
Flor: -Y me encanta.. nunca te vi así.. sos distinta con Pedro..
Paula: -Jaja sigo siendo yo!
Flor: -Si.. pero mas enamorada, no se si me entendes..
Paula: -Algo.. no era igual con Franco, eso queres decir..
Flor: -Jaja si.. no lo quería nombrar..
Paula: -A mi no me molesta.. es mi pasado.. el fue muy importante en mi vida.. pero ahora estoy completamente enamorada de mi novio, así de simple..
Flor: -Dicen que el primer amor nunca se olvida no?
Paula: -Claro.. no lo puedo olvidar, fue el primero en todo.. pero las cosas se dieron así y ahora ambos somos felices por caminos diferentes..
Flor: -Si.. así es la vida..
Paula: -Y.. sabes de cuanto esta ella?
Flor: -De tres meses.. no lo querían decir antes por las dudas.. pero todo esta bien encaminado..
Paula: -Me alegro.. quiero lo mejor para Fran, y bueno para ella también..
Flor: -La vi contenta.. con ganas de ser madre..
Paula: -Mejor.. creo que lo que paso con Pedro la hizo recapacitar..
Flor: -Si.. ahora esta feliz.. va todos somos felices no?
Paula: -Jaja si.. vos estas por cumplir los cinco mese no?
Flor: -Si.. la semana que viene.. te digo que estoy ansiosa.. quiero que nazca..
Paula: Y Marian?
Flor: -El disfruta de la panza, le encanta.. jaja
Paula: -Que lindo.. yo también muero por conocerla..
Flor: -Jaja todos!
Mi amiga se quedo hasta cerca de las 18.. hora en la que llegaba Pedro.. ella sabia mejor que nadie que quería estar a solas con el.. lo extrañaba demasiado..
Pedro: -Hola hermosa.. se fue Flor?
Paula: -Si.. cenaba en lo de la suegra..
Pedro: -Ah.. vos todo bien? (Me beso suavemente)
Paula: -Si, bien.. extrañándote..
Pedro: -Jaja en eso coincidimos..
Paula: -Cansado?
Pedro: -Un poquito..
Paula: -Veni.. vamos a acostarnos un ratito.. es temprano..
Pedro: -Ok.. pongo la alarma a las 20 por las dudas..
Paula: -Si..
Hizo lo que dijo y nos acostamos a dormir una siesta.. para después levantarnos tranquilos y cocina algo para la cena..

No hay comentarios:

Publicar un comentario