jueves, 5 de abril de 2012

Capitulo 187


Me desperté porque mi celular no paraba de sonar.. indicaba una llamada entrante y de la persona que tan feliz me hacia.. Pedro..
Paula: -Gordo.. como estas?
Pedro: -Bien.. ya estoy en casa.. vos? Estas con tu viejo?
Paula: -No.. en casa.. me acosté un ratito y me despertó tu llamado.. venís?
Pedro: -Jaja si.. pero quería saber si queres que compre algo para la cena..
Paula: -Si.. dale.. no tengo ganas de cocinar..
Pedro: -Pizza te va?
Paula: -Mmm.. si.. me traes faina también?
Pedro: -Jaja bueno.. algún gusto en especial?
Paula: -Si.. tengo ganas de probar la de jamón crudo y rúcula..
Pedro: -Bueno.. esa será.. esperame..
Paula:- Siempre..
Corte la llamada y me dispuse a ordenar un poco.. puse música así agilizaba las cosas.. de paso puse la mesa y me senté a esperarlo.. fue inevitable no ponerme a pensar por todo lo que había pasado en esta ultima semana.. me “separe”, llore a causa de eso.. lo culpe a el.. a ella.. y.. a mi.. y causa de mi orgullo casi lo pierdo y para siempre.. pero por suerte nada de eso había pasado y acá me centraba esperándolo para cenar juntos.. para disfrutar el uno del otro.. el sonido de las llaves me sacaron de mis pensamientos.. ya estaba acá, al fin..
Pedro: -Llego la comida.. y bueno tu enamorado también..
Paula: -Que bobo sos.. veni acá que te extrañe mucho..
Pedro: -Yo también hermosa..
Dejo nuestra cena en la mesa, me tomo de la cintura y me beso.. nos separamos y me miro algo misterioso..
Pedro: -Te traje una sorpresa..
Paula: -Mmm.. cual?
Pedro: -Algo para el postre.. que, podes compartirlo conmigo, no me ofendo..
Paula: -Jaja.. que trajiste?
Pedro: -Chocolates.. y en variedad..
Paula: -Te amo, mucho.. (Y lo bese efusivamente)
Pedro: -Yo también.. comemos? Muero de hambre..
Paula: -Dale.. como te fue con los chicos?
Pedro: -Muy bien.. la pase genial..
Paula: -Mi hermano bien?
Pedro: -Si.. la mejor onda.. creo que tengo la aprobación de mi cuñado..
Paula: -Jaja si.. a  Gonza le caíste genial desde el minuto cero..
Pedro: -Jaja me acorde justo del día que lo conocí.. digamos que interrumpió..
Paula: -Jaja basta! No me hagas acordar de eso.. que vergüenza.. te dijo algo?
Pedro: -No.. para que te quedes tranquila.. casi ni hablamos de vos.. solo en el almuerzo donde me presento y dijo que era tu novio..
Paula: -Ah.. mejor..
Pedro: -Te digo que a ese tal Juan no le caí muy bien..
Paula: -Seguro? Por ahí es tu imaginación amor..
Pedro: -O sea.. me parece que lo que no le gusto es que sea tu novio..
Paula: -Puff.. eso es cualquiera.. a Juani lo conozco hace mucho..
Pedro: -Te digo que es así.. esta atrás tuyo..
Paula: -No creo.. pero si lo esta no tiene chances.. yo ya tengo a mi hombre y me hace feliz todos los días..
Pedro: -Sos tan tierna que me haces olvidar de todo con tan solo una mirada..
Paula: -Apa.. estamos poetas? Te comiste a Neruda?
Pedro: -Me gusta cuando callas porque estas como ausente.. jaja
Paula: -Claramente te lo comiste.. jaja o estar con los chicos te afecto..
Pedro: -Jaja no.. te voy a contar una infidencia.. para la sorpresa para los tres meses estaba en las posibilidades recitarte un poema, y bueno.. me aprendí ese jaja pero.. al final me decidí por el tema, indispensable..
Paula: -De donde saliste.. sos perfecto.. y el tema dio en la tecla.. también es lo que siento..
Pedro: -por eso lo elegí.. refleja todo lo que siento.. pero el poema también hubiera estado bueno no?
Paula: -Jaja si.. me encanto, todo.. vos me encantas de hecho..
Pedro: -Estas muy halagadora.. raro..
Paula: -Que malo sos! Ahora no te convido chocolates.. una expresa lo que siente y no la toman en cuenta..
Pedro: -Ay ella.. veni acá tontita..
Se levanto e hizo que yo hiciera lo mismo.. me abrazo y luego me beso..
Paula: -Haces esto para que te convide?
Pedro: -No.. lo hago porque te amo y tengo ganas de besarte..
Paula: -Jaja ya me compraste.. veni vamos a comerlos de postre..
Lo senté en el sillón y yo hice lo mismo pero encima de el.. de una forma muy provocativa le di el chocolate en la boca.. el no se quedaba a tras..  y el chocolate paso a un segundo plano.. nuestras bocas estabas ocupadas una con otra.. los besos incrementaron la pasión y terminamos uniéndonos ahí mismo, en el sillón de mi living..
Paula: -Mmm.. vamos a la cama mejor?
Pedro: -Estas insaciable eh..
Paula: -Pedro! A dormir digo..
Pedro: -Si claro.. a eso.. vamos..
Nos acostamos y nos dormimos así como estábamos, ni nos molestamos en vestirnos.. me acomode en su pecho y me perdí en mis sueños, donde obviamente el aparecía..

No hay comentarios:

Publicar un comentario