domingo, 8 de abril de 2012

Capitulo 188


Lunes otra vez.. el trabajaba y yo, tenia que ir a la agencia para cerrar los viajes.. me di vuelta nuevamente y lo desperté con besos en su cuello..
Pedro: -Amo cuando me despertas así..
Paula: -Jaja a mi también me gusta hacerlo.. te preparo en desayuno si? Vos te vas antes que yo..
Pedro: -Sos la mujer perfecta te lo dije ya?
Paula: -Jaja estoy a cien años luz de ser perfecta gordo..
Pedro: -Jaja para mi lo sos.. mejor me levanto.. odio los lunes..
Paula: -Somos dos.. (Dije depositando en suave beso en sus labios)
Me puse lo primero que encontré y me dirigí hacia mi cocina, prepare el desayuno para ambos.. y para cuando lo termine el se estaba haciendo presente en el ambiente de mi casa..
Pedro: -Ya estoy..
Paula: -Yo también.. empeza a comer vos que voy al baño..
Hice lo que le dije y cuando termine me uní a el con el desayuno..
Pedro: -Te hago una tostada amor?
Paula: -Por favor.. (Y le sonreí)
Pedro: -Vas a la agencia?
Paula: -Si, como todos los lunes jaja
Pedro: -Yo tengo que ir, pero a la tarde.. voy con Herni..
Paula: -Mmm.. creo que yo se porque jaja
Pedro: -No vale.. decime..
Paula: -Jaja solo porque me lo decís así.. jaja resulta que la semana pasada me hablaron de un viaje.. quizás sea por eso..
Pedro: -Mmm ojala.. tengo ganas de viajar y con mi novia..
Paula: -Ojala.. con esto de la pelea no te conté nada, de nada..
Pedro: -Miedo.. como dirías vos..
Paula: -Jaja me convocaron para hacer un comercial, tengo un desfile en Punta y.. viaje a.. México..
Pedro: -A bueno.. mi novia se va para arriba! Jaja te felicito mi vida.. y ojala podamos viajar juntos..
Paula: -Es lo que mas quiero..
Pedro: -Bueno.. me voy a trabajar.. antes de que mi amigo me mate..
Paula: -Dale anda.. te amo..
Pedro: -Yo mas!
El se fue y yo me puse a juntar todo y a lavarlo obviamente.. cuando termine me dirigí hacia mi cuarto, tome mi ropa y me metí a bañarme.. Salí del mismo, me arregle y me fui para la agencia..
Transito mas complicado que lo normal.. odiaba llegar tarde.. detestaba rotundamente la impuntualidad y mas si era con el trabajo.. así que me arme de paciencia y trate de relajarme.. y luego de la espera logre llegar, tarde pero seguro..
Paula: -Buenas.. como estas gorda?
Mechy: -Ey Pau.. todo bien vos?
Paula: -Excelente jaja Y? sabes el nombre ya?
Mechy: -Siiii.. después de tanto pensar y reflexionar llegamos a un acuerdo..
Paula: -Jaja dale decime..
Mechy: -Aien se va a llamar.. es raro, pero nos encanto..
Paula: -Me gusta.. sabes el significado?
Mechy: -Si, es mapuche y significa sonrisa.. nos encanto..
Paula: -Que lindo.. los chicos están? O me decís vos?
Mechy: -Jaja pasa que te anuncio.. esta Paul..
Paula: -Dale..
Me dirigí hacia la oficina de mi representante, toque la puerta y cuando me dio permiso pase..
Paul: -Paulita.. como estas?
Paula: -Bien vos?
Paul: -Muy bien.. con ganas de saber lo que viene?
Paula: -Si.. soy toda oídos..
Paul:- Jaja bueno.. el desfile en Punta es el sábado.. lo del comercial se empieza a grabar mañana.. serian dos jornadas.. o sea hasta el miércoles.. jueves nada.. y viernes fotos para una revista..
Paula: -Perfecto.. y el viaje a México?
Paul: -Eso.. a mediados de la otra semana.. para ser las especifico el miércoles..
Paula: -Genial.. sigue en pie que me quede unos días?
Paul: -Jaja por supuesto.. cuando vuelvas te reincorporas tranquila.. lo necesitas..
Paula: -Gracias! Y me viene bien esto..
Paul: -Y mas si vas acompañada no?
Paula: -Jaja totalmente.. los disfruto mas..
Paul: -Y así me gusta.. bueno.. eso es todo señorita.. nos vemos el sábado.. me toca viajar con ustedes..
Paula: -Dale.. nos vemos entonces..
Salí de la oficina, salude a Mechy y me fui sin rumbo fijo.. no tenia nada que hacer.. no tenia ganas de volver a mi casa.. Pedro estaba trabajando, así que decidí ir a visitar a la futura mamá, a Flor.. seguramente estaba en su casa ya que mucho no trabaja.. se estaba dedicando pura y exclusivamente a su embarazo y a su marido.. tome mi auto y maneje hasta su casa..

No hay comentarios:

Publicar un comentario