miércoles, 14 de diciembre de 2011

Capitulo 122

En silencio el me acompaño hasta nuestra cabaña, había sido un momento incomodo, pero con la compañía de el me olvidaba de todo, lograba que solo pensara en el, en lo felices que estábamos siendo y en lo mucho que nos amábamos..
Pedro: -Vamos a dormir si? Tenes una carita..
Paula: -Si.. pero ya paso.. me cambio y vengo si? No me extrañes eh.. (Dije y lo bese)
Pedro: -Eso es imposible.. no tardes tres horas en venir.. jaja
Paula: -Jaja no tardo eso!
Pedro: -Jaja te voy a  tomar el tiempo para que veas!
Me saque el maquillaje y el vestido.. me puse algo para dormir y fui para la cara, donde me esperaba, con su celular en la mano..
Pedro: -45 minutos tardaste!
Paula: -Bueno—lleva tiempo sacarse el maquillaje y ponerme crema..
Pedro: -Pero no 45 minutos gorda.. podrías haber aprovechado ese tiempo para mimarme, digo no..
Paula: -Sos un bobo.. voy a tratar de hacerlo mas rápido la próxima vez, así mi novio no reclama atención!
Pedro: -Jaja que linda que sos..
Paula: -Jaja mejor dormimos eh..
Pedro: -Para para..
Paula: -Que pasa ahora? Jaja
Pedro: -Como que pasa? Reclame atención y vos nada?
Paula: -Mmm.. jaja.. ayer tuviste bastante atención me parece..
Pedro: -Pero ayer ya paso.. yo reclamo por hoy..
Paula: -Jaja como me podes.. no puedo decirte que no..
Pedro: -Soy irresistible, lo se.. como vos lo sos para mi..
Paula: -Jaja claro jaja
Tal como lo había pedido comencé a besarlo y a acariciarlo, siempre con dulzura.. el hizo lo mismo conmigo, por lo tanto era mutuo.. era tan feliz, que me había olvidado por completo del episodio de la cena, que ya había quedado en el pasado.. mi presente y mi futuro era Pedro sin lugar a dudas.. en realidad nunca lo dude, desde el momento que lo conocí, que hablamos por primera vez, supe que era el a quien yo buscaba, lo que me faltaba para estar completa, plena.. Pedro era la felicidad misma y en eso pensaba cada vez que estábamos juntos, cada vez que me tocaba, era inevitable no hacerlo.. tal vez a el le pase lo mismo, o no.. quizás solo eran pensamientos míos, dados a la emoción de haber encontrado al amor de mi vida..
Pedro: -Que pensativa estas?
Paula: -Solo un poquito..
Pedro: -En que pensas? Si se puede saber..
Paula: -Claro.. pienso en nosotros y en lo mucho que cambio todo desde que apareciste..
Pedro: -Yo también lo pienso.. y le agradezco a Dios y a todos los santos por haberte puesto en mi camino, porque sos real y estas acá, conmigo.. sos todo lo que necesito para ser feliz, vos y el amor que me das, a cada segundo de mi vida..
Paula: -Te amo sabias? Tenes las palabras justas para demostrarme lo que sentís..
Pedro: -Lo se.. pero me gusta escucharlo.. me lo repetís?
Paula: -Te amo mi amor..
Pedro: -Yo también linda.. me haces tan feliz..
Paula: -Y vos a mi.. ahora si.. dormimos? Mañana tenemos que madrugar para acomodar las valijas..
Pedro: -Si es verdad.. hasta mañana hermosa..
Paula: -Hasta mañana..
Dormimos abrazados luego de ese día, que mejor dejarlo en el pasado y no pensarlo mas.. tenia cosas mas importantes en que pensar en este momento.. mi carrera como  modelo y mi vida sentimental junto a mi novio..

No hay comentarios:

Publicar un comentario