domingo, 1 de abril de 2012

Capitulo 184


Sábado 8 a.m.. no quedaba otra que levantarse.. teníamos que trabajar, ambos.. apague el despertador y lo despierte suavemente..
Paula: -Mi amor.. ya es la hora..
Pedro: -Si.. escuche.. buen día hermosa..
Paula: -Buenas.. me baño primero si?
Pedro: -Dale.. preparo el desayuno mientras..
Paula:- Gracias gordo.. extrañaba esto..
Pedro: -Yo también.. sobre todo amanecer en tus brazos..
Paula: -También.. me apuro porque no llegamos..
Me bañe rápidamente para que luego lo haga el.. tome unos mates y comí un par de tostadas.. me arregle y cuando el estuvo listo nos dirigimos hacia el estudio a cumplir con nuestra jornada laboral..
Fuimos en mi auto.. y entramos de la mano obviamente.. la miradas fueron inevitables.. Hernán solo nos miraba y sonreía.. gracias a el Pedro estaba conmigo, sosteniendo mi mano..
Hernán: -Buenas.. me parece que llegaste a tiempo no Pau? Jaja
Paula: -Jaja algo así..
Pedro: -Jaja nunca subí al avión, me arrepentí y la encontré a ella, que me había ido a buscar..
Paula: -Y todo gracias a vos Herni!!
Hernán: -Hice lo que tenia que hacer jaja no podían estar separados y encima vos irte.. no.. jaja
Pedro: -Tenes razón.. bueno.. voy a ayudar a Mau, nos vemos mi amor..
Me beso y se dirigió hacia donde estaba su otro amigo.. yo me dirigí hacia maquillaje.. también tenia que cambiarme, no era un detalle menor..
Belu: -Pau.. no pensé que venias hoy?
Paula: -Jaja digamos que tendría que haber venido ayer.. pero me surgió un inconveniente y me tuve que ir..
Belu: -Jaja ayer no estaba yo.. me llamaron para hoy jaja todo bien?
Paula: -Muy bien.. vos?
Belu: -También.. empezamos?
Paula: -Si mejor..
Maquillada, peinada y vestida comenzó la acción.. lo que mas disfrutaba hacer.. amaba mi trabajo y hoy estaba con todas las pilas.. irradiaba felicidad.. tan así era que la primera tanda las hicimos rapidísimo..
Hernán: -como estamos hoy eh.. genial Pau.. hacemos un break?
Paula: -Dale.. voy con Belu así me retoca y eso..
Hernán: -Lo que digas..
Nuevamente me dirigí al salón donde se encontraba Belu, a la cual conocía hace tanto tiempo, prácticamente desde que había empezado.. fue la primera que me maquillo..
Belu: -Che.. y tu novio esta acá no?
Paula: -Si por?
Belu: -Curiosidad.. son muy codiciados los chicos..
Paula: -Ni me lo digas.. Pedro es mi novio..
Belu: -Si, lo sospeche.. me acorde que se llamaba así.. me lo comentaste cuando las prepare a vos y Zai para el casamiento de una amiga de ustedes..
Paula: -Ah si.. para el casamiento de Flor.. me acuerdo.. en ese entonces éramos “Algo” con el jaja vos entendes..
Belu: -Uff.. si que entiendo.. son de ese estilo.. nada formal.. jaja
Paula: -Hasta que te enamores de verdad! Vas a ver..
Belu: -Tal vez.. pero mientras.. la diversión me llama jaja
Paula: -No cambias mas eh!
Y no.. Belu siempre fue así.. era tan espontánea, siempre hacia reír.. además era una experta en lo que hacia, era la mejor, lejos..
Ya lista.. comenzó la segunda y ultima parte de la sesión de fotos.. la mirada de el me cautivaba, pero no me distraía.. solo me hacia pensar que lo estaba haciendo para el pura y exclusivamente.. se lo hice notar obviamente.. su sonrisa fue automática..
Hernán: -Bueno.. terminamos.. genial Pau, cada vez mejor..
Paula: -Gracias! Sin distracciones..
Hernán: -Jaja así me gusta..
Pedro: -Me perdí de algo?
Hernán: -Jaja no celoso.. solo le decía a Pau que cada vez esta mejor..
Pedro: -Jaja viste? Es la mejor..
Paula: -Bueno.. basta de hablar de mi.. estoy acá!
Hernán: -Jaja es verdad.. bueno.. me voy que sigo yo..
Paula: -Dale.. nos vemos Herni..
Hernán: -Vos anda Pepe.. nos vemos el lunes..
Pedro: -Jaja dale.. te debo otra hermano..
Hernán: -Naa.. para algo estamos los amigos no?
Pedro: -Totalmente.. vamos amor?
Paula: -Vamos.. compramos algo a la pasada?
Pedro: -Mmm.. me gusto tu idea.. a la noche te cocino yo..
Paula: -Me encanta..
Salimos del estudio, pasamos por una rotiseria y fuimos para mi casa, donde aun se encontraban sus cosas.. almorzamos y luego como plan a el se le ocurrió salir a tomar mate a algún lugar al aire libre .. así que eso fue lo que hicimos.. cargamos el equipo de mate, compramos facturas y nos dirigimos hacia el Tigre, a merendar a orillas del río...

1 comentario:

  1. aii qe lindoo.. qee grande Hernan!!! eii extraño las visitas a zai y matu!! son re divertidas sus charlas!!! me ancanta la nove!!

    ResponderEliminar