martes, 24 de abril de 2012

Capitulo 197


A las 20 hs sonó su alarma.. la apago, se dio vuelta y me miro con una gran sonrisa plasmada en su cara..
Pedro: -Hola.. dormiste bien?
Paula: -Jaja con vos siempre, ya lo sabes..
Pedro: -Jaja sos muy tierna (dijo y me beso) voy a cocinar si?
Paula: -Mmm.. y que me va a preparar mi chef favorito?
Pedro: -Jaja un rico Risotto.. receta de mi abuela.. el día lo amerita..
Paula: -Me encanta.. y si.. esta para comer eso.. (Y sonreí ampliamente)
Paso al baño y luego se interno en la cocina para comenzar a realizar la cena.. por mi parte aproveche que el estaba cocinando y me bañe.. me puse algo para estar de entre casa y me seque el pelo.. una vez cambiada y todo fui a la cocina con el..
Pedro: -Te quedaste un ratito mas en la cama mi amor..
Paula: -Emm no.. me bañe jaja
Pedro: -Jaja no me di cuenta..
Paula: -No me sorprende jaja pongo la mesa?
Pedro: -Si me mejor..
Paula: -Falta poquito para que este?
Pedro: -En 10 comemos!
Paula: -Perfecto.. pongo un poco de música, no tengo ganas de ver tele..
Pedro: -Como mas te guste.. es cena show? Jaja
Paula: -Jaja no.. solo cena..
Pedro: -Me había ilusionado por un momento eh..
Paula: -Jaja no te basta el de la otra vez?
Pedro: -Yo siempre quiero mas!
Paula: -Jaja sos insaciable.. y para mi cuando?
Pedro: -Mmm.. no soy bueno para esas cosas jaja
Paula: -.Puff.. como si yo si..
Pedro: -Jaja no se noto eh..
Paula: -Basta! Te olvidas que también te cante..
Pedro: -Como me voy a olvidar.. tenes una voz angelical..
Paula: -Estas en payaso otra vez? Jaja
Pedro: -No.. no te puedo decir un cumplido..
Paula: -Mmm..
Pedro: -Jaja dale.. pone algo
Paula: -Algo como que?
Pedro: -Lo que quieras amor..
Paula: -Ok.. voy a hacer como hiciste vos y te voy a dedicar un tema..
Pedro: -A ver.. me intriga..
Paula: -Jaja serví la comida y yo lo voy buscando.. lo tengo en la pc..
Pedro: -Hecho…
Comenzó a servir la cena mientras yo buscaba ese tema, el cual había encontrado bajando canciones de mi interprete preferido, era del nuevo álbum así que era inédito.. por lo menos para mi..
Pedro: -Ya esta todo servido Pau!
Paula: -Bueno.. ahí va el temita.. espero que te guste tanto como a mi.. lo escuche y pensé en vos obviamente..
Pedro: -Escuchémoslo entonces..
Y lo puse.. observe su cara de concentración y me senté a cenar con el mientras la pista corría..


A la medida de mis temores
de mis defectos y frustraciones
Apareciste aquella noche
Con Blusa Blanca y traje oscuro
A la medida de tantos sueños
que caen al piso y se diluyen
A la medida de cada pliegue
Del cuerpo tuyo esta hecho el mío
A la medida de tus deseos
están mis ganas de sofocarlos
A la medida
Estamos hechos a la medida
A la medida
Como dos aguas del mismo río
A la medida
A la medida tu y yo
A la medida
A la medida de tus complejos
Están los míos para entenderse
Tu tienes alas que vuelan poco
Yo tengo sueños que no aterrizan
A la medida de tus secretos
Es mi silencio pa' conservarlos
A la medida de tu cintura
Están mis brazos para abrazarla
A la medida de mi pasado
Es tu presente para olvidarlo
A la medida
Estamos hechos a la medida
A la medida
Como dos aguas del mismo río
A la medida
A la medida tu y yo
A la medida
A la medida
Estamos hechos a la medida
A la medida
Como dos aguas del mismo rió
A la medida
A la medida tu y yo..

 


Paula: -Y? que me decís, te gusto o no?
Pedro: -Me encanto mi amor.. yo también pienso que estamos hechos a la medida.. y esta canción nos calza justo jaja
Paula: -Totalmente.. y te tengo que decir que lo que mas me gusto fue esta comida.. esta muy rica gordo..
Pedro: -Gracias.. la hice pensando en vos por eso salio tan bien..
Paula: -Están tan chamuyero últimamente que me da miedo..
Pedro: -Que feo eso.. ahora no puedo decirte que me salen bien las cosas porque pienso en vos.. si estaba un poco picante es porque seguramente me vino un recuerdo a la mente de.. vos ya sabes no?
Paula: -Jaja no estaba picante.. estaba perfecto..

Pedro: -Ah bueno.. entonces no influyo en la comida..
Paula: -Jaja estas terrible hoy..
Pedro: -Vos me pones así..
Se levanto de la silla e hizo que yo lo siguiera.. me tomo de la cintura y me beso..
Pedro: -Bailamos?
Paula: -Ahora?
Pedro: -Si.. salvo que tengas otros planes..
Paula: -Jaja siempre.. pero el baile esta bien para empezar..
Pedro: -Pusiste esta música por algo?
Paula: -Jaja no.. me pareció la adecuada.. que se yo.. puse primero la que dedicaba y después otros al azar..
Pedro: -Te digo que te salio redondo.. son todos románticos..
Paula: -Tal vez en el fondo quería bailar unos lentos con mi novio..
Pedro: -Jaja lo sabia.. que suerte que lo propuse.. aunque me hubiese gustado también tu plan b..
Paula: -Quien dijo que el plan b quedo de lado.. hoy quiero las dos cosas.. (Dije tomándolo del cuello)
Pedro: -Jaja esto me esta gustando.. mucho..
Paula: -Mejor así.. porque recién empieza..
Pedro: Apa.. desde cuando tan mandada?
Paula: -Y.. no se.. decime vos..(Y le robe un beso)
Pedro: -Mm espero que seas así solo conmigo..
Paula: -Pura y exclusivamente..
Pedro: -Jaja me quedo mas tranquilo..
Y esta vez me beso el, apasionadamente.. con ganas de mas.. y casi por instinto nos dirigimos hacia mi cuarto.. comencé a desvestirlo por el camino, para que esperar no? Ansiaba estar con el y el conmigo.. me lo demostraba con cada beso, en la forma de acariciarme.. y ya sin esperar mas  nos unimos, demostrándonos lo mucho que nos amábamos y disfrutábamos del otro..
Después de esa demostración de amor nos acurrucamos el uno con el otro y nos dormimos hasta el otro día, el cual ambos trabajaríamos, pero juntos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario