viernes, 2 de diciembre de 2011

Capitulo 110

Como ya me imaginaba mi casa era un caos.. debía ordenar urgente y también quería hacer algo especial para Pedro, tal vez una pasta frola para acompañar el mate.. aunque no era muy dúctil en la cocina siempre me las rebuscaba, y gracias a mi abuela sabia hacer esta tarta.. ordene lo mas rápido que pude, y al finalizar fui hasta el súper para comprar lo que me hacia falta para prepararla..
Por suerte volví en menos de 30 minutos.. rápidamente comencé a prepararla, para al acabo de menos de una hora meterla al horno.. solo quedaba cambiarme, siempre me gustaba sorprenderlo con algo nuevo, y la pasta frola era una buena opción..
Mientras controlaba el horno sonó mi timbre.. indudablemente era el.. quien otro sino.. así que le abrí por el portero y espere a que subiera.. no pasaron ni cinco minutos que ya estaba el timbre sonando..
Paula: -Holaa.. (Dije mientras lo abrazaba)
Pedro: -Hola hermosa.. (Dijo besándome suavemente)
Paula: -Tu día? Tranquilo?
Pedro: - Si por suerte.. el tuyo?
Paula: -Tranqui.. fui a comer con mamá.. nos pusimos al día..
Pedro: -Jaja me imagino.. che.. a que huele tan rico..
Paula: -Mmm..
Pedro: -Me muero.. preparaste algo?
Paula: -Sisi.. receta de la abuela..
Pedro: -Mmm.. si mi olfato no me falla hiciste una frola..
Paula: -Y no te falla jaja
Pedro: -Jaja ya esta?
Paula: -Jaja sii.. la estaba por sacar justo jaja a ver que tal me salio..
Pedro: -Muero por probarla.. últimamente estas hecha toda una chef..
Paula: -No exageres.. los gastronomitos me van a hacer juicio..
Pedro: -Naa porque.. sos la cocinera mas sexy y linda de la Argentina..
Paula: -Eso lo decís vos..
Pedro: -Si.. pero todo el país lo piensa muy a mi pesar.. por lo de sexy digo..
Paula: -Claro.. cocinera no soy, se estudia para eso.. y sexy.. bue.. me sale naturalmente jaja
Pedro: -Totalmente.. pero prefiero que solo conmigo..
Paula: -Ay que celoso estas últimamente..
Pedro: -Capaz..  puedo comerla la tarta..
Paula: -Si claro.. cambia de tema.. acá tenes celoso!
Pedro: -Mm que hambre tenes.. mejor merendemos..
Paula: -Jaja si.. era justo lo que iba a hacer jaja
La tarde se paso entre risas e indirectas.. pero era verdad, desde el ramo de rosas, que por suerte había tirado antes de que llegara el. Estaba distinto, la palabra que mejor lo definía era celoso.. pero en fin aunque así fuese nunca me lo reconocería, así que opte por dejar ese tipo de comentarios de lado..
Paula: -Y? como esta? No me dijiste nada!
Pedro: -La verdad.. tenes mano para la cocina.. esta riquísima..
Paula: -Enserio? Mejor.. sos  a la única persona que le cocino..
Pedro: -Entonces soy un afortunado..
Paula: -Totalmente.. jaja
Pedro: -Che gorda..
Paula: -Que pasa?
Pedro: -Emm te jode si mas tarde pedimos algo para cenar y cenamos juntitos..
Paula: -Como me va a joder..  mañana tenes la reunión no?
Pedro: -Em sisi.. por eso cenamos temprano que tengo que ir a la reunión..
Paula: -Ah ok.. o sea que no te quedas..
Pedro: -Y no.. no me conviene, con vos no me voy a levantar temprano..
Paula: -Mmm me parece que no te levantas igual jaja
Pedro: -Que mala sos!
Paula: -Pido unas pizzas si?
Pedro: -Perfecto!
Cenamos en silencio, no entendía porque, pero así lo hicimos..
Luego me ayudo con los platos y cuando terminamos se dirigió hacia su casa..
Pedro: -Bueno.. mañana habla si?
Paula: -Sisi.. nos vemos! (Y lo bese tiernamente)
Pedro: -Eso.. (Y me volvió a besar..)
Para cuando el se fue lo primero que hice fue sacarme todo, bañarme y acostarme a dormir.. fue así que apenas apoye mi cabeza me dormí pensando en mi amor.. sisi.. en Pedro..

No hay comentarios:

Publicar un comentario