jueves, 19 de abril de 2012

Capitulo 193


Eran las 7 am y mi teléfono no paraba de sonar.. mejor dicho, la alarma.. el ni se entero prácticamente, dormía profundamente a mi lado.. me levante y automáticamente me bañe.. Salí envuelta en una toalla y comencé a buscar que ponerme.. tan concentrada estaba en eso que no lo sentí acercarse y me asusto..
Pedro: -Buen dia amor.. (Dijo abrazándome por la espalda y besándola)
Paula: -Ay.. me asustaste gordo!
Pedro: -Perdón.. es que te vi ahí y me tente..
Paula: -Que bobo sos..
Y no me resistí mas.. me di vuelta y lo bese.. intento sacarme la toalla pero lo pare en seco..
Paula: -Mi amor.. me tengo que ir.. voy a llegar tarde y sabes que no me gusta..
Pedro: -Jaja lo se.. ya vamos a tener tiempo no? Digo.. esto no queda acá..
Paula: -Apa.. tan seguro estas?
Pedro: -Mmm muy seguro.. vos tampoco te resistís a mis encantos..
Paula: -Jaja claro.. me cambio mejor.. vos podes hacer mate?
Pedro: -Por supuesto..
Me beso ligeramente y emprendió camino hacia mi cocina.. mientras yo me cambiaba rápidamente.. me maquille, agarre mi cartera y fui a desayunar con el..
Paula: -Ya estoy.. vos?
Pedro: -Mate y tostadas.. listos!
Paula: -Que novio completo tengo..
Pedro: -Viste.. el mejor..
Paula: -Sin lugar a dudas.. escuchame mi vida.. a mi no me molesta que te quedes acá eh..
Pedro: -Jaja ya se.. pero no me gusta invadirte..
Paula: -No lo haces.. al contrario.. me encanta que te quedes conmigo..
Pedro: -Ya se.. pero igual.. lavo lo que ensuciamos y me voy para casa..
Paula: -Llevate las llaves.. y quedatelas, no me molesta..
Pedro: -Me las llevo pero te las traigo gorda.. es lo mejor..
Paula: -Ok.. como quieras.. cuando salgo de la grabación te mando un mensaje si?
Pedro: -Te tomo la palabra.. lo mejor para hoy mi amor.. te amo..
Paula: -Yo mas.. y gracias! Me voy que llego tarde..
Loo bese y Salí para el lugar de grabación, el mismo de ayer.. llegue y a la primera persona que me encontré fue a Dani..
Paula: -Buenas.. como estas?
Daniela: -Muy bien Pau.. vos?
Paula: -Genial.. las chicas están?
Daniela: -Si, te están esperando..
Paula: -Ok.. nos vemos en un rato..
Camine y entre en la sala donde me esperaban Belu y more, las encargadas en arreglarme para el comercial..
Belu: -Miren quien llego.. la enamorada..
Paula: -Jaja me haces reír.. tanto se me nota?
More: -Puff.. de acá a la china gorda..
Paula: -Y bueno.. que se note.. amo a mi novio jaja
Belu: -Jaja me encanta.. arranco yo si?
Paula: -Lo que digas.. yo mientras repaso letra..
Y así lo hice.. mientras hacían su trabajo en mi yo me concentre en la letra del comercial.. una vez maquillada y peinada me acerque al lugar de grabación, en el cual ya se encontraba Diego y Daniela..
Diego: -Lista Pau?
Paula: -Claro..
Diego: -Ok.. largamos!
Jornada normal dentro de todo.. mucho rápida que ayer, ya estaba mas canchera en el asunto y no se me complico tanto.. finalizamos para la hora del almuerzo y ya que estábamos decidimos comer todos juntos para festejar la finalización de la filmación.. fuimos a un restaurant que quedaba por la zona..
Diego: -Quiero felicitar a todos por el trabajo realizado.. en especial a Pau que resulto ser muy buena en esto..
Paula: -Jaja gracias a todos ustedes pude..
Diego: -Sos genial Pau, enserio.. tenes un gran futuro..
Paula: -Gracias!
Lo único que se me ocurrió decir.. en realidad ya me estaba incomodando la situación.. así que apenas termine de comer me despedí de todos con la excusa de que tenia cosas que hacer.. Salí del lugar, me subí a mi auto y cuando estaba por mandale un mensaje a Pedro me entra una llamada.. no era el, sino Flor.. atendí rápidamente, podría ser importante..
Paula: -Amiga.. como estas?
Flor: -Bien, no te asustes.. llamo por otra cosa..
Paula: -Uff.. pensé que había pasado algo..
Flor: -Pasar, paso algo.. pero no a mi, y no es malo.. que se yo.. solo que prefiero decírtelo yo y no que te enteres por otro lado..
Paula: -Me estas asustando gorda.. decime..
Flor: -Por tel no da amiga.. personalmente mejor..
Paula: -Ok.. paso por tu casa?
Flor: -Voy a la tuya, estoy en lo de mi hermana y queda a tres cuadras del tuyo..
Paula: -Bueno.. pero no estoy en casa.. te mando mensaje cuando llego..
Flor: -Quedamos así.. besito amiga..
Paula: -Otro para vos..
Ansiedad.. no podía hacerme esto.. moría de intriga por saber que era lo que tenia para contarme.. deje de dar tantas vueltas en mi cabeza y maneje hasta mi casa.. al llegar le mande un mensaje a mi amiga indicándole que ya podía venir.. y uno a Pedro diciéndole que ya estaba en casa.. una vez hecho esto me senté a esperarla, deseando que llegara lo mas antes posible y calme mi ansiedad..

No hay comentarios:

Publicar un comentario