viernes, 27 de abril de 2012

Capitulo 198


Sonaba la alarma y no era mía.. de Pedro? Raro.. jamás se levantaba antes que yo, es mas siempre tenia que despertarlo y varias veces..
Paula: -Pusiste el tuyo?
Pedro: -Sisi.. quedate un rato mas que faltan 20 para que se haga la hora de levantarse..
Paula: -Y vos?
Pedro: -Voy a lavar lo platos.. ayer dejamos todo jaja (Dijo mientras se levantaba y tomaba su ropa desparramada)
Paula: -Jaja es verdad.. pero valió la pena..
Pedro: -Jaja vos siempre haces que todo valga la pena..
Paula: -Vos tmb, sin dudas.. pero veni, quedate..después los lavo..
Pedro: -Jaja dejame que lo haga, ya me desperté.. quedate un rato mas, después te bañas tranquila y preparo el desayuno ya que estoy..
Paula: -Jaja bueno.. para.. vos te trajiste algo?
Pedro: -Si amor.. me avive y me traje una muda de ropa..
Paula: -Ok.. en 10 me levanto..
Se fue a la cocina y yo me quede haciendo fiaca en la cama.. deje pasar un rato y me levante.. me puse lo primero que encontré y me puse a buscar la ropa para ponerme para ir a trabajar.. me bañe, me arregle y fui a la cocina donde el me esperaba..
Pedro: -Buen día hermosa..
Paula: -Buen día amor.. (Lo bese y me senté a su lado)
Pedro: -Tostadas?
Paula: -Jaja si.. fue completo el asunto hoy..
Pedro: -Algo así.. me encanta ayudarte.. así que ahora mientras desayunas tranquila me voy a bañar..
Paula: -Bueno.. anda dale.. ya comiste algo?
Pedro: -Si.. comí un par de tostadas y tome unos mates..
Paula: -Mejor así..
Pedro: -Bueno.. me voy a bañar.. no me extrañes..
Paula: -Eso es mucho pedir.. sabelo..
Pedro: -Jaja me haces reír mi vida..
Se fue a bañar y yo me quede desayunando tranquila.. cuando termine lave lo que habíamos usado, arme mi cartera y de paso hice la cama mientras el se cambiaba..
Paula: Ay pero que lindo estas..
Pedro: -Jaja estoy normal.. o lo de lindo es porque esta camisa me la regalaste vos..
Paula: -Mmm.. no, estas hermoso.. y si me acuerdo de la camisa.. tengo buen gusto viste..
Pedro: -Yo también.. por eso me enamore de vos..
Paula: -Entonces ambos lo tenemos en ese sentido.. ya estas?
Pedro: -Listo señorita..
Paula: -Jaja me hiciste acordar al colegio..
Pedro: -Y.. no te voy a decir señora.. sos señorita todavía..
Paula: -Ya se.. pero me hace sentir mas nena.. que se yo..
Pedro: -Jaja perdón, pero de nena no tenes nada.. (Y me miro de arriba a abajo)
Paula: -Que tarado sos.. vamos mejor..
Pedro: -Es la verdad.. es necesario ese escote? Hace frío afuera..
Paula: -Me voy a poner una campera Pedro.. no voy a salir así.. desde cuando te fijas que me pongo?
Pedro: -Desde ahora?
Paula: -Me voy a seguir vistiendo así igual.. te aviso que soy modelo, estoy acostumbrada a estar así.. o con menos ropa..
Pedro: -Ni me lo digas.. vamos que me pongo mal..
Paula: -Ah estas mal de verdad hoy eh.. me conociste así, no se de que te sorprendes..
Pedro: -Te conocí vestida de novia, no es un dato menor..
Paula: -Es verdad.. las vueltas de la vida..
Fuimos al estudio y al llegar nos encontramos con que tanto Herni como Mau ya estaban acomodando todo..
Pedro: -Buenas.. como andan mis amigos?
Mau: -Nosotros bien.. y me parece que vos mejor.. va ambos diría yo..
Paula: -Jaja perfectos..
Hernán: -Mejor así.. Pau ya llego Belu..
Paula: -Ok.. me voy con ella.. los dejo..
Le di un beso a mi novio y fui a mi encuentro con Belu..
Paula: -Buen día..
Belu: -Ey.. como estas Pau?
Paula: -Muy bien vos?
Belu: -Bien.. empezamos?
Paula: -Soy toda tuya..
Belu: -Jaja podría abusarme de eso, pero Pedro se pondría celoso..
Paula: -Que tonta que sos.. ahora te gustan las minas? Jaja
Belu: -Jaja no.. era chiste.. ustedes están bien no?
Paula: - Mejor que nunca por?
Belu: -No, por nada..
Paula: -Te conozco.. alguien te dijo lo contrario?
Belu: -Y.. no me lo dijo nadie.. hicieron un comentario y justo escuche..
Paula: -Seguro fue la resentida de Micaela.. esa flaca me tiene harta..
Belu: -Seguramente fue ella.. pero no le des bola.. lo importante que estas feliz con el, disfrutando del momento..
Paula: -Si.. estamos muy bien..
Belu: -Listo gorda.. solo queda que te cambies..
Y así lo hice, con todos los cambios.. pasado el mediodía terminamos la sesión de fotos correspondiente a dicho día..
Hernán: -Terminamos.. placer da trabajar con vos Pau..
Pedro: -Bueno eh.. estoy acá.. es mi novia..
Mau: -Desde cuando celoso?
Paula: -No se que le pasa hoy, se levanto así..
Hernán: -Jaja sos un tarado Pepe.. lo dije porque es una excelente profesional..
Paula: -Gracias Herni.. vos también!
Pedro: -Te vas para tu casa mi amor?
Paula: -Y.. si.. ustedes se quedan?
Mau: -Si.. tenemos otra sesión..
Paula: -Ok.. después hablamos si..
Pedro: -Si..
Lo bese y me fui para mi casa.. previamente pase por una rotiseria, no iba a cocinar, no tenia ganas.. así que almorcé lo que me compre y aproveche para hacer limpieza general al compás de la música.. cuando termine hice algunas compras y volví dispuesta a prepararle una merienda a mi amor..

No hay comentarios:

Publicar un comentario