domingo, 22 de abril de 2012

Capitulo 195


Se fue y me quede sola.. sabia que el necesitaba espacio para asimilar la noticia.. era fácil debido a que era su pasado, y en el ultimo tiempo se removió bastante.. aparte mis pensamiento un rato y me prepare una ensalada, esa seria mi cena.. comí y sin dar vueltas me acosté a dormir, sin poner despertador ni nada..

El ruido de la puerta me despertó.. al parecer se había cerrado por el viento.. prendí mi celular, mire la hora, eran las 11hs.. en un segundo me empezaron a caer llamadas perdidas de Pedro.. hasta mensajes preguntándome como estaba.. raro.. me levante, fui al baño.. volví a entrar a mi cuarto y su presencia me asusto, no lo esperaba acá.. no ahora..
Paula: -Mi amor.. que haces acá?
No me dijo nada y me abrazo fuerte.. seguía sin entender nada, menos su reacción..
Paula: -Ey gordo que pasa? Porque me llamaste tantas veces?
Pedro: -Pensé.. que te había pasado algo..
Paula: -Porque no atendí.. va estaba apagado, recién me despierto..
Pedro: -Si también por eso.. pero.. recibí un llamado anónimo.. y me dijeron que habías tenido un accidente, te llame al celular me daba apagado.. a tu casa y no atendías.. hasta llame a tu hermano y el tampoco se pudo comunicar..
Paula: -No puede creer que alguien joda con eso.. por eso viniste?
Pedro: -Si.. por suerte me quede con tus llaves y no dude ni un segundo en venir.. ahora que te veo estoy mas tranquilo..
Paula: -Ya esta mi amor..vos.. como estas? (Dije y lo abrace)
Pedro: -Bien.. ahora que te veo mejor.. sentí que me moría..
Paula: -Es horrible.. si a mi me pasa me hubiera puesto igual.. me acompañas a la cocina, voy a tomar unos mates..
Pedro: -Te acompaño.. pero un ratito, tengo que ir al estudio a las 13..
Paula: -Ok.. es mucho pedir un beso?
Pedro: -Jaja no tonta.. veni aca..
Me bese apasionadamente y me acompaño a mi cocina.. calenté el agua y prepare el mate.. saque unas galletitas y me senté en la mesa con el.. apenas lo hice su celular comenzó a sonar..
Pedro: -Uhh me olvide de decirle a Gonza que estabas bien..
Atendió a mi hermano y le comunico que yo estaba perfecta, que había sido una broma de muy mal gusto.. corto la llamada y se dispuso a tomar el mate que le había cebado..
Paula: -Mucho trabajo hoy?
Pedro: -Algo.. normal.. se rumorea que mañana viene pesado..
Paula: -Lo decís por mi? Es conmigo la sesión de mañana eh..
Pedro: -Jaja también se dice que viene la modelo mas linda de la Argentina.. va del mundo..
Paula: -Si, arreglala ahora..
Pedro: -Era joda gorda..
Paula: -Me lo imagine..
Pedro: -Estas enojada?
Paula: -No.. estoy como media impactada con todo esto.. mira si te llamaron a propósito para robarte?
Pedro: -Es lo mas probable.. querían que les pase mi dirección para que mandaran a buscar para ir a verte.. por eso lo primero que hice fue llamarte y después venir..
Paula: -Hiciste bien..
Pedro: -Pau.. prefiero que por hoy no estés sola en la calle..
Paula: -No tengo que ir a ningún lado.. pero pensaba en ir de shopping..
Pedro: -No vayas sola.. si queres te acompaño cuando salgo del estudio..
Paula: -Jaja no te voy a torturar así.. me quedo y listo.. eso si llamo a alguien para que venga.. vos te vas y aca sola me voy a aburrir..
Pedro: -Ok.. pero no andes sola por ahí.. ni siquiera al kiosco..
Paula: -Pedro.. no ma va a pasar nada..
Pedro: -Es mejor prevenir.. por hoy.. te llega a pasar algo y me muero..
Paula: -No digas eso.. (Y me senté en sus piernas) no me va a pasar nada si? Quedate tranquilo.. (Dije depositando un suave beso en sus labios)
Pedro: -Bueno.. cualquier cosa me llamas.. no lo dudes.. me voy que llego tarde..
Paula: -Venís después?
Pedro: -Si.. fue un error haberme ido anoche..
Paula: -Esta bien gordo.. necesitabas estar solo..
Pedro: -No.. te necesitaba a vos.. hoy me di cuenta de que el pasado no lo puedo cambiar y que tampoco quiero hacerlo.. que sos lo que mas amo y que solo con vos puedo ser feliz..
Paula: -Te amo.. mucho..
Solo eso pude decirle.. y volví a unir mis labios con los suyos.. una y otra vez.. lo que son las casualidades de la vida.. ese llamada le hizo dar cuenta a el que tenia que aceptar las cosas como son.. que lo que alguna vez se le quito en la vida se lo había recompensado conmigo.. que yo era su felicidad como el era la mía.. jamás dude ni dudaría de su amor, nunca mas.. el lo era todo para mi, en todos los sentidos.. y con sus hecho y palabras me demostró que yo también lo era para el..
Pedro: -Ahora si.. me voy que Herni después me reta si llego tarde..
Paula: -Anda dale.. te espero después..
Me beso rápidamente y se fue a trabajar.. yo me quede mateando hasta que se hizo la hora de preparar el almuerzo.. cero elaboración, hice unos fideos con manteca.. almorcé y llame a Flor.. le comente todo lo sucedido y me dijo que pasaría a quedarse un rato conmigo.. se lo agradecí de corazón.. no quería estar sola y tenia que hacer tiempo hasta que vuelva mi amor.. además aprovecharía para contarle sobre la reacción de Pedro y sobre todo la mía..

Feliz cumple Juliii (@Juliamorciego) te quiero amigaa!!! ♥☺

No hay comentarios:

Publicar un comentario