viernes, 30 de marzo de 2012

Capitulo 183

Me despierto a causa del timbre que no paraba de sonar.. gire y lo vi a el también abriendo los ojos lentamente.. sonreí como una tonta, todo era real.. no se había ido y estaba acá conmigo, en mi cama.. me levante rápidamente, tome mi ropa del piso y me cambie.. abrí la puerta sin mirar y me encontré con mi mejor amiga, Sole..
Sole: -Al fin nena.. lo único que haces es dormir?
Paula: -Emm.. digamos que estaba descansando..
Sole: -Si claro.. te vine a buscar, no quiero que llores mas..
Paula: -Vos me ves llorando?
Sole: -No.. pero se que lo hiciste..
Paula: -Si.. pero ya no, no tengo motivos para seguir haciéndolo..
Sole: -Ya asumiste todo?
Paula: -Jaja digamos que asumí mi error..
Sole: -Para, para.. hay algo que no me cierra..
Paula: -jaja
Sole: -Y esa remera? Estas con alguien?
Paula: -Con mi novio Sole!! Me arregle con Pedro y estoy con el..
Sole: -Ay me asustaste.. pensé que estabas con otro..
Paula: -Estas loca? Jaja
Sole: -Algo.. jaja me voy entonces.. porque creo que no debe estar en condiciones para que lo conozca no?
Paula: -Jaja no.. después arreglamos para salir los cuatro..
Sole: -Dale.. llamame.. te quiero.. y estoy muy feliz por vos..
Paula: -Yo también.. gracias por todo amiga!
Sole: -Estoy para esto.. nos vemos!
La salude y baje a abrirle.. después subí y me dirigí a mi cuarto donde lo encontré a el cambiado, sentado en mi cama.. sin dudarlo me senté sobre sus piernas y lo bese..
Pedro: -Visitas?
Paula: -Jaja era Sole.. quería sacarme a pasear jaja
Pedro: -Ah.. entiendo.. le dijiste que estabas conmigo.?
Paula: -Si.. pero vio tu remera y pensó cualquiera..
Pedro: -Jaja la remera queda ahí, cierto..
Paula: -Si.. vamos a comprar, así cocinamos juntos?
Pedro: -Mmm.. vamos..
Se puso la remera y partimos para el supermercado.. el menú seria tarta de verduras.. también  compramos otras cosas que para el eran indispensables.. en fin, pagamos y volvimos a mi casa..
Paula: -Avisaste que te quedabas?
Pedro: -Digamos que no tuve tiempo.. jaja
Paula: -Jaja es verdad.. avisa mientras lavo los zapallitos..
Pedro: -Si mejor.. también llamo a Herni..
Paula: -Dale..
Hizo lo que le sugerí y yo comencé a cocinar para nuestra cena.. estaba concentradísima en lo que estaba haciendo cuando el me sorprende besando mi cuello..
Pedro: -Que concentración amor.. jaja
Paula: -Jaja me sale así.. me prendes el horno?
Pedro: -Si.. (Beso mi hombro e hizo lo que le pedí)
Paula: -Gracias mi vida..
Pedro: -Pongo la mesa mientras..
Paula:- Si, ordeno y te ayudo..
Pedro: -Puedo.. jaja
Paula: -Listo.. solo falta que se haga..
Pedro:- Mmm.. busco una peli o algo para ver?
Paula: -Lo que quieras.. que dijo Herni?
Pedro: -Jaja que mañana nos quiere a las 10 ahí!
Paula: -Ok.. no lo vamos a hacer esperar jajaja
Pedro: -Un poquito si.. jaja
Paula: -No.. le debo mi felicidad.. tengo que hacer buena letra..
Pedro: -Tenes razón.. estamos en deuda jaja
Paula: -Voy a ver si esta..
Traje la tarta y serví ambos platos..
Pedro: -Esta muy rico mi amor.. extrañaba tus especialidades..
Paula: -Jaja que mal que estabas para extrañar lo poco que cocino jaja
Pedro: -Cocinas bien gorda.. porque no lo crees?
Paula: -No se.. vos cocinas mejor..
Pedro: -Basta con eso..
Paula: -Jaja bueno..pero tengo razón..
Pedro: -bueno..  ahora si que tenemos que lavar los platos..
Paula: -Cierto que están los del mediodía..
Pedro: -Jaja los que no te deje lavar..
Paula: -Y lo agradezco.. valió la pena tener que lavarlos ahora jaja
Pedro: -Apa.. estas picara hoy?
Paula: -Algo jaja vamos a lavar si?
Pedro: -Ok..
Me ayudo a lavar los platos que había y después nos fuimos a dormir, juntos, como siempre lo hacíamos.. me beso dulcemente, pusimos la alarma y nos dormimos abrazados, sintiéndonos.. amándonos.. y pensando en que lo peor había pasado y que ahora solo éramos nosotros dos, sin nada ni  nadie mas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario