viernes, 20 de abril de 2012

Capitulo 194


Timbre.. al fin sabría lo que tenia para decirme mi amiga, habían pasado solo 15 minutos y ya no aguantaba.. le abrí por el portero y me quede al lado de la puerta a esperar que subiera.. 5 minutos mas tarde toco a mi puerta y le abrí de una..
Flor: -Que rápido.. jaja como estas?
Paula: -Ansiosa.. vos bien?
Flor: -Muy bien..
Paula: -Acomodate que pongo la pava.. tomas unos mates?
Flor: -No hablo hasta no tomar uno! Jaja
Paula: -Jaja no seas así..
Fui hasta mi cocina y comencé a preparar el mate, lo mas rápido que pude.. cuando estuvo el agua la puse en el termo y me senté junto a mi amiga..
Flor: -Dame un mate y empiezo..
Paula: -Ok.. tomate el primero y habla!
Flor: -Bueno.. ahora si.. por donde empezar..
Paula: -Por el principio Flor..
Flor: -Sisi.. no se como lo vas a tomar..
Paula: -Me estas asustando..
Flor: -No es para asustarse gorda.. pero es una noticia que no se como lo vas a tomar..
Paula: -Ay no me des mas vueltas por favor.. me pongo mas nerviosa..
Flor: -Perdón! Bueno.. ayer a la noche me entere, va el nos lo confeso.. la cuestión es que Franco va a ser papá..
Paula: -Eh? Como.. entonces, Valeria esta embarazada?
Flor: -Si.. ayer vinieron a casa y nos tiraron esa bomba.. preferí decírtelo yo antes de que te enteres por otro lado.. que decís?
Paula: -Yo.. no se que decir.. o sea, me pongo contento por el.. ahora es cuando me doy cuanta cuanto paso en casi seis meses..
Flor: -Lo vi feliz.. y a ella también.. están entusiasmados..
Paula: -Esta bien.. yo soy feliz con Pedro, el tiene el derecho de serlo con quien quiera..
Lo nombre y me callo la ficha.. Valeria era su ex y ya se conoce la historia que hubo entre ellos.. lo único que espero es que esta noticia no lastime a la única persona con la que era feliz, Pedro..
Flor: -Si claro.. vas a hablar con el?
Paula: -Con Franco?
Flor: -No gorda.. con Pedro.. se lo vas a decir vos?
Paula: -No me queda otra.. y tengo miedo.. ellos.. Valeria perdió un bebé estando con Pedro, y eso lo marco a el..
Flor: -Ah.. no sabia nada.. con razón ella dijo que se estaba cuidando y que no salía mucho..
Paula: -La reacción de Pedro me preocupa.. el estaba muy ilusionado..
Flor: -Pau.. eso ya es parte del pasado.. y en algún momento el va a poder concretar ese sueño, y estoy segura que vos lo vas a cumplir.. ustedes van a formar una gran familia..
Paula: -Uff.. se que en un futuro va a pasar.. pero tene en cuanta de que si ese bebe hubiese nacido otra seria la historia.. yo no estaría con Pedro, y tal vez en el lugar de Valeria estaría yo..
Flor: -Las cosas pasan por algo Pau.. ahora vos estas en la vida de Pedro, vos lo haces feliz, y el a vos.. y bueno, Fran y Vale son felices juntos..
Paula: -Pensándolo así no suena tan mal.. supongo que lo entenderá, tal vez me estoy haciendo una re película..
Flor: -Lo mas probable.. solo decile y va a ser lo que tenga que ser gorda.. se va a enterar de todas formas.. y mejor que se lo digas vos, sos la única que lo puede contener.. sos su compañera de vida en este momento..
Paula: -Si, tenes razón.. lo soy y lo voy a ser siempre, salvo que el quiera lo contrario..
Flor: -Te ama, no lo dudes.. no te va dejar..
Paula: -No lo dudo.. por eso lo elegí..
Ruido de llaves.. no podía ser otro que el.. mi amiga se me quedo mirando, yo solo re sonreí y puse mi mejor cara de poker..
Paula:- Es Pedro.. disimula..
Flor: -Ok.. pero viene seria la cosa.. tiene tus llaves..
Paula: -Jaja si.. me fui temprano y el se quedo..
Pedro: -Buenas.. ey Flor como estas?
Flor: -Bien vos?
Pedro: -Bien.. como se porta la princesita?
Flor: -Muy bien por suerte..
Paula: -Hola no?
Pedro: -Jaja hola celosita.. (Dijo y me beso)
Flor: -Bueno.. me voy yendo.. hablamos Pau..
Paula: -Dale.. mañana te llamo..
Flor: -Si.. y me contas que onda lo que te preste.. (Y me guiño el ojo sin que el la viera)
Paula: -Si.. te quiero.. cuidate..
Flor: -Siempre.. chau Pepe..
Pedro: -Jaja chau..
Mi amiga se fue y me quede sola con el.. tenia que decirle pero no sabia como, temía a su reacción..
Pedro: -Todo bien?
Paula: -Si por?
Pedro: -Tu cara gorda.. alguna mala noticia, te fue mal en la grabación?
Paula: -No.. solo.. emm.. tenemos que hablar..
Pedro: -La ultima vez que escuche esa frase salio de mi boca y no fue algo bueno..
Paula: -Para.. no es nada malo.. es algo que tenes que saber.. se entero Flor y me lo dijo..
Pedro: -Ok.. que paso?
Paula: -Emm.. no se como decirlo.. hasta a mi me tomo por sorpresa, por eso vino ella hasta acá..
Pedro: -Al grano amor.. decilo así, sin anestesia..
Paula: -No es fácil Pedro.. (Y tome su mano)
Pedro: -Soy todo oídos.. sea bueno o malo quiero saber..
Paula: -Bueno.. el hecho es que Franco fue anoche a lo de Flor..
Pedro: -Algo de tu ex me vas a decir?
Paula: -Me podes dejar terminar, no solo se trata de el..
Pedro: -Esta bien.. seguí..
Paula: -Bueno.. el fue para decirles que tanto el como Valeria.. van a ser papas..
Pedro: -Ah.. supongo que en algún momento se iba a dar no?
Paula: -Si.. ellos tienen derecho a ser felices como lo somos nosotros..
Pedro: -Claro.. pongo mas agua?
Paula: -Eh si.. buscate algo para comer si queres..
Su reacción me sorprendió totalmente.. o claramente estaba disimulando delante mío..
Pedro: -Te saque estas..
Paula: -Todo bien.. el día de laburo bien?
Pedro: -Si, normal.. el tuyo?
Paula: -Bien por suerte.. almorcé con todo el equipo y después me vine para casa.. pedimos algo para cenar mas tarde?
Pedro: -Emm no te enojes gorda, pero prefiero ir a mi casa..
Paula: -Esta bien.. te entiendo.. sabes que estoy y que contas conmigo..
Pedro: -Lo se.. gracias por entenderme..
Paula: -Estoy para eso..
Pedro: -Te amo..
Paula: -Yo mas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario