martes, 3 de abril de 2012

Capitulo 186


Un nuevo día nos despertaba y nos encontraba a ambos abrazados.. seguí con los ojos cerrados hasta que lo sentí moverse y besarme suavemente el cuello.. sonreí ante sus besos y me di vuelta para quedar frente a frente..
Paula: -Buen día.. (Dije y lo abrace)
Pedro: -Hola.. dormiste bien?
Paula: -Muy bien..
Pedro: -Preparo unos mates?
Paula: -Dale.. me cambio mientras..
Pase al baño, me cambie.. y de paso tendí la cama..
Pedro: -Gorda.. ya esta el mate.. no era necesario que la hagas..
Paula:- Jaja Quería hacerla jaja desayunamos?
Pedro: -Mmm si.. prepare tostadas..
Paula: -Jaja estas en todo eh..
Pedro: -Trato.. me encanta mimar a mi novia..
Paula: -Jaja te amo mi amor..
Pedro: -Yo mas..
Paula: -Y a que hora te vas?
Pedro: -Tipo 13 hs tengo que estar en lo de Juan creo que se llama..
Paula: -Si.. se quien es.. uno de los mejores amigo de mi hermano..
Pedro: -Igual me pasa a buscar Fede.. a el ya lo conocen, a mi no..
Paula: -Jaja Gon si..
Pedro: -Pero solo el..
Paula: -Pero los vas a conocer.. son buena onda los chicos..
Pedro: -Me imagino que los conoces a todos..
Paula: -Jaja si.. vivían en casa prácticamente.. pero.. hace mucho no los veo, salvo en los cumpleaños de Gon..
Pedro: -Ah.. claro.. a veces me olvido que no vivías con tu familia..
Paula: - Si.. pero igual.. te van a caer genial y les vas a caer bien..
Pedro: -Jaja si, supongo..
Paula: -Bueno.. me voy yendo si?
Pedro: -Ya? Quedate un ratito mas conmigo..
Paula: -Hasta que venga Fede?
Pedro: -Si.. falta una hora..
Paula: -Bueno.. me quedo.. no me puedo negar..
Pedro: -Yo sabia.. se te hace difícil  resistirte a mis encantos..
Paula:- Apa.. estamos en galán?
Pedro: -Mmm.. galán no.. solo digo la verdad.. yo no niego que me podes completamente..
Paula: -Jaja yo tampoco lo niego..
Pedro: -Mejor así.. me voy a cambiar..
Paula:- Anda dale..voy a lavar los platos..
Pedro: -sabes que no es necesario.. los lavo cuando vuelvo..
Paula: -Quiero hacerlo.. no me cuesta nada..
Lave todo lo utilizado en el desayuno y después me senté nuevamente en el sillón a esperarlo..
Pedro: -Pau.. (Grito desde la pieza)
Paula: -Que? (Dije entrando)
Pedro: -Voy para tu casa a la noche?
Paula: -Si.. salvo que no quieras..
Pedro: -Como no voy a querer.. me preparo algo de ropa, porque mañana tengo que ir al estudio temprano..
Paula: -No hay problema.. armalo ahora y me lo llevo..
Pedro: -Si mejor.. así llego me baño y voy..
Armo el bolso y me lo dio.. al cabo de diez minutos Fede se encontraba llamando por el portero.. sin hacerlo subir le dijo que ya bajamos..
Fede: -Hermanito.. ey Pau.. todo bien?
Paula: -Si vos?
Fede: -Bien.. vamos Pepe?
Pedro: -Si.. chau mi amor.. a la noche voy..
Paula: -Te espero.. pásenla bien..
Bese a mi novio y salude a mi cuñado.. y me dirigí hacia mi auto..
Antes de arrancar el auto llame a mi papá para ver si estaba en su casa, si quería almorzar conmigo.. obviamente me dijo que no tenia problema y que vaya cuando quiera.. así que puse en marcha mi auto y fui hasta mi casa.. llegue, me bañe y Salí para lo de mi papá.. al llegar pude sentir que estaba cocinando..
Miguel: -Como estas mi amor? Te extrañaba ya..
Paula: -Yo también papi..
Miguel: -Digamos que estoy un poco celoso de mi yerno.. que de por cierto me parece raro que no lo hayas traído..
Paula: -Celoso de Pedro jaja y digamos que se fue a jugar al fútbol con Gon, los amigos y el hermano..
Miguel: -Jaja Tu hermano te robo el novio no?
Paula: -Algo así.. y bueno.. aproveche para venir a visitarte..
Miguel: -Me encanta.. y sabes que me hace bien que estés feliz.. ese chico te hace muy bien..
Paula: -Si.. es lo mejor que me paso.. me hace muy bien..
Miguel: -Y se nota.. se que no te gustan las comparaciones.. pero.. te veo mejor con Pedro que con Franco..
Paula: -Pa.. no quiero hablar de esto.. son personas diferentes.. no quiero hablar del pasado.. ahora Pedro es mi presente y quizás mi futuro..
Miguel: -Quizás no.. estoy seguro que va a ser tu futuro..
Paula: -Es lo que quiero.. pero falta para eso.. recién llevamos tres meses de novios..
Miguel: -Parece mas te juro..
Paula: -A mi también me parece que hace mucho mas tiempo que estamos juntos..
Miguel: -Jaja si..
Paula: -Vos todo bien? El trabajo?
Miguel: -Todo normal y en orden..
Paula: -Y sentimentalmente?
Miguel: -De verdad queres saber?
Paula:- Jaja si.. sos mi papá, sos joven.. y bueno.. tenes derecho no? Aunque no me guste mucho la idea..
Miguel: -Jaja sos terrible.. estoy solo.. pero conociendo a alguien..
Paula: -Mmm.. de tu edad?
Miguel: -Jaja casi.. tiene 45.. separada y con hijos grandes..
Paula: -Bien.. si llega a ser formal.. quiero conocerla..
Miguel: -Jaja y así va a ser..
Terminamos de almorzar y seguimos con la charla.. le conté sobre mis nuevos proyectos y pasadas las 16 hs me fui a mi casa.. me acostaría un rato para después esperar a Pedro..

No hay comentarios:

Publicar un comentario