martes, 10 de abril de 2012

Capitulo 189


Llegue pasado el mediodía, toque timbre y espere a que ella saliera.. no tardo  mas que dos minutos, al verme su cara transmitía sorpresa..
Flor: -Pau.. como estas amiga? (Dijo abrazándome)
Paula: -Bien, con ganas de verte.. va , verlos.. (Y toque su panza)
Flor: -Veni, pasa.. almorzaste?
Paula: -No, recién salgo de la agencia.. vos?
Flor: -Me estaba haciendo algo.. comes conmigo?
Paula: -Jaja no me puedo negar.. te ayudo?
Flor: -Si.. corta la lechuga y el tomate en la ensaladera, esta todo limpio ya..
Paula: -Ok.. y Marian? Trabajando? (Dije mientras cortaba las verduras)
Flor: -Si.. hoy le tocaba.. igual no viene muy tarde.. si necesito algo lo llamo y listo..
Paula: -Jaja y si.. te hiciste la eco?
Flor: -Si.. queres saber que va a ser?
Paula: -Si.. muero de intriga..
Flor: -Jaja bueno.. una nena vamos a tener..
Paula: -Ay.. que lindo.. te felicito amiga.. una princesita..
Flor: -Si.. Marian esta súper entusiasmado..
Paula: -Me imagino.. a los hombres les pueden las nenas.. y el nombre?
Flor: -Ya esta también.. teníamos elegidos los dos.. y bueno.. ahora es Lola..
Paula: -Me encanta.. moderno y con onda..
Flor: -A mi me pareció lo mismo.. che.. y en la agencia todo bien?
Paula: -Por suerte si.. te enteraste que Mechy también esta embarazada?
Flor: -Jaja si vos me dijiste.. una nena también?
Paula: -Si.. Aien se va a llamar.. raro, pero lindo no?
Flor: -Si.. lo vi, me gusto.. pero a Marian no le convencía y nos quedamos con  Lola..
Paula: -Jaja te veo tan bien.. y creo que vas a ser una gran madre..
Flor: -Gracias! Es lo que voy a intentar.. comemos? Ya están los bifes..
Paula: -Dale..
Nos sentamos en la mesa y comenzamos a almorzar mientras seguimos con la charla obviamente..
Flor: -Y Pedro?
Paula: -Trabajando..
Flor: -Y la relación viento en popa?
Paula: -Jaja si por suerte.. tuvimos una especie de crisis pero la superamos..
Flor: -Mmm.. la semana pasada?
Paula: -Si, sos bruja? Yo no te conté nada..
Flor: -Te llame veinte mil veces a tu casa y jamás me contestaste..
Paula: -En serio? No me di cuenta..
Flor: -Si.. de verdad.. me preocupe y llame a Delfi.. y mas o menos me dio un panorama del asunto, aunque ella no sabia nada no?
Paula: -No.. solo le dije que estábamos distanciados..
Flor: -Que paso? Porque para que no te des cuenta de que sonaba el teléfono era grave..
Paula: -Digamos que la mina esa que te conté, Isabel.. vino para acá.. hicieron un asado de bienvenida, no quise ir y bueno.. esta mina aprovecho y lo beso a Pedro.. obvio que el me contó.. le dije de todo, desconfié de el.. siendo que la mina era la culpable..
Flor: -Esta mina vino por el? Pero no sabia que salía con vos?
Paula: -Si.. pero, por lo que me dijo pensaba que no era tan enserio la relación..
Flor: -Pero para.. ella te dijo eso? Hablaste con ella?
Paula:- Si, y aunque no lo creas no le arranque ni un pelo..
Flor: -Jaja como hiciste?
Paula: -Solo la escuche.. y me di cuenta de que el no tenia nada que ver.. pero lo peor que casi lo pierdo para siempre.. casi se va..
Flor: -A España otra vez?
Paula: -Si.. lo llamaron para una entrevista.. igual nunca se subió al avión.. y desde ahí no nos separamos mas jaja solo para trabajar..
Flor:- Nunca te vi así..
Paula: -Lo amo.. nada mas ni nada menos..
Flor: -Estas muy enamorada y me encanta.. el te hace muy bien..
Paula: -Si.. no me arrepiento para nada haber dejado a Franco antes de casarme.. hubiera sido un gran error.. creo que Pedro era lo que estaba buscando, lo que tanto esperaba..
Flor: -Claro.. y el a vos.. están destinados a estar juntos.. es lo que se ve, lo que se siente..
Paula: -Si.. estoy muy feliz..
Flor: -Pensas en un futuro con el?
Paula: -Si.. pero paso a paso eh.. recién cumplimos tres meses de novios.. falta para todo lo demás.. y tenemos tiempo..
Flor: -Obvio que si.. pero estar tan bien ayuda..
Paula: -Estaba riquísimo Flor..
Flor: -Gracias.. igual nada elaborado.. pero bueno, me tengo que acostumbrar no?
Paula: -Totalmente..
Continuamos con la charla que se extendió y ya pasamos a tomar mate, acompañados por alfajorcitos de maicena, antojo de mi amiga.. y no podía negarme..
Flor: -Apa.. y esa sonrisa? Es el?
Paula: -Quien mas sino jaja
Mensaje de mi amor.. no pude ocultar la sonrisa al leer el mensaje..
“Hola mi vida.. como estas? Yo extrañándote mucho.. cenamos juntos?”
“gordo.. yo también te extraño! Estoy con Flor, y si, obvio que acepto.. en tu casa?”
“Jaja me están sacando el cuero a mi o al marido seguro jaja y no, salgamos por ahí..”
“Jaja ok dale.. pasame a buscar por casa.. te amo..”
“A las 21 estoy ahí.. yo tmb mi amor”
Flor: - Como te tiene eh..
Paula: -Jaja si.. bueno amiga.. te dejo.. me encanto charlar con vos..
Flor: -Te llamo y arreglamos para cenar los cuatro dale?
Paula: -Hecho.. cuidate.. y si necesitas algo me llamas!
Flor: -Jaja si..
Me despedí de ella y me fui rumbo a mi casa.. tenia que prepararme para salir a cenar con mi novio.. también tenia que mentalizarme en que mañana seria un día largo, grabaría para el comercial.. algo nuevo en mi carrera..

No hay comentarios:

Publicar un comentario